Eficacia y Satisfacción del Usuario en el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, distrito de Moyobamba, 2016”
Descripción del Articulo
La Tesis titulada “Eficacia y Satisfacción del Usuario en el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, distrito de Moyobamba, 2016”,tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Eficacia y la satisfacción de los usuarios del Centro de Empleo. La hipóte...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30498 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30498 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Eficacia Satisfacción del Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_4491f9907be20f78a7a77a0849f2ddbb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30498 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Eficacia y Satisfacción del Usuario en el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, distrito de Moyobamba, 2016” |
| title |
Eficacia y Satisfacción del Usuario en el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, distrito de Moyobamba, 2016” |
| spellingShingle |
Eficacia y Satisfacción del Usuario en el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, distrito de Moyobamba, 2016” Vásquez Alarcón, Kelly Eficacia Satisfacción del Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Eficacia y Satisfacción del Usuario en el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, distrito de Moyobamba, 2016” |
| title_full |
Eficacia y Satisfacción del Usuario en el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, distrito de Moyobamba, 2016” |
| title_fullStr |
Eficacia y Satisfacción del Usuario en el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, distrito de Moyobamba, 2016” |
| title_full_unstemmed |
Eficacia y Satisfacción del Usuario en el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, distrito de Moyobamba, 2016” |
| title_sort |
Eficacia y Satisfacción del Usuario en el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, distrito de Moyobamba, 2016” |
| author |
Vásquez Alarcón, Kelly |
| author_facet |
Vásquez Alarcón, Kelly |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
López Rengifo, Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vásquez Alarcón, Kelly |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Eficacia Satisfacción del Usuario |
| topic |
Eficacia Satisfacción del Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La Tesis titulada “Eficacia y Satisfacción del Usuario en el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, distrito de Moyobamba, 2016”,tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Eficacia y la satisfacción de los usuarios del Centro de Empleo. La hipótesis planteada fue “existe relación positiva entre la eficacia y la satisfacción del usuario en el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo en el distrito de Moyobamba, 2016”. El diseño fue de tipo descriptiva correlacional, y tuvo como población a los usuarios (256 usuarios), los cuales fueron beneficiados de los servicios que se brinda en el Centro de Empleo. Los datos fueron procesados utilizando tanto la estadística descriptiva como la inferencial a través de correlaciones estadísticas. Los resultados obtenidos mostraron la eficacia de los servicios es un nivel medio con 46.09% en los servicios más importantes como Acercamiento empresarial y SOVIO, avance frente a lo programado. Sin embargo, para los servicios de triaje, ABE y Bolsa de Trabajo se superó la meta programada. El 25.00% de encuestados indicaron tener una satisfacción alta, el 47.27% una satisfacción media y el 47.27% una satisfacción baja. Se llegó a la conclusión principal de que existe relación entre eficacia y satisfacción del usuario en el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo,distrito de Moyobamba, el año 2016 puesto que el valor de Chi cuadrado calculado (x_c^2) fue determinado con los datos obtenidos en los instrumentos de recojo de información, es así que se tiene como resultado x_c^2 (18.22), siendo mayor que el valor tabular x_t^2 (9,49. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-01T21:09:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-01T21:09:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/30498 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/30498 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30498/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30498/1/vasquez_ak.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30498/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30498/4/vasquez_ak.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30498/5/vasquez_ak.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 17033a744119243fe0bcc745b810b813 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 d14a20c2b33cfbcc3c8880e576529214 ce621a0e431450259796747a5854898a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921544307933184 |
| spelling |
López Rengifo, EnriqueVásquez Alarcón, Kelly2019-04-01T21:09:56Z2019-04-01T21:09:56Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/30498La Tesis titulada “Eficacia y Satisfacción del Usuario en el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, distrito de Moyobamba, 2016”,tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Eficacia y la satisfacción de los usuarios del Centro de Empleo. La hipótesis planteada fue “existe relación positiva entre la eficacia y la satisfacción del usuario en el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo en el distrito de Moyobamba, 2016”. El diseño fue de tipo descriptiva correlacional, y tuvo como población a los usuarios (256 usuarios), los cuales fueron beneficiados de los servicios que se brinda en el Centro de Empleo. Los datos fueron procesados utilizando tanto la estadística descriptiva como la inferencial a través de correlaciones estadísticas. Los resultados obtenidos mostraron la eficacia de los servicios es un nivel medio con 46.09% en los servicios más importantes como Acercamiento empresarial y SOVIO, avance frente a lo programado. Sin embargo, para los servicios de triaje, ABE y Bolsa de Trabajo se superó la meta programada. El 25.00% de encuestados indicaron tener una satisfacción alta, el 47.27% una satisfacción media y el 47.27% una satisfacción baja. Se llegó a la conclusión principal de que existe relación entre eficacia y satisfacción del usuario en el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo,distrito de Moyobamba, el año 2016 puesto que el valor de Chi cuadrado calculado (x_c^2) fue determinado con los datos obtenidos en los instrumentos de recojo de información, es así que se tiene como resultado x_c^2 (18.22), siendo mayor que el valor tabular x_t^2 (9,49.TesisTarapotoEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEficaciaSatisfacción del Usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Eficacia y Satisfacción del Usuario en el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, distrito de Moyobamba, 2016”info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30498/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALvasquez_ak.pdfvasquez_ak.pdfapplication/pdf4517242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30498/1/vasquez_ak.pdf17033a744119243fe0bcc745b810b813MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30498/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTvasquez_ak.pdf.txtvasquez_ak.pdf.txtExtracted texttext/plain78343https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30498/4/vasquez_ak.pdf.txtd14a20c2b33cfbcc3c8880e576529214MD54THUMBNAILvasquez_ak.pdf.jpgvasquez_ak.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30498/5/vasquez_ak.pdf.jpgce621a0e431450259796747a5854898aMD5520.500.12692/30498oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/304982019-07-13 13:32:36.027Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968414 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).