Eficacia y Satisfacción del Usuario en el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, distrito de Moyobamba, 2016”

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La Tesis titulada “Eficacia y Satisfacción del Usuario en el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, distrito de Moyobamba, 2016”,tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Eficacia y la satisfacción de los usuarios del Centro de Empleo. La hipóte...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Alarcón, Kelly
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30498
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30498
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Eficacia
Satisfacción del Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La Tesis titulada “Eficacia y Satisfacción del Usuario en el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, distrito de Moyobamba, 2016”,tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Eficacia y la satisfacción de los usuarios del Centro de Empleo. La hipótesis planteada fue “existe relación positiva entre la eficacia y la satisfacción del usuario en el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo en el distrito de Moyobamba, 2016”. El diseño fue de tipo descriptiva correlacional, y tuvo como población a los usuarios (256 usuarios), los cuales fueron beneficiados de los servicios que se brinda en el Centro de Empleo. Los datos fueron procesados utilizando tanto la estadística descriptiva como la inferencial a través de correlaciones estadísticas. Los resultados obtenidos mostraron la eficacia de los servicios es un nivel medio con 46.09% en los servicios más importantes como Acercamiento empresarial y SOVIO, avance frente a lo programado. Sin embargo, para los servicios de triaje, ABE y Bolsa de Trabajo se superó la meta programada. El 25.00% de encuestados indicaron tener una satisfacción alta, el 47.27% una satisfacción media y el 47.27% una satisfacción baja. Se llegó a la conclusión principal de que existe relación entre eficacia y satisfacción del usuario en el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo,distrito de Moyobamba, el año 2016 puesto que el valor de Chi cuadrado calculado (x_c^2) fue determinado con los datos obtenidos en los instrumentos de recojo de información, es así que se tiene como resultado x_c^2 (18.22), siendo mayor que el valor tabular x_t^2 (9,49.
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