Calidad de servicio e imagen corporativa en la agencia la Molina del Banco de la Nación, año 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la Imagen Corporativa de la agencia La Molina del Banco de la Nación, año 2016. La población es de 100 clientes y se aplicaron encuestas para la variable Calidad de Servicio y para la variable...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Navarro Hidalgo, Melissa Eileen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9037
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/9037
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Imagen Corporativa
Banco de la Nación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la Imagen Corporativa de la agencia La Molina del Banco de la Nación, año 2016. La población es de 100 clientes y se aplicaron encuestas para la variable Calidad de Servicio y para la variable Imagen Corporativa. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario Calidad de Servicio y el Cuestionario de Imagen Corporativa. Los cuestionarios estuvieron constituidos por 22 y 17 respectivamente en la escala de Likert (Alto, Medio, Bajo). Los cuestionarios brindaron información acerca de la calidad de servicio y la imagen corporativa, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que la calidad de servicio se relaciona significativamente con la imagen corporativa de la agencia La Molina del Banco de la Nación, año 2016. El coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0.777, lo que representó una alta correlación entre las variables.
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