Imagen corporativa y satisfacción de los clientes del Banco BBVA, Agencia Los Olivos, Lima, 2023

Descripción del Articulo

Objetivo: Conocer la relación entre la imagen corporativa con la satisfacción de los clientes del Banco BBVA, Agencia Los Olivos, Lima, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 111 clientes del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Agurto Zamudio, Naylan Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10378
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10378
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Imagen comercial
Satisfacción de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Objetivo: Conocer la relación entre la imagen corporativa con la satisfacción de los clientes del Banco BBVA, Agencia Los Olivos, Lima, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 111 clientes del Banco y una muestra de 86 clientes. Resultados: En lo que respecta a la imagen corporativa, el 38.4% de los encuestados la percibe como alta, mientras que el 59.3% como regular, y solo el 2.3% como baja; En cuanto a la satisfacción de los clientes, el 53.5% de los encuestados la perciben como alta, mientras que el 45.3% la perciben como regular, y un 1.2% lo percibe como bajo. Conclusión: La imagen corporativa está estrechamente relacionada con la satisfacción de los clientes del Banco BBVA, Agencia Los Olivos, Lima, 2023. Los hallazgos del análisis de correlación de Spearman muestran un coeficiente de 0.699, con un nivel de significancia de 0.000, lo cual indica una conexión positiva y fuerte entre estas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).