Calidad de servicio e imagen corporativa en la agencia la Molina del Banco de la Nación, año 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la Imagen Corporativa de la agencia La Molina del Banco de la Nación, año 2016. La población es de 100 clientes y se aplicaron encuestas para la variable Calidad de Servicio y para la variable...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9037 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9037 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la Imagen Corporativa de la agencia La Molina del Banco de la Nación, año 2016. La población es de 100 clientes y se aplicaron encuestas para la variable Calidad de Servicio y para la variable Imagen Corporativa. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario Calidad de Servicio y el Cuestionario de Imagen Corporativa. Los cuestionarios estuvieron constituidos por 22 y 17 respectivamente en la escala de Likert (Alto, Medio, Bajo). Los cuestionarios brindaron información acerca de la calidad de servicio y la imagen corporativa, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que la calidad de servicio se relaciona significativamente con la imagen corporativa de la agencia La Molina del Banco de la Nación, año 2016. El coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0.777, lo que representó una alta correlación entre las variables. |
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Los cuestionarios brindaron información acerca de la calidad de servicio y la imagen corporativa, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que la calidad de servicio se relaciona significativamente con la imagen corporativa de la agencia La Molina del Banco de la Nación, año 2016. El coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0.777, lo que representó una alta correlación entre las variables.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioImagen CorporativaBanco de la Naciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio e imagen corporativa en la agencia la Molina del Banco de la Nación, año 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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