Análisis de la narrativa audiovisual de la publicidad social del spot #yomequedoencasa emitido por el Minsa-Covid 19 Lima Perú 2022

Descripción del Articulo

La narrativa audiovisual cuenta con distintos aspectos morfológicos, sintácticos y finalmente contenido narrativo, del mismo modo la narrativa audiovisual está compuesta por imágenes y sonidos, a través de ellos se divulgan sentimientos o ideas, ajustados al nivel de juicio de todo individuo y no se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Vergara, Omar Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102877
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102877
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Comunicación audiovisual
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La narrativa audiovisual cuenta con distintos aspectos morfológicos, sintácticos y finalmente contenido narrativo, del mismo modo la narrativa audiovisual está compuesta por imágenes y sonidos, a través de ellos se divulgan sentimientos o ideas, ajustados al nivel de juicio de todo individuo y no según la digitalización utilizada por los medios, muchos de ellos suelen tener un carácter social, por lo que el presente estudio titulado Análisis de la narrativa audiovisual de la publicidad social del spot #yomequedoencasa emitido por el Minsa-covid 19 Lima Perú 2022, tuvo como finalidad analizar la narrativa audiovisual en publicidad social del spot #yomequedoencasa emitido por el Minsa-covid 19 Lima Perú 2022. La investigación fue aplicada, el enfoque fue cualitativo de carácter documental de nivel descriptivo y de diseño no experimental. El escenario de estudio se circunscribe en el análisis del spot emitido por Minsa titulado #yomequedoencasa en medio de la emergencia sanitaria COVID 19. Así mismo la metodología tuvo un estudio de tipo cualitativo, aplicada con un diseño no experimental, el escenario de estudio el spot realizado por el Minsa denominado #Yomequedoencasa la cual fue descrita y analizada mediante la técnica de una tabla de identidad documental y un storyboard, con respectivas clasificaciones relativas a la estructura de la trama, la función del sonido y la mirada del documental. La investigación evidencia que la narrativa audiovisual tuvo como objetivo informar y lograr un cambio de comportamiento no solo fue realizada para informar, sino también tuvo como objetivo lograr un cambio positivo en él comportamiento y la formación de las personas, ya que el producto audiovisual fue persuasivo, emotivo y a la vez educativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).