Diseño integral de la infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular del tramo Santa Cruz – Gramalotillo, (km 0+000 – 17+000), Cutervo – 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal Diseñar la infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular del tramo Santa Cruz – Gramalotillo, (km 0+000 – 17+000), Cutervo – 2022, en cual presenta un mal estado obstaculizando la transitabilidad de los transportistas. Los resu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guevara Chicoma, Humberto Gabriel, Perez Hidalgo, Fanny Thaiz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133265
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/133265
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Infraestructura vial
Diseño geométrico
Transitabilidad
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Se calculó el caudal de diseño para las obras de arte (alcantarillas y cunetas) a partir de la estación pluviométrica Cutervo.ChiclayoEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura VialDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInfraestructura vialDiseño geométricoTransitabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01Diseño integral de la infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular del tramo Santa Cruz – Gramalotillo, (km 0+000 – 17+000), Cutervo – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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