La autoestima y la escritura en estudiantes de primaria de una institución educativa pública, Lima - 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la autoestima y la escritura en estudiantes de primaria de una institución educativa pública, Lima- 2022. El diseño de la investigación fue no experimental, con enfoque cuantitativo, correlación simple y metodología hipotética-deductiv...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114229 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114229 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estudiante Educación Respeto de sí mismo Sistema de escritura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la autoestima y la escritura en estudiantes de primaria de una institución educativa pública, Lima- 2022. El diseño de la investigación fue no experimental, con enfoque cuantitativo, correlación simple y metodología hipotética-deductiva. Los resultados obtenidos de esta investigación fueron 0.05 (p=0.231), lo cual indica que no existe una relación entre las variables. Por ello, se concluye que no existe una relación entre la autoestima y escritura en estudiantes de cuarto grado de una institución educativa de Lima. Asimismo, se recomienda a los futuros investigadores indagar más sobre estas variables y recopilar datos importantes, que trabajen con una muestra más extensa y enfocarse a profundidad en este estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).