Marketing digital y desarrollo de marca en clientes del grupo di castello, San Juan de Miraflores 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el desarrollo de marca en clientes del Grupo Di Castello, San Juan de Miraflores 2022; la población fue infinita. Siendo un tipo de investigación aplicada con enfoque cuantitativo, con nivel correlacional...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112713 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112713 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sostenibilidad Comportamiento Cambio tecnológico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_43ee4e4167386bd9eada419d17284f26 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112713 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y desarrollo de marca en clientes del grupo di castello, San Juan de Miraflores 2022 |
| title |
Marketing digital y desarrollo de marca en clientes del grupo di castello, San Juan de Miraflores 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y desarrollo de marca en clientes del grupo di castello, San Juan de Miraflores 2022 Lopez Palacios, Stefany Nikol Sostenibilidad Comportamiento Cambio tecnológico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y desarrollo de marca en clientes del grupo di castello, San Juan de Miraflores 2022 |
| title_full |
Marketing digital y desarrollo de marca en clientes del grupo di castello, San Juan de Miraflores 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y desarrollo de marca en clientes del grupo di castello, San Juan de Miraflores 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y desarrollo de marca en clientes del grupo di castello, San Juan de Miraflores 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y desarrollo de marca en clientes del grupo di castello, San Juan de Miraflores 2022 |
| author |
Lopez Palacios, Stefany Nikol |
| author_facet |
Lopez Palacios, Stefany Nikol |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bardales Cárdenas, Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lopez Palacios, Stefany Nikol |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sostenibilidad Comportamiento Cambio tecnológico |
| topic |
Sostenibilidad Comportamiento Cambio tecnológico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el desarrollo de marca en clientes del Grupo Di Castello, San Juan de Miraflores 2022; la población fue infinita. Siendo un tipo de investigación aplicada con enfoque cuantitativo, con nivel correlacional de diseño no experimental. Ambas variables fueron aplicadas con el Alfa de Cronbach donde se obtuvo un ,849 indicando una magnitud alta. Teniendo como resultado un nivel de sig. de ,000 siendo < 0.05 y el Rho de Spearman arrojó un ,661 correlación positiva considerable. En conclusión, se logró determinar la relación entre el marketing digital y el desarrollo de marca en clientes del Grupo Di Castello, San Juan de Miraflores 2022 |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-27T17:42:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-27T17:42:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112713 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112713 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/1/Lopez_PSN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/2/Lopez_PSN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/4/Lopez_PSN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/6/Lopez_PSN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/5/Lopez_PSN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/7/Lopez_PSN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fa3c04b404b2ec5c8ff701af59937028 679ee24bd1b743c493a637447cff545e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f0651ff765882135d2e95d88b827c3dd 6b8bb876c9577e77e5ce6b6f37b9a61c f5d5df459f479edbda4806cd3bb988e9 f5d5df459f479edbda4806cd3bb988e9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922266616365056 |
| spelling |
Bardales Cárdenas, MiguelLopez Palacios, Stefany Nikol2023-04-27T17:42:34Z2023-04-27T17:42:34Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/112713La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el desarrollo de marca en clientes del Grupo Di Castello, San Juan de Miraflores 2022; la población fue infinita. Siendo un tipo de investigación aplicada con enfoque cuantitativo, con nivel correlacional de diseño no experimental. Ambas variables fueron aplicadas con el Alfa de Cronbach donde se obtuvo un ,849 indicando una magnitud alta. Teniendo como resultado un nivel de sig. de ,000 siendo < 0.05 y el Rho de Spearman arrojó un ,661 correlación positiva considerable. En conclusión, se logró determinar la relación entre el marketing digital y el desarrollo de marca en clientes del Grupo Di Castello, San Juan de Miraflores 2022AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSostenibilidadComportamientoCambio tecnológicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y desarrollo de marca en clientes del grupo di castello, San Juan de Miraflores 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-955072876207413016Navarro Tapia, Javier FelixAlva Arce, RoselBardales Cardenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLopez_PSN-SD.pdfLopez_PSN-SD.pdfapplication/pdf917856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/1/Lopez_PSN-SD.pdffa3c04b404b2ec5c8ff701af59937028MD51Lopez_PSN.pdfLopez_PSN.pdfapplication/pdf917856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/2/Lopez_PSN.pdf679ee24bd1b743c493a637447cff545eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLopez_PSN-SD.pdf.txtLopez_PSN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113828https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/4/Lopez_PSN-SD.pdf.txtf0651ff765882135d2e95d88b827c3ddMD54Lopez_PSN.pdf.txtLopez_PSN.pdf.txtExtracted texttext/plain117245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/6/Lopez_PSN.pdf.txt6b8bb876c9577e77e5ce6b6f37b9a61cMD56THUMBNAILLopez_PSN-SD.pdf.jpgLopez_PSN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/5/Lopez_PSN-SD.pdf.jpgf5d5df459f479edbda4806cd3bb988e9MD55Lopez_PSN.pdf.jpgLopez_PSN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/7/Lopez_PSN.pdf.jpgf5d5df459f479edbda4806cd3bb988e9MD5720.500.12692/112713oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1127132023-04-27 22:19:00.15Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).