Marketing digital y desarrollo de marca en clientes del grupo di castello, San Juan de Miraflores 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el desarrollo de marca en clientes del Grupo Di Castello, San Juan de Miraflores 2022; la población fue infinita. Siendo un tipo de investigación aplicada con enfoque cuantitativo, con nivel correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Palacios, Stefany Nikol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112713
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112713
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sostenibilidad
Comportamiento
Cambio tecnológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_43ee4e4167386bd9eada419d17284f26
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112713
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y desarrollo de marca en clientes del grupo di castello, San Juan de Miraflores 2022
title Marketing digital y desarrollo de marca en clientes del grupo di castello, San Juan de Miraflores 2022
spellingShingle Marketing digital y desarrollo de marca en clientes del grupo di castello, San Juan de Miraflores 2022
Lopez Palacios, Stefany Nikol
Sostenibilidad
Comportamiento
Cambio tecnológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y desarrollo de marca en clientes del grupo di castello, San Juan de Miraflores 2022
title_full Marketing digital y desarrollo de marca en clientes del grupo di castello, San Juan de Miraflores 2022
title_fullStr Marketing digital y desarrollo de marca en clientes del grupo di castello, San Juan de Miraflores 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y desarrollo de marca en clientes del grupo di castello, San Juan de Miraflores 2022
title_sort Marketing digital y desarrollo de marca en clientes del grupo di castello, San Juan de Miraflores 2022
author Lopez Palacios, Stefany Nikol
author_facet Lopez Palacios, Stefany Nikol
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Lopez Palacios, Stefany Nikol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sostenibilidad
Comportamiento
Cambio tecnológico
topic Sostenibilidad
Comportamiento
Cambio tecnológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el desarrollo de marca en clientes del Grupo Di Castello, San Juan de Miraflores 2022; la población fue infinita. Siendo un tipo de investigación aplicada con enfoque cuantitativo, con nivel correlacional de diseño no experimental. Ambas variables fueron aplicadas con el Alfa de Cronbach donde se obtuvo un ,849 indicando una magnitud alta. Teniendo como resultado un nivel de sig. de ,000 siendo < 0.05 y el Rho de Spearman arrojó un ,661 correlación positiva considerable. En conclusión, se logró determinar la relación entre el marketing digital y el desarrollo de marca en clientes del Grupo Di Castello, San Juan de Miraflores 2022
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-27T17:42:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-27T17:42:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/112713
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/112713
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/1/Lopez_PSN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/2/Lopez_PSN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/4/Lopez_PSN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/6/Lopez_PSN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/5/Lopez_PSN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/7/Lopez_PSN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fa3c04b404b2ec5c8ff701af59937028
679ee24bd1b743c493a637447cff545e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f0651ff765882135d2e95d88b827c3dd
6b8bb876c9577e77e5ce6b6f37b9a61c
f5d5df459f479edbda4806cd3bb988e9
f5d5df459f479edbda4806cd3bb988e9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922266616365056
spelling Bardales Cárdenas, MiguelLopez Palacios, Stefany Nikol2023-04-27T17:42:34Z2023-04-27T17:42:34Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/112713La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el desarrollo de marca en clientes del Grupo Di Castello, San Juan de Miraflores 2022; la población fue infinita. Siendo un tipo de investigación aplicada con enfoque cuantitativo, con nivel correlacional de diseño no experimental. Ambas variables fueron aplicadas con el Alfa de Cronbach donde se obtuvo un ,849 indicando una magnitud alta. Teniendo como resultado un nivel de sig. de ,000 siendo < 0.05 y el Rho de Spearman arrojó un ,661 correlación positiva considerable. En conclusión, se logró determinar la relación entre el marketing digital y el desarrollo de marca en clientes del Grupo Di Castello, San Juan de Miraflores 2022AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSostenibilidadComportamientoCambio tecnológicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y desarrollo de marca en clientes del grupo di castello, San Juan de Miraflores 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-955072876207413016Navarro Tapia, Javier FelixAlva Arce, RoselBardales Cardenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLopez_PSN-SD.pdfLopez_PSN-SD.pdfapplication/pdf917856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/1/Lopez_PSN-SD.pdffa3c04b404b2ec5c8ff701af59937028MD51Lopez_PSN.pdfLopez_PSN.pdfapplication/pdf917856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/2/Lopez_PSN.pdf679ee24bd1b743c493a637447cff545eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLopez_PSN-SD.pdf.txtLopez_PSN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113828https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/4/Lopez_PSN-SD.pdf.txtf0651ff765882135d2e95d88b827c3ddMD54Lopez_PSN.pdf.txtLopez_PSN.pdf.txtExtracted texttext/plain117245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/6/Lopez_PSN.pdf.txt6b8bb876c9577e77e5ce6b6f37b9a61cMD56THUMBNAILLopez_PSN-SD.pdf.jpgLopez_PSN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/5/Lopez_PSN-SD.pdf.jpgf5d5df459f479edbda4806cd3bb988e9MD55Lopez_PSN.pdf.jpgLopez_PSN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112713/7/Lopez_PSN.pdf.jpgf5d5df459f479edbda4806cd3bb988e9MD5720.500.12692/112713oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1127132023-04-27 22:19:00.15Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).