Marketing digital y desarrollo de marca en clientes del grupo di castello, San Juan de Miraflores 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el desarrollo de marca en clientes del Grupo Di Castello, San Juan de Miraflores 2022; la población fue infinita. Siendo un tipo de investigación aplicada con enfoque cuantitativo, con nivel correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Palacios, Stefany Nikol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112713
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112713
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sostenibilidad
Comportamiento
Cambio tecnológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el desarrollo de marca en clientes del Grupo Di Castello, San Juan de Miraflores 2022; la población fue infinita. Siendo un tipo de investigación aplicada con enfoque cuantitativo, con nivel correlacional de diseño no experimental. Ambas variables fueron aplicadas con el Alfa de Cronbach donde se obtuvo un ,849 indicando una magnitud alta. Teniendo como resultado un nivel de sig. de ,000 siendo < 0.05 y el Rho de Spearman arrojó un ,661 correlación positiva considerable. En conclusión, se logró determinar la relación entre el marketing digital y el desarrollo de marca en clientes del Grupo Di Castello, San Juan de Miraflores 2022
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).