Funcionalidad de Chamilo LMS y competencias comunicativas del curso de inglés del sexto grado de educación primaria de la I.E. PNP. Bacilio Ramírez Peña - Piura

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como finalidad, determinar la influencia directa de la funcionalidad Chamilo LMS en las competencias comunicativas del curso de inglés en los alumnos del sexto grado de educación primaria de la I.E. PNP Bacilio Ramírez Peña-Piura. Por lo tanto, con la implementación de la he...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Atarama Mondragón, Jean Pierre Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41274
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/41274
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Chamilo LMS
Competencias comunicativas del curso de inglés
Adecuación Funcional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como finalidad, determinar la influencia directa de la funcionalidad Chamilo LMS en las competencias comunicativas del curso de inglés en los alumnos del sexto grado de educación primaria de la I.E. PNP Bacilio Ramírez Peña-Piura. Por lo tanto, con la implementación de la herramienta virtual “Chamilo LMS”, como influencia a las competencias comunicativas en el curso de inglés. La muestra estuvo conformada por 30 alumnos de 11 años, se aplicaron dos encuestas para valorar la funcionalidad de Chamilo LMS y tres listas de cotejo para evaluar a las competencias comunicativas del curso de inglés. En conclusión, podemos decir que la herramienta Chamilo LMS influye directamente en las competencias comunicativas del curso de inglés del 6to año de primaria en la I.E PNP Bacilio Ramírez Peña – Piura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).