Aprendizaje social y el impacto en el comportamiento organizacional, de servidores públicos de una institución estatal, Wanchaq, Cusco, 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación se enmarcó dentro del objetivo de desarrollo sostenible: educación de calidad, donde se hace énfasis en la educación global e inclusiva, tuvo como objetivo, establecer la relación entre el aprendizaje social y el comportamiento organizacional de servidores públicos de una e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167209 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/167209 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje social Dinámica de grupo Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La presente investigación se enmarcó dentro del objetivo de desarrollo sostenible: educación de calidad, donde se hace énfasis en la educación global e inclusiva, tuvo como objetivo, establecer la relación entre el aprendizaje social y el comportamiento organizacional de servidores públicos de una entidad estatal, Wanchaq, Cusco, 2024; la investigación cuantitativa, aplicada, explicativo, no experimental, de tipo transversal; la población de 144 servidores públicos, se utilizó la técnica de encuesta, instrumento cuestionario; los resultados demostraron que el R2 de mayor valor es el de Nagelkerke (0.612), estimando que el aprendizaje social influye en un 61.2% el comportamiento organizacional, el chi cuadrado (6,446) indica el grado en el que los datos observados se ajustan al modelo esperado y el chi cuadrado de desvianza (4,972), ambos valores muestran un nivel de significancia de 0.040 y 0.083; el valor Wald es de 19,597, lo que indica que el aprendizaje social, tiene un efecto significativo sobre los umbrales del comportamiento organizacional, conclusión: El aprendizaje social tiene un efecto relativamente alto en el comportamiento organizacional. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).