Métodos activos de enseñanza y la educación virtual en la escuela de postgrado de una universidad privada de Chimbote - 2022
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada “Métodos Activos de Enseñanza y la Educación Virtual en la escuela de Postgrado de una Universidad Privada de Chimbote – 2022”, tuvo como objetivo general: Analizar si la aplicación de los métodos activos de enseñanza en la educación virtual mejoró el nivel de aprendizaje...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/152745 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152745 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Métodos activos Educación virtual Habilidades afectivas La enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente tesis titulada “Métodos Activos de Enseñanza y la Educación Virtual en la escuela de Postgrado de una Universidad Privada de Chimbote – 2022”, tuvo como objetivo general: Analizar si la aplicación de los métodos activos de enseñanza en la educación virtual mejoró el nivel de aprendizaje de los alumnos de la escuela de postgrado de una Universidad Privada de Chimbote durante el periodo 2022, para ello, se han desarrollado los conceptos de Métodos Activos, educación virtual, habilidades afectivas, la enseñanza. Se planteó una metodología de tipo básica, de enfoque cualitativo y de diseño teoría fundamentada. Para la obtención de la información se recurrió una entrevista semi estructurada como técnica, el instrumento fue la guía de entrevista. Por otro lado, se obtuvo como resultado que la aplicación de los métodos activos de enseñanza en la educación virtual si mejoró el nivel de aprendizaje de los alumnos de la escuela de postgrado de una Universidad Privada de Chimbote durante el periodo 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).