Promoción de ventas y motivos de compra de inversiones y representaciones D' Hilario S.A.C., Puente Piedra, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de estudio planteado en este trabajo de investigación es determinar la relación entre la Promoción de ventas y Motivos de compra de Inversiones y un individuo se caracteriza por ser compleja, desde el nacimiento de la necesidad explicada en la pirámide de Maslow ello hasta la satisfacció...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59161 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59161 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Promoción de ventas Calidad Compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_436ff21426d78a509238b04daac05388 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59161 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Promoción de ventas y motivos de compra de inversiones y representaciones D' Hilario S.A.C., Puente Piedra, 2019 |
title |
Promoción de ventas y motivos de compra de inversiones y representaciones D' Hilario S.A.C., Puente Piedra, 2019 |
spellingShingle |
Promoción de ventas y motivos de compra de inversiones y representaciones D' Hilario S.A.C., Puente Piedra, 2019 Amanca Mejía, Nicole Naomi Promoción de ventas Calidad Compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Promoción de ventas y motivos de compra de inversiones y representaciones D' Hilario S.A.C., Puente Piedra, 2019 |
title_full |
Promoción de ventas y motivos de compra de inversiones y representaciones D' Hilario S.A.C., Puente Piedra, 2019 |
title_fullStr |
Promoción de ventas y motivos de compra de inversiones y representaciones D' Hilario S.A.C., Puente Piedra, 2019 |
title_full_unstemmed |
Promoción de ventas y motivos de compra de inversiones y representaciones D' Hilario S.A.C., Puente Piedra, 2019 |
title_sort |
Promoción de ventas y motivos de compra de inversiones y representaciones D' Hilario S.A.C., Puente Piedra, 2019 |
author |
Amanca Mejía, Nicole Naomi |
author_facet |
Amanca Mejía, Nicole Naomi Celis Aldave, Jessica Lisbeth Coronado Sandoval, Alexa Nicole Mego Mori, Calixto Miguel |
author_role |
author |
author2 |
Celis Aldave, Jessica Lisbeth Coronado Sandoval, Alexa Nicole Mego Mori, Calixto Miguel |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Amanca Mejía, Nicole Naomi Celis Aldave, Jessica Lisbeth Coronado Sandoval, Alexa Nicole Mego Mori, Calixto Miguel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Promoción de ventas Calidad Compras |
topic |
Promoción de ventas Calidad Compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de estudio planteado en este trabajo de investigación es determinar la relación entre la Promoción de ventas y Motivos de compra de Inversiones y un individuo se caracteriza por ser compleja, desde el nacimiento de la necesidad explicada en la pirámide de Maslow ello hasta la satisfacción y experiencia que tiene al momento de comprar un producto o servicio que necesita siendo está apoyada en la teoría de Disonancia cognitiva de Festinger dónde enfatiza la conducta, comportamiento y actitudes que se presentan para tomar decisiones en el momento de compra. La investigación es de tipo básica-aplicada, el método empleado fue hipotético-deductivo con un enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación fue correlacional con diseño no experimental, la recolección de información fue por medio del cuestionario conformada por 15 preguntas con respuestas tipo Likert dicho cuestionario fue aplicado en la empresa D´Hilario S.A.C., ubicado en el distrito de Puente Piedra consta una población de 258 clientes de ello se obtuvo una muestra de 155 clientes recurrentes. A través de un exhaustivo análisis de datos por medio de un software estadístico SSPS, la investigación dio a conocer como resultado que si existe relación entre la promoción de venta y motivos de compra de Inversiones y Representaciones D´Hilario S.A.C, Puente Piedra,2019., con un nivel de significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.588. Se concluyó que existe una relación positiva moderada entre la promoción de ventas y motivos de compra de Inversiones y Representaciones D' Hilario S.A.C., de un 34.57 %. Por consiguiente, las promociones impulsadas influyen en la compra del cliente, demostrando que estos valoran la calidad, garantía del producto y realizan sus compras de acuerdo a sus gusto y preferencias. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-04T17:48:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-04T17:48:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59161 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59161 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/1/B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/2/B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/4/B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/6/B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/5/B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/7/B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
52fe894e54deae89dd3b76426f8f6bd3 57692343605bdea3767c81adbd9d71a8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5f0c4229fed5cc0374dcd783981521f0 a0e29a7c19f4bd6439a2c33e4355ca1e 10ca6492f0748a557a48f8e5c9992eb4 488d0af13443609e9404d58a0ae8a066 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921962102554624 |
spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaAmanca Mejía, Nicole NaomiCelis Aldave, Jessica LisbethCoronado Sandoval, Alexa NicoleMego Mori, Calixto Miguel2021-05-04T17:48:58Z2021-05-04T17:48:58Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/59161El objetivo de estudio planteado en este trabajo de investigación es determinar la relación entre la Promoción de ventas y Motivos de compra de Inversiones y un individuo se caracteriza por ser compleja, desde el nacimiento de la necesidad explicada en la pirámide de Maslow ello hasta la satisfacción y experiencia que tiene al momento de comprar un producto o servicio que necesita siendo está apoyada en la teoría de Disonancia cognitiva de Festinger dónde enfatiza la conducta, comportamiento y actitudes que se presentan para tomar decisiones en el momento de compra. La investigación es de tipo básica-aplicada, el método empleado fue hipotético-deductivo con un enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación fue correlacional con diseño no experimental, la recolección de información fue por medio del cuestionario conformada por 15 preguntas con respuestas tipo Likert dicho cuestionario fue aplicado en la empresa D´Hilario S.A.C., ubicado en el distrito de Puente Piedra consta una población de 258 clientes de ello se obtuvo una muestra de 155 clientes recurrentes. A través de un exhaustivo análisis de datos por medio de un software estadístico SSPS, la investigación dio a conocer como resultado que si existe relación entre la promoción de venta y motivos de compra de Inversiones y Representaciones D´Hilario S.A.C, Puente Piedra,2019., con un nivel de significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.588. Se concluyó que existe una relación positiva moderada entre la promoción de ventas y motivos de compra de Inversiones y Representaciones D' Hilario S.A.C., de un 34.57 %. Por consiguiente, las promociones impulsadas influyen en la compra del cliente, demostrando que estos valoran la calidad, garantía del producto y realizan sus compras de acuerdo a sus gusto y preferencias.Trabajo de investigaciónLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPromoción de ventasCalidadComprashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Promoción de ventas y motivos de compra de inversiones y representaciones D' Hilario S.A.C., Puente Piedra, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560174744522715957037634584974695788413016Cusa Mayumi, Ena ElizabethMairena Fox, Petronila LilianaMerino Garces, José Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM-SD.pdfB_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM-SD.pdfapplication/pdf9570967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/1/B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM-SD.pdf52fe894e54deae89dd3b76426f8f6bd3MD51B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM.pdfB_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM.pdfapplication/pdf14829696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/2/B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM.pdf57692343605bdea3767c81adbd9d71a8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM-SD.pdf.txtB_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/4/B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM-SD.pdf.txt5f0c4229fed5cc0374dcd783981521f0MD54B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM.pdf.txtB_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM.pdf.txtExtracted texttext/plain123096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/6/B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM.pdf.txta0e29a7c19f4bd6439a2c33e4355ca1eMD56THUMBNAILB_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM-SD.pdf.jpgB_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/5/B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM-SD.pdf.jpg10ca6492f0748a557a48f8e5c9992eb4MD55B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM.pdf.jpgB_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/7/B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM.pdf.jpg488d0af13443609e9404d58a0ae8a066MD5720.500.12692/59161oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/591612021-11-11 16:44:47.461Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).