Promoción de ventas y motivos de compra de inversiones y representaciones D' Hilario S.A.C., Puente Piedra, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de estudio planteado en este trabajo de investigación es determinar la relación entre la Promoción de ventas y Motivos de compra de Inversiones y un individuo se caracteriza por ser compleja, desde el nacimiento de la necesidad explicada en la pirámide de Maslow ello hasta la satisfacció...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Amanca Mejía, Nicole Naomi, Celis Aldave, Jessica Lisbeth, Coronado Sandoval, Alexa Nicole, Mego Mori, Calixto Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59161
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59161
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción de ventas
Calidad
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_436ff21426d78a509238b04daac05388
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59161
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Promoción de ventas y motivos de compra de inversiones y representaciones D' Hilario S.A.C., Puente Piedra, 2019
title Promoción de ventas y motivos de compra de inversiones y representaciones D' Hilario S.A.C., Puente Piedra, 2019
spellingShingle Promoción de ventas y motivos de compra de inversiones y representaciones D' Hilario S.A.C., Puente Piedra, 2019
Amanca Mejía, Nicole Naomi
Promoción de ventas
Calidad
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Promoción de ventas y motivos de compra de inversiones y representaciones D' Hilario S.A.C., Puente Piedra, 2019
title_full Promoción de ventas y motivos de compra de inversiones y representaciones D' Hilario S.A.C., Puente Piedra, 2019
title_fullStr Promoción de ventas y motivos de compra de inversiones y representaciones D' Hilario S.A.C., Puente Piedra, 2019
title_full_unstemmed Promoción de ventas y motivos de compra de inversiones y representaciones D' Hilario S.A.C., Puente Piedra, 2019
title_sort Promoción de ventas y motivos de compra de inversiones y representaciones D' Hilario S.A.C., Puente Piedra, 2019
author Amanca Mejía, Nicole Naomi
author_facet Amanca Mejía, Nicole Naomi
Celis Aldave, Jessica Lisbeth
Coronado Sandoval, Alexa Nicole
Mego Mori, Calixto Miguel
author_role author
author2 Celis Aldave, Jessica Lisbeth
Coronado Sandoval, Alexa Nicole
Mego Mori, Calixto Miguel
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Amanca Mejía, Nicole Naomi
Celis Aldave, Jessica Lisbeth
Coronado Sandoval, Alexa Nicole
Mego Mori, Calixto Miguel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Promoción de ventas
Calidad
Compras
topic Promoción de ventas
Calidad
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de estudio planteado en este trabajo de investigación es determinar la relación entre la Promoción de ventas y Motivos de compra de Inversiones y un individuo se caracteriza por ser compleja, desde el nacimiento de la necesidad explicada en la pirámide de Maslow ello hasta la satisfacción y experiencia que tiene al momento de comprar un producto o servicio que necesita siendo está apoyada en la teoría de Disonancia cognitiva de Festinger dónde enfatiza la conducta, comportamiento y actitudes que se presentan para tomar decisiones en el momento de compra. La investigación es de tipo básica-aplicada, el método empleado fue hipotético-deductivo con un enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación fue correlacional con diseño no experimental, la recolección de información fue por medio del cuestionario conformada por 15 preguntas con respuestas tipo Likert dicho cuestionario fue aplicado en la empresa D´Hilario S.A.C., ubicado en el distrito de Puente Piedra consta una población de 258 clientes de ello se obtuvo una muestra de 155 clientes recurrentes. A través de un exhaustivo análisis de datos por medio de un software estadístico SSPS, la investigación dio a conocer como resultado que si existe relación entre la promoción de venta y motivos de compra de Inversiones y Representaciones D´Hilario S.A.C, Puente Piedra,2019., con un nivel de significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.588. Se concluyó que existe una relación positiva moderada entre la promoción de ventas y motivos de compra de Inversiones y Representaciones D' Hilario S.A.C., de un 34.57 %. Por consiguiente, las promociones impulsadas influyen en la compra del cliente, demostrando que estos valoran la calidad, garantía del producto y realizan sus compras de acuerdo a sus gusto y preferencias.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-04T17:48:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-04T17:48:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/59161
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/59161
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/1/B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/2/B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/4/B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/6/B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/5/B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/7/B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 52fe894e54deae89dd3b76426f8f6bd3
57692343605bdea3767c81adbd9d71a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5f0c4229fed5cc0374dcd783981521f0
a0e29a7c19f4bd6439a2c33e4355ca1e
10ca6492f0748a557a48f8e5c9992eb4
488d0af13443609e9404d58a0ae8a066
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921962102554624
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaAmanca Mejía, Nicole NaomiCelis Aldave, Jessica LisbethCoronado Sandoval, Alexa NicoleMego Mori, Calixto Miguel2021-05-04T17:48:58Z2021-05-04T17:48:58Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/59161El objetivo de estudio planteado en este trabajo de investigación es determinar la relación entre la Promoción de ventas y Motivos de compra de Inversiones y un individuo se caracteriza por ser compleja, desde el nacimiento de la necesidad explicada en la pirámide de Maslow ello hasta la satisfacción y experiencia que tiene al momento de comprar un producto o servicio que necesita siendo está apoyada en la teoría de Disonancia cognitiva de Festinger dónde enfatiza la conducta, comportamiento y actitudes que se presentan para tomar decisiones en el momento de compra. La investigación es de tipo básica-aplicada, el método empleado fue hipotético-deductivo con un enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación fue correlacional con diseño no experimental, la recolección de información fue por medio del cuestionario conformada por 15 preguntas con respuestas tipo Likert dicho cuestionario fue aplicado en la empresa D´Hilario S.A.C., ubicado en el distrito de Puente Piedra consta una población de 258 clientes de ello se obtuvo una muestra de 155 clientes recurrentes. A través de un exhaustivo análisis de datos por medio de un software estadístico SSPS, la investigación dio a conocer como resultado que si existe relación entre la promoción de venta y motivos de compra de Inversiones y Representaciones D´Hilario S.A.C, Puente Piedra,2019., con un nivel de significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.588. Se concluyó que existe una relación positiva moderada entre la promoción de ventas y motivos de compra de Inversiones y Representaciones D' Hilario S.A.C., de un 34.57 %. Por consiguiente, las promociones impulsadas influyen en la compra del cliente, demostrando que estos valoran la calidad, garantía del producto y realizan sus compras de acuerdo a sus gusto y preferencias.Trabajo de investigaciónLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPromoción de ventasCalidadComprashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Promoción de ventas y motivos de compra de inversiones y representaciones D' Hilario S.A.C., Puente Piedra, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560174744522715957037634584974695788413016Cusa Mayumi, Ena ElizabethMairena Fox, Petronila LilianaMerino Garces, José Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM-SD.pdfB_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM-SD.pdfapplication/pdf9570967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/1/B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM-SD.pdf52fe894e54deae89dd3b76426f8f6bd3MD51B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM.pdfB_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM.pdfapplication/pdf14829696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/2/B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM.pdf57692343605bdea3767c81adbd9d71a8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM-SD.pdf.txtB_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/4/B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM-SD.pdf.txt5f0c4229fed5cc0374dcd783981521f0MD54B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM.pdf.txtB_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM.pdf.txtExtracted texttext/plain123096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/6/B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM.pdf.txta0e29a7c19f4bd6439a2c33e4355ca1eMD56THUMBNAILB_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM-SD.pdf.jpgB_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/5/B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM-SD.pdf.jpg10ca6492f0748a557a48f8e5c9992eb4MD55B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM.pdf.jpgB_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59161/7/B_Amanca_MNN-Celis_AJL-Coronado_SAN-Mego_MCM.pdf.jpg488d0af13443609e9404d58a0ae8a066MD5720.500.12692/59161oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/591612021-11-11 16:44:47.461Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).