El nivel de autoestima en estudiantes del primero de secundaria de la Institución Educativa Virgen de Guadalupe, Banda de Shilcayo, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “El nivel de autoestima en estudiantes del primero de secundaria de la institución educativa Virgen de Guadalupe, Banda de Shilcayo, 2019”, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de autoestima en estudiantes del primero de secundaria de la institución edu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fasanando Diaz, Bertha Leandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44578
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44578
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoestima
Asertividad
Valores
Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “El nivel de autoestima en estudiantes del primero de secundaria de la institución educativa Virgen de Guadalupe, Banda de Shilcayo, 2019”, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de autoestima en estudiantes del primero de secundaria de la institución educativa Virgen de Guadalupe, Banda de Shilcayo, 2019. La metodología tiene un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y un nivel descriptivo. La muestra estuvo conformada por 30 estudiantes, a quienes se les aplicó un test sobre la autoestima. Los resultados de esta investigación permitieron concluir que el nivel de autoestima se encuentra baja en un 50%, mientras que el 33% se encuentra en un nivel medio y el 17% en un nivel alto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).