Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro atención callao - 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro de atención Callao – 2015”. Se realizó tratando de responder a la pregunta principal: ¿Qué relación existe entre la gestión de procesos administrativos y la calidad del servicio al a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Rivera, Guillermo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142955
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142955
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión de procesos
Calidad del servicio
Procesos administrativos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_42c37a0d1aab3af6fb8982fcf749326c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142955
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro atención callao - 2015
title Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro atención callao - 2015
spellingShingle Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro atención callao - 2015
Espinoza Rivera, Guillermo
Gestión de procesos
Calidad del servicio
Procesos administrativos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro atención callao - 2015
title_full Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro atención callao - 2015
title_fullStr Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro atención callao - 2015
title_full_unstemmed Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro atención callao - 2015
title_sort Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro atención callao - 2015
author Espinoza Rivera, Guillermo
author_facet Espinoza Rivera, Guillermo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Menacho Vargas, Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Rivera, Guillermo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de procesos
Calidad del servicio
Procesos administrativos
topic Gestión de procesos
Calidad del servicio
Procesos administrativos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación titulada “Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro de atención Callao – 2015”. Se realizó tratando de responder a la pregunta principal: ¿Qué relación existe entre la gestión de procesos administrativos y la calidad del servicio al asegurado en el centro de atención Callao – 2015? El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la gestión de procesos administrativos y la calidad del servicio al asegurado en el centro de atención Callao – 2015. Esta investigación es descriptiva correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo básico. La muestra estuvo constituida por 169 asegurados de jubilación. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez del contenido mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el Informe de Juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario. Para medir la muestra se utilizaron instrumentos graduados en la escala politómica. Asimismo, se aplicó una prueba piloto que dio como resultado 0.914 en Alpha de Cronbach. Los resultados se analizaron con la base teórica de las variables gestión de procesos administrativos y la calidad del servicio. Los resultados demuestran una correlación positiva entre la gestión de procesos administrativos y la calidad del servicio al asegurado (0.722). Por lo tanto, el proceso demuestra la comprobación de objetivos e hipótesis.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-11T16:04:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-11T16:04:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/142955
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/142955
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/1/Espinoza_RG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/2/Espinoza_RG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/4/Espinoza_RG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/6/Espinoza_RG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/5/Espinoza_RG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/7/Espinoza_RG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2054fda24345b0ed37ccb381fe0a6547
120b52ceb310e6dc418bdca9c4b047f8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
60d5f8d0c08ee1a13c23bc19851816aa
8bf811516d237be567bdeb349228bb13
aa3f912138a29b9dc6a12d74fa53cc0b
aa3f912138a29b9dc6a12d74fa53cc0b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921875709329408
spelling Menacho Vargas, IsabelEspinoza Rivera, Guillermo2024-06-11T16:04:00Z2024-06-11T16:04:00Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/142955La presente investigación titulada “Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro de atención Callao – 2015”. Se realizó tratando de responder a la pregunta principal: ¿Qué relación existe entre la gestión de procesos administrativos y la calidad del servicio al asegurado en el centro de atención Callao – 2015? El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la gestión de procesos administrativos y la calidad del servicio al asegurado en el centro de atención Callao – 2015. Esta investigación es descriptiva correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo básico. La muestra estuvo constituida por 169 asegurados de jubilación. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez del contenido mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el Informe de Juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario. Para medir la muestra se utilizaron instrumentos graduados en la escala politómica. Asimismo, se aplicó una prueba piloto que dio como resultado 0.914 en Alpha de Cronbach. Los resultados se analizaron con la base teórica de las variables gestión de procesos administrativos y la calidad del servicio. Los resultados demuestran una correlación positiva entre la gestión de procesos administrativos y la calidad del servicio al asegurado (0.722). Por lo tanto, el proceso demuestra la comprobación de objetivos e hipótesis.Lima NorteEscuela de PosgradoDirecciónDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de procesosCalidad del servicioProcesos administrativoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro atención callao - 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública09968395https://orcid.org/0000-0001-6246-461807495525417477Pando Ezcurra, TamaraSalvatierra Melgar, AngelMenacho Vargas, Isabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza_RG-SD.pdfEspinoza_RG-SD.pdfapplication/pdf364209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/1/Espinoza_RG-SD.pdf2054fda24345b0ed37ccb381fe0a6547MD51Espinoza_RG.pdfEspinoza_RG.pdfapplication/pdf3107602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/2/Espinoza_RG.pdf120b52ceb310e6dc418bdca9c4b047f8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEspinoza_RG-SD.pdf.txtEspinoza_RG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/4/Espinoza_RG-SD.pdf.txt60d5f8d0c08ee1a13c23bc19851816aaMD54Espinoza_RG.pdf.txtEspinoza_RG.pdf.txtExtracted texttext/plain154984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/6/Espinoza_RG.pdf.txt8bf811516d237be567bdeb349228bb13MD56THUMBNAILEspinoza_RG-SD.pdf.jpgEspinoza_RG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/5/Espinoza_RG-SD.pdf.jpgaa3f912138a29b9dc6a12d74fa53cc0bMD55Espinoza_RG.pdf.jpgEspinoza_RG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/7/Espinoza_RG.pdf.jpgaa3f912138a29b9dc6a12d74fa53cc0bMD5720.500.12692/142955oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1429552024-06-11 22:02:44.739Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.846654
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).