Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro atención callao - 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro de atención Callao – 2015”. Se realizó tratando de responder a la pregunta principal: ¿Qué relación existe entre la gestión de procesos administrativos y la calidad del servicio al a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142955 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142955 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión de procesos Calidad del servicio Procesos administrativos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_42c37a0d1aab3af6fb8982fcf749326c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142955 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro atención callao - 2015 |
title |
Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro atención callao - 2015 |
spellingShingle |
Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro atención callao - 2015 Espinoza Rivera, Guillermo Gestión de procesos Calidad del servicio Procesos administrativos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro atención callao - 2015 |
title_full |
Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro atención callao - 2015 |
title_fullStr |
Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro atención callao - 2015 |
title_full_unstemmed |
Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro atención callao - 2015 |
title_sort |
Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro atención callao - 2015 |
author |
Espinoza Rivera, Guillermo |
author_facet |
Espinoza Rivera, Guillermo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Menacho Vargas, Isabel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Rivera, Guillermo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de procesos Calidad del servicio Procesos administrativos |
topic |
Gestión de procesos Calidad del servicio Procesos administrativos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación titulada “Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro de atención Callao – 2015”. Se realizó tratando de responder a la pregunta principal: ¿Qué relación existe entre la gestión de procesos administrativos y la calidad del servicio al asegurado en el centro de atención Callao – 2015? El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la gestión de procesos administrativos y la calidad del servicio al asegurado en el centro de atención Callao – 2015. Esta investigación es descriptiva correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo básico. La muestra estuvo constituida por 169 asegurados de jubilación. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez del contenido mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el Informe de Juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario. Para medir la muestra se utilizaron instrumentos graduados en la escala politómica. Asimismo, se aplicó una prueba piloto que dio como resultado 0.914 en Alpha de Cronbach. Los resultados se analizaron con la base teórica de las variables gestión de procesos administrativos y la calidad del servicio. Los resultados demuestran una correlación positiva entre la gestión de procesos administrativos y la calidad del servicio al asegurado (0.722). Por lo tanto, el proceso demuestra la comprobación de objetivos e hipótesis. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-11T16:04:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-11T16:04:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142955 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142955 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/1/Espinoza_RG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/2/Espinoza_RG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/4/Espinoza_RG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/6/Espinoza_RG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/5/Espinoza_RG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/7/Espinoza_RG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2054fda24345b0ed37ccb381fe0a6547 120b52ceb310e6dc418bdca9c4b047f8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 60d5f8d0c08ee1a13c23bc19851816aa 8bf811516d237be567bdeb349228bb13 aa3f912138a29b9dc6a12d74fa53cc0b aa3f912138a29b9dc6a12d74fa53cc0b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921875709329408 |
spelling |
Menacho Vargas, IsabelEspinoza Rivera, Guillermo2024-06-11T16:04:00Z2024-06-11T16:04:00Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/142955La presente investigación titulada “Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro de atención Callao – 2015”. Se realizó tratando de responder a la pregunta principal: ¿Qué relación existe entre la gestión de procesos administrativos y la calidad del servicio al asegurado en el centro de atención Callao – 2015? El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la gestión de procesos administrativos y la calidad del servicio al asegurado en el centro de atención Callao – 2015. Esta investigación es descriptiva correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo básico. La muestra estuvo constituida por 169 asegurados de jubilación. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez del contenido mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el Informe de Juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario. Para medir la muestra se utilizaron instrumentos graduados en la escala politómica. Asimismo, se aplicó una prueba piloto que dio como resultado 0.914 en Alpha de Cronbach. Los resultados se analizaron con la base teórica de las variables gestión de procesos administrativos y la calidad del servicio. Los resultados demuestran una correlación positiva entre la gestión de procesos administrativos y la calidad del servicio al asegurado (0.722). Por lo tanto, el proceso demuestra la comprobación de objetivos e hipótesis.Lima NorteEscuela de PosgradoDirecciónDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de procesosCalidad del servicioProcesos administrativoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro atención callao - 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública09968395https://orcid.org/0000-0001-6246-461807495525417477Pando Ezcurra, TamaraSalvatierra Melgar, AngelMenacho Vargas, Isabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza_RG-SD.pdfEspinoza_RG-SD.pdfapplication/pdf364209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/1/Espinoza_RG-SD.pdf2054fda24345b0ed37ccb381fe0a6547MD51Espinoza_RG.pdfEspinoza_RG.pdfapplication/pdf3107602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/2/Espinoza_RG.pdf120b52ceb310e6dc418bdca9c4b047f8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEspinoza_RG-SD.pdf.txtEspinoza_RG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/4/Espinoza_RG-SD.pdf.txt60d5f8d0c08ee1a13c23bc19851816aaMD54Espinoza_RG.pdf.txtEspinoza_RG.pdf.txtExtracted texttext/plain154984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/6/Espinoza_RG.pdf.txt8bf811516d237be567bdeb349228bb13MD56THUMBNAILEspinoza_RG-SD.pdf.jpgEspinoza_RG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/5/Espinoza_RG-SD.pdf.jpgaa3f912138a29b9dc6a12d74fa53cc0bMD55Espinoza_RG.pdf.jpgEspinoza_RG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142955/7/Espinoza_RG.pdf.jpgaa3f912138a29b9dc6a12d74fa53cc0bMD5720.500.12692/142955oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1429552024-06-11 22:02:44.739Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.846654 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).