DISEÑO DE PROCESOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO ADMINISTRATIVO DE UN CENTRO EDUCATIVO ESPECIAL
Descripción del Articulo
La presente investigación debe responder al problema general ¿De qué manera el diseño de procesos mejoró la calidad del servicio administrativo del Centro de Educación Básica Especial “Polivalente”? , el objetivo general es: determinar la forma en que el diseño de procesos mejoro la calidad de servi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/944 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/944 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Diseño de procesos servicio administrativo |
Sumario: | La presente investigación debe responder al problema general ¿De qué manera el diseño de procesos mejoró la calidad del servicio administrativo del Centro de Educación Básica Especial “Polivalente”? , el objetivo general es: determinar la forma en que el diseño de procesos mejoro la calidad de servicio administrativo en el Centro de Educación Básica Especial “Polivalente”, y la hipótesis general es: El diseño de procesos mejoró de la calidad de servicio administrativo en el Centro de Educación Básica Especial “Polivalente”.--------------------------------------------- Como método general de la investigación es el científico , el tipo de investigación es aplicada, a un nivel explicativo , el diseño de investigación experimental del tipo pre experimental. La población se ubica en el CEBE “Polivalente” que cuenta con 70 alumnos representados por sus apoderados, el tipo de muestreo es probabilístico y la muestra está conformada por 35 apoderados ya que es el promedio de usuarios atendidos en sus solicitudes y trámites mensualmente. La principal conclusión de esta investigación es que el uso del Diseño de procesos influye positivamente en la mejora de calidad de servicio administrativo en el Centro de Educación Básica Especial “Polivalente”. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).