La Influencia De Los Procesos Administrativos En La Calidad De Servicio En La Unidad De Gestión Educativa Local Cajamarca En El Año 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación que lleva por título “La Influencia de los Procesos Administrativos en la Calidad de Servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local Cajamarca en el año 2016”, tuvo por objetivo analizar la correlación de los Procesos Administrativos en la Calidad de Servicio en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcalde León, Juan Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/2205
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/2205
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos Administrativos
Calidad de Servicio
Administración
Gestión Pública
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación que lleva por título “La Influencia de los Procesos Administrativos en la Calidad de Servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local Cajamarca en el año 2016”, tuvo por objetivo analizar la correlación de los Procesos Administrativos en la Calidad de Servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local Cajamarca en el Año 2016. Por medio del uso de métodos, instrumentos, así como del análisis estadístico se demostró en aplicativos informáticos como Microsoft Excel e IBM – SPSS y que la planificación, organización, dirección y control caracterizan significativamente a la variable Procesos Administrativos a un nivel del 95% de confiabilidad; del mismo modo, los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía caracterizan también significativamente a la variable Calidad de Servicio a un nivel de confiabilidad del 95%. Finalmente, con el presente trabajo de investigación se determinó que los procesos administrativos se correlacionaron directamente con la calidad de servicio, toda vez que cuando se analizaron las variables establecidas con cada una de sus dimensiones se notó el grado de significancia en las opiniones de cada uno de los servidores encuestados de la Unidad de Gestión Educativa Local Cajamarca en el año 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).