Influencia de la Apertura de procesos Administrativos Disciplinarios en la mejora Continúa y competitividad Profesional e Institucional en la UGEL San Román año 2015
Descripción del Articulo
La tesis “Influencia de la apertura de procesos administrativos disciplinarios en la mejora continua y competitividad profesional e institucional en la UGEL San Román, año 2015”, tiene como objetivo: Analizar y explicar la influencia de la Apertura de los Procesos Administrativos disciplinarios en l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/3005 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/3005 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Procesos administrativos, procesos administrativos |
Sumario: | La tesis “Influencia de la apertura de procesos administrativos disciplinarios en la mejora continua y competitividad profesional e institucional en la UGEL San Román, año 2015”, tiene como objetivo: Analizar y explicar la influencia de la Apertura de los Procesos Administrativos disciplinarios en la mejora de la labor pedagógica, estado emocional y en el conocimiento de las normas administrativas en los docentes del ámbito de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Román – Juliaca, en el año 2015, como componente de la mejora continua, competitividad profesional e institucional. Se ha utilizado el método científico, que lo define los procedimientos a seguir, tomando en cuenta que cada uno de los procesos, dentro de un enfoque mixto de corte transversal, de tipo descriptivo, con una muestra de 19 casos de apertura de los procesos administrativos disciplinarios a docentes del ámbito de la UGEL San Román. En cuanto a las conclusiones se ha llegado a las siguientes: que la Apertura de Proceso Administrativo Disciplinario en las diversas faltas que se le atribuye a los docentes influye en la mejora de la labor pedagógica, en el estado emocional y en conocer mejor las normas administrativas por parte de los docentes involucrados en procesos administrativos disciplinarios. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).