Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020 tuvo el objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing digital y la inteligencia co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90975 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/90975 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Marketing Pequeñas y medianas empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_427f3b8c060eb81c669b4fd2edca58b0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90975 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020 |
title |
Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020 |
spellingShingle |
Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020 Mendoza Oliva, Diana Carolina Marketing digital Marketing Pequeñas y medianas empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020 |
title_full |
Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020 |
title_fullStr |
Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020 |
title_sort |
Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020 |
author |
Mendoza Oliva, Diana Carolina |
author_facet |
Mendoza Oliva, Diana Carolina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Oliva, Diana Carolina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Marketing Pequeñas y medianas empresas |
topic |
Marketing digital Marketing Pequeñas y medianas empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada: Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020 tuvo el objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing digital y la inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020, resaltando lo importante y necesario que es para el marketing digital utilizar la inteligencia comercial, las cuales pueden ser rentables para las negociaciones, fidelizando y logrando un mejor proceso para la toma de decisiones. Su metodología fue de tipo aplicada y con un diseño no experimental transversal. La población fue de 30 PYMES del rubro textil con una muestra censal del total de la población. Asimismo, la técnica para recolectar la información fue una encuesta, con un cuestionario como instrumento. Finalmente, los resultados reflejaron una correlación positiva moderada, con un coeficiente de correlación de 0,428* y con una significancia bilateral de 0,018, aceptando que el marketing digital se relaciona positivamente con la inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-21T23:01:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-21T23:01:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/90975 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/90975 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/4/Mendoza_ODC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/6/Mendoza_ODC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/5/Mendoza_ODC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/7/Mendoza_ODC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/1/Mendoza_ODC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/2/Mendoza_ODC.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
96b6b3f7c5153fdb886db7d7e10dc76d 200e6f80c3b3ac503de9c5c585870658 82e77e960e00e0a172e4537531418733 82e77e960e00e0a172e4537531418733 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fcf8e4562219e6532bd97ee309145ce3 09275fc3b0e6df712b1b815cf2fa19fc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921684012859392 |
spelling |
Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaMendoza Oliva, Diana Carolina2022-06-21T23:01:43Z2022-06-21T23:01:43Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/90975La presente investigación titulada: Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020 tuvo el objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing digital y la inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020, resaltando lo importante y necesario que es para el marketing digital utilizar la inteligencia comercial, las cuales pueden ser rentables para las negociaciones, fidelizando y logrando un mejor proceso para la toma de decisiones. Su metodología fue de tipo aplicada y con un diseño no experimental transversal. La población fue de 30 PYMES del rubro textil con una muestra censal del total de la población. Asimismo, la técnica para recolectar la información fue una encuesta, con un cuestionario como instrumento. Finalmente, los resultados reflejaron una correlación positiva moderada, con un coeficiente de correlación de 0,428* y con una significancia bilateral de 0,018, aceptando que el marketing digital se relaciona positivamente con la inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesMercados EmergentesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingPequeñas y medianas empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales41478652https://orcid.org/0000-0001-7282-559547456360416116Pasache Ramos, Máximo FidelMárquez Caro, Fernando LuisMichca Maguiña, Mary Hellen Marielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMendoza_ODC-SD.pdf.txtMendoza_ODC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/4/Mendoza_ODC-SD.pdf.txt96b6b3f7c5153fdb886db7d7e10dc76dMD54Mendoza_ODC.pdf.txtMendoza_ODC.pdf.txtExtracted texttext/plain91318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/6/Mendoza_ODC.pdf.txt200e6f80c3b3ac503de9c5c585870658MD56THUMBNAILMendoza_ODC-SD.pdf.jpgMendoza_ODC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/5/Mendoza_ODC-SD.pdf.jpg82e77e960e00e0a172e4537531418733MD55Mendoza_ODC.pdf.jpgMendoza_ODC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/7/Mendoza_ODC.pdf.jpg82e77e960e00e0a172e4537531418733MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMendoza_ODC-SD.pdfMendoza_ODC-SD.pdfapplication/pdf3025092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/1/Mendoza_ODC-SD.pdffcf8e4562219e6532bd97ee309145ce3MD51Mendoza_ODC.pdfMendoza_ODC.pdfapplication/pdf3566752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/2/Mendoza_ODC.pdf09275fc3b0e6df712b1b815cf2fa19fcMD5220.500.12692/90975oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/909752022-07-01 10:16:44.116Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).