Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020 tuvo el objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing digital y la inteligencia co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Oliva, Diana Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90975
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/90975
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Pequeñas y medianas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_427f3b8c060eb81c669b4fd2edca58b0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90975
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020
title Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020
spellingShingle Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020
Mendoza Oliva, Diana Carolina
Marketing digital
Marketing
Pequeñas y medianas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020
title_full Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020
title_fullStr Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020
title_full_unstemmed Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020
title_sort Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020
author Mendoza Oliva, Diana Carolina
author_facet Mendoza Oliva, Diana Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Oliva, Diana Carolina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing
Pequeñas y medianas empresas
topic Marketing digital
Marketing
Pequeñas y medianas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020 tuvo el objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing digital y la inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020, resaltando lo importante y necesario que es para el marketing digital utilizar la inteligencia comercial, las cuales pueden ser rentables para las negociaciones, fidelizando y logrando un mejor proceso para la toma de decisiones. Su metodología fue de tipo aplicada y con un diseño no experimental transversal. La población fue de 30 PYMES del rubro textil con una muestra censal del total de la población. Asimismo, la técnica para recolectar la información fue una encuesta, con un cuestionario como instrumento. Finalmente, los resultados reflejaron una correlación positiva moderada, con un coeficiente de correlación de 0,428* y con una significancia bilateral de 0,018, aceptando que el marketing digital se relaciona positivamente con la inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-21T23:01:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-21T23:01:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/90975
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/90975
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/4/Mendoza_ODC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/6/Mendoza_ODC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/5/Mendoza_ODC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/7/Mendoza_ODC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/1/Mendoza_ODC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/2/Mendoza_ODC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 96b6b3f7c5153fdb886db7d7e10dc76d
200e6f80c3b3ac503de9c5c585870658
82e77e960e00e0a172e4537531418733
82e77e960e00e0a172e4537531418733
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fcf8e4562219e6532bd97ee309145ce3
09275fc3b0e6df712b1b815cf2fa19fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921684012859392
spelling Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaMendoza Oliva, Diana Carolina2022-06-21T23:01:43Z2022-06-21T23:01:43Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/90975La presente investigación titulada: Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020 tuvo el objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing digital y la inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020, resaltando lo importante y necesario que es para el marketing digital utilizar la inteligencia comercial, las cuales pueden ser rentables para las negociaciones, fidelizando y logrando un mejor proceso para la toma de decisiones. Su metodología fue de tipo aplicada y con un diseño no experimental transversal. La población fue de 30 PYMES del rubro textil con una muestra censal del total de la población. Asimismo, la técnica para recolectar la información fue una encuesta, con un cuestionario como instrumento. Finalmente, los resultados reflejaron una correlación positiva moderada, con un coeficiente de correlación de 0,428* y con una significancia bilateral de 0,018, aceptando que el marketing digital se relaciona positivamente con la inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesMercados EmergentesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingPequeñas y medianas empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales41478652https://orcid.org/0000-0001-7282-559547456360416116Pasache Ramos, Máximo FidelMárquez Caro, Fernando LuisMichca Maguiña, Mary Hellen Marielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMendoza_ODC-SD.pdf.txtMendoza_ODC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/4/Mendoza_ODC-SD.pdf.txt96b6b3f7c5153fdb886db7d7e10dc76dMD54Mendoza_ODC.pdf.txtMendoza_ODC.pdf.txtExtracted texttext/plain91318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/6/Mendoza_ODC.pdf.txt200e6f80c3b3ac503de9c5c585870658MD56THUMBNAILMendoza_ODC-SD.pdf.jpgMendoza_ODC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/5/Mendoza_ODC-SD.pdf.jpg82e77e960e00e0a172e4537531418733MD55Mendoza_ODC.pdf.jpgMendoza_ODC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/7/Mendoza_ODC.pdf.jpg82e77e960e00e0a172e4537531418733MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMendoza_ODC-SD.pdfMendoza_ODC-SD.pdfapplication/pdf3025092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/1/Mendoza_ODC-SD.pdffcf8e4562219e6532bd97ee309145ce3MD51Mendoza_ODC.pdfMendoza_ODC.pdfapplication/pdf3566752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90975/2/Mendoza_ODC.pdf09275fc3b0e6df712b1b815cf2fa19fcMD5220.500.12692/90975oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/909752022-07-01 10:16:44.116Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).