Uso del Google drive en el aprendizaje de EPT computación en estudiantes de sexto ciclo, I. E. Dora Mayer Bellavista, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de google drive en el aprendizaje de EPT computación, en estudiantes de la IE. Dora Mayer, 2018; enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo correlacional causal, diseño no experimental, de corte transversal. La p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24482 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24482 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Google drive Aprendizaje EPT Almacenamiento en cloud Trabajo colaborativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de google drive en el aprendizaje de EPT computación, en estudiantes de la IE. Dora Mayer, 2018; enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo correlacional causal, diseño no experimental, de corte transversal. La población fue de 117 estudiantes con quienes se empleó la técnica de la observación y se aplicó como9 instrumento de recojo de datos una lista de cotejo; el procesamiento y análisis de datos se hizo con el paquete estadístico SPSS y se empleó la regresión lineal; se concluyó que el uso de Google Drive influye en el aprendizaje de los estudiantes, con R cuadrado: ,917 y un sig de ,000. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).