El Aprendizaje del speaking a partir del kindergarden
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal dar a conocer los artículos más relevantes sobre el aprendizaje del inglés en kindergarden que abarca la década 2014-2024, mediante una revisión sistemática en la que se considera como dimensiones los aspectos bibliométricos, las teorías y las...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155493 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155493 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje del inglés Kindergarden https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo principal dar a conocer los artículos más relevantes sobre el aprendizaje del inglés en kindergarden que abarca la década 2014-2024, mediante una revisión sistemática en la que se considera como dimensiones los aspectos bibliométricos, las teorías y las estrategias propuestas en los estudios seleccionados. Este estudio es de enfoque cualitativo, nivel descriptivo y diseño sistemático. Se empleó la metodología PRISMA que ayudó en la selección de 34 artículos científicos procedentes de las bases de datos Scopus y Scielo, tanto en inglés como en español. Los resultados mostraron que las estrategias que más se han adaptado a los tiempos actuales son las que se relacionan con la tecnología, por lo que esta también es aplicable a los infantes de edades tempranas que aprenden inglés, alcanzando conocimiento a través de una forma lúdica y adaptable a sus necesidades. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).