Calidad de servicio y gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020
Descripción del Articulo
En la investigación titulada: “Calidad de servicio y Gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y Gestión pública según docentes de nivel primaria y secund...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51240 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51240 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Gestión pública Gestión educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_417947c7057d8e194a5bdcaf172c26a1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51240 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020 |
| title |
Calidad de servicio y gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020 Quispe Yapu, Luz Betsy Calidad de servicio Gestión pública Gestión educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio y gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020 |
| title_full |
Calidad de servicio y gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020 |
| title_sort |
Calidad de servicio y gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020 |
| author |
Quispe Yapu, Luz Betsy |
| author_facet |
Quispe Yapu, Luz Betsy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ochoa Tataje, Freddy Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Yapu, Luz Betsy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Gestión pública Gestión educativa |
| topic |
Calidad de servicio Gestión pública Gestión educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
En la investigación titulada: “Calidad de servicio y Gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y Gestión pública según docentes de nivel primaria y secundaria de la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte – 2020. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 65 docentes que conforman la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los docentes de diferentes colegios entre primaria y secundaria. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach en la variable 1, Calidad de servicio se obtuvo como resultado muy alto con un nivel de confiabilidad 0,902 y para la variable 2, Gestión pública se obtuvo como resultado muy alto con un nivel de confiabilidad 0,928. Con referencia al objetivo general: determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y Gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020, se concluye que existe relación moderada además positiva entre las variables Calidad de servicio y Gestión pública. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rs = .463**). |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-06T16:32:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-06T16:32:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51240 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51240 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51240/1/Quispe_YLB%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51240/2/Quispe_YLB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51240/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51240/4/Quispe_YLB%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51240/6/Quispe_YLB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51240/5/Quispe_YLB%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51240/7/Quispe_YLB.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9a7131bd2fe20f24dd07d417a7ad33ba 4fd24bfa745343cddf247b382b16e1e6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 620dc3180abb1e20b73c84ec406bf45a f851b500f119ea667f928c7c39867fea ee6663d71cc304a96742d4c4ddf7bbb8 ee6663d71cc304a96742d4c4ddf7bbb8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921622427893760 |
| spelling |
Ochoa Tataje, Freddy AntonioQuispe Yapu, Luz Betsy2021-01-06T16:32:08Z2021-01-06T16:32:08Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51240En la investigación titulada: “Calidad de servicio y Gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y Gestión pública según docentes de nivel primaria y secundaria de la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte – 2020. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 65 docentes que conforman la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los docentes de diferentes colegios entre primaria y secundaria. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach en la variable 1, Calidad de servicio se obtuvo como resultado muy alto con un nivel de confiabilidad 0,902 y para la variable 2, Gestión pública se obtuvo como resultado muy alto con un nivel de confiabilidad 0,928. Con referencia al objetivo general: determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y Gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020, se concluye que existe relación moderada además positiva entre las variables Calidad de servicio y Gestión pública. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rs = .463**).TesisAteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioGestión públicaGestión educativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública07015123https://orcid.org/0000-0002-1410-158870436653417477Alarcón Díaz, Mitchel AlbertoMendoza Retamozo, NoemiOchoa Tataje, Freddy Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_YLB - SD.pdfQuispe_YLB - SD.pdfapplication/pdf5582853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51240/1/Quispe_YLB%20-%20SD.pdf9a7131bd2fe20f24dd07d417a7ad33baMD51Quispe_YLB.pdfQuispe_YLB.pdfapplication/pdf5578746https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51240/2/Quispe_YLB.pdf4fd24bfa745343cddf247b382b16e1e6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51240/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_YLB - SD.pdf.txtQuispe_YLB - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain160929https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51240/4/Quispe_YLB%20-%20SD.pdf.txt620dc3180abb1e20b73c84ec406bf45aMD54Quispe_YLB.pdf.txtQuispe_YLB.pdf.txtExtracted texttext/plain161051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51240/6/Quispe_YLB.pdf.txtf851b500f119ea667f928c7c39867feaMD56THUMBNAILQuispe_YLB - SD.pdf.jpgQuispe_YLB - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4273https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51240/5/Quispe_YLB%20-%20SD.pdf.jpgee6663d71cc304a96742d4c4ddf7bbb8MD55Quispe_YLB.pdf.jpgQuispe_YLB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4273https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51240/7/Quispe_YLB.pdf.jpgee6663d71cc304a96742d4c4ddf7bbb8MD5720.500.12692/51240oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/512402021-06-22 11:37:32.996Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).