Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C, Tarapoto 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C., Tarapoto 2018”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio incide en el nivel de ventas en la empresa Distribuido...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35860 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35860 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Marketing Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_4163afc6d7ba377ef6cee6fabf79ebf2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35860 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C, Tarapoto 2018 |
| title |
Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C, Tarapoto 2018 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C, Tarapoto 2018 Del Aguila Sunción, María Gracia de Jesús Calidad de los servicios Marketing Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C, Tarapoto 2018 |
| title_full |
Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C, Tarapoto 2018 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C, Tarapoto 2018 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C, Tarapoto 2018 |
| title_sort |
Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C, Tarapoto 2018 |
| author |
Del Aguila Sunción, María Gracia de Jesús |
| author_facet |
Del Aguila Sunción, María Gracia de Jesús Ramirez Torres, Mary Liley Reyna Cohen, Gianela Cristel Saldaña García, Victor Andres |
| author_role |
author |
| author2 |
Ramirez Torres, Mary Liley Reyna Cohen, Gianela Cristel Saldaña García, Victor Andres |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Saavedra, Robin Alexánder |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Del Aguila Sunción, María Gracia de Jesús Ramirez Torres, Mary Liley Reyna Cohen, Gianela Cristel Saldaña García, Victor Andres |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Marketing Administración de ventas |
| topic |
Calidad de los servicios Marketing Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C., Tarapoto 2018”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio incide en el nivel de ventas en la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C., Tarapoto 2018, Se justificó en los aspectos teóricos de Tschohl (2011) para la variable Calidad de Servicio y Romero (2006) para la variable Nivel de Ventas., para ello se contó con una población de 20 clientes a los que se aplicó nuestros instrumentos de medición (encuestas) para luego procesar nuestros datos mediante el agrupamiento de datos por cada variable, teniendo como conclusión principal que la calidad de servicio se relaciona con un (nivel alto) con el nivel de ventas en la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C., Tarapoto 2018. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-26T16:06:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-26T16:06:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35860 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35860 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35860/1/B_Del%20Aguila%20SMGJ-Ramirez%20_TML-Reyna%20_CGC-Salda%c3%b1a%20GVA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35860/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35860/3/B_Del%20Aguila%20SMGJ-Ramirez%20_TML-Reyna%20_CGC-Salda%c3%b1a%20GVA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35860/4/B_Del%20Aguila%20SMGJ-Ramirez%20_TML-Reyna%20_CGC-Salda%c3%b1a%20GVA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c1fff5f9178701154e30444caf716d82 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6fd65b85e97aa0718d65d459caf88cbd 37b1f2d9940c0d9259e16f1f5342d4e7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923328741015552 |
| spelling |
Díaz Saavedra, Robin AlexánderDel Aguila Sunción, María Gracia de JesúsRamirez Torres, Mary LileyReyna Cohen, Gianela CristelSaldaña García, Victor Andres2019-08-26T16:06:08Z2019-08-26T16:06:08Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/35860El presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C., Tarapoto 2018”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio incide en el nivel de ventas en la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C., Tarapoto 2018, Se justificó en los aspectos teóricos de Tschohl (2011) para la variable Calidad de Servicio y Romero (2006) para la variable Nivel de Ventas., para ello se contó con una población de 20 clientes a los que se aplicó nuestros instrumentos de medición (encuestas) para luego procesar nuestros datos mediante el agrupamiento de datos por cada variable, teniendo como conclusión principal que la calidad de servicio se relaciona con un (nivel alto) con el nivel de ventas en la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C., Tarapoto 2018.Trabajo de investigaciónTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosMarketingAdministración de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C, Tarapoto 2018info:eu-repo/semantics/monographAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Del Aguila SMGJ-Ramirez _TML-Reyna _CGC-Saldaña GVA.pdfB_Del Aguila SMGJ-Ramirez _TML-Reyna _CGC-Saldaña GVA.pdfapplication/pdf7135318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35860/1/B_Del%20Aguila%20SMGJ-Ramirez%20_TML-Reyna%20_CGC-Salda%c3%b1a%20GVA.pdfc1fff5f9178701154e30444caf716d82MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35860/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTB_Del Aguila SMGJ-Ramirez _TML-Reyna _CGC-Saldaña GVA.pdf.txtB_Del Aguila SMGJ-Ramirez _TML-Reyna _CGC-Saldaña GVA.pdf.txtExtracted texttext/plain67305https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35860/3/B_Del%20Aguila%20SMGJ-Ramirez%20_TML-Reyna%20_CGC-Salda%c3%b1a%20GVA.pdf.txt6fd65b85e97aa0718d65d459caf88cbdMD53THUMBNAILB_Del Aguila SMGJ-Ramirez _TML-Reyna _CGC-Saldaña GVA.pdf.jpgB_Del Aguila SMGJ-Ramirez _TML-Reyna _CGC-Saldaña GVA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4818https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35860/4/B_Del%20Aguila%20SMGJ-Ramirez%20_TML-Reyna%20_CGC-Salda%c3%b1a%20GVA.pdf.jpg37b1f2d9940c0d9259e16f1f5342d4e7MD5420.500.12692/35860oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/358602023-05-31 16:36:45.041Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).