Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C, Tarapoto 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C., Tarapoto 2018”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio incide en el nivel de ventas en la empresa Distribuido...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Del Aguila Sunción, María Gracia de Jesús, Ramirez Torres, Mary Liley, Reyna Cohen, Gianela Cristel, Saldaña García, Victor Andres
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35860
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35860
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Marketing
Administración de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4163afc6d7ba377ef6cee6fabf79ebf2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35860
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C, Tarapoto 2018
title Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C, Tarapoto 2018
spellingShingle Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C, Tarapoto 2018
Del Aguila Sunción, María Gracia de Jesús
Calidad de los servicios
Marketing
Administración de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C, Tarapoto 2018
title_full Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C, Tarapoto 2018
title_fullStr Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C, Tarapoto 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C, Tarapoto 2018
title_sort Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C, Tarapoto 2018
author Del Aguila Sunción, María Gracia de Jesús
author_facet Del Aguila Sunción, María Gracia de Jesús
Ramirez Torres, Mary Liley
Reyna Cohen, Gianela Cristel
Saldaña García, Victor Andres
author_role author
author2 Ramirez Torres, Mary Liley
Reyna Cohen, Gianela Cristel
Saldaña García, Victor Andres
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.author.fl_str_mv Del Aguila Sunción, María Gracia de Jesús
Ramirez Torres, Mary Liley
Reyna Cohen, Gianela Cristel
Saldaña García, Victor Andres
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Marketing
Administración de ventas
topic Calidad de los servicios
Marketing
Administración de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C., Tarapoto 2018”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio incide en el nivel de ventas en la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C., Tarapoto 2018, Se justificó en los aspectos teóricos de Tschohl (2011) para la variable Calidad de Servicio y Romero (2006) para la variable Nivel de Ventas., para ello se contó con una población de 20 clientes a los que se aplicó nuestros instrumentos de medición (encuestas) para luego procesar nuestros datos mediante el agrupamiento de datos por cada variable, teniendo como conclusión principal que la calidad de servicio se relaciona con un (nivel alto) con el nivel de ventas en la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C., Tarapoto 2018.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-26T16:06:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-26T16:06:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/35860
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/35860
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35860/1/B_Del%20Aguila%20SMGJ-Ramirez%20_TML-Reyna%20_CGC-Salda%c3%b1a%20GVA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35860/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35860/3/B_Del%20Aguila%20SMGJ-Ramirez%20_TML-Reyna%20_CGC-Salda%c3%b1a%20GVA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35860/4/B_Del%20Aguila%20SMGJ-Ramirez%20_TML-Reyna%20_CGC-Salda%c3%b1a%20GVA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c1fff5f9178701154e30444caf716d82
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6fd65b85e97aa0718d65d459caf88cbd
37b1f2d9940c0d9259e16f1f5342d4e7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923328741015552
spelling Díaz Saavedra, Robin AlexánderDel Aguila Sunción, María Gracia de JesúsRamirez Torres, Mary LileyReyna Cohen, Gianela CristelSaldaña García, Victor Andres2019-08-26T16:06:08Z2019-08-26T16:06:08Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/35860El presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C., Tarapoto 2018”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio incide en el nivel de ventas en la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C., Tarapoto 2018, Se justificó en los aspectos teóricos de Tschohl (2011) para la variable Calidad de Servicio y Romero (2006) para la variable Nivel de Ventas., para ello se contó con una población de 20 clientes a los que se aplicó nuestros instrumentos de medición (encuestas) para luego procesar nuestros datos mediante el agrupamiento de datos por cada variable, teniendo como conclusión principal que la calidad de servicio se relaciona con un (nivel alto) con el nivel de ventas en la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C., Tarapoto 2018.Trabajo de investigaciónTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosMarketingAdministración de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C, Tarapoto 2018info:eu-repo/semantics/monographAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Del Aguila SMGJ-Ramirez _TML-Reyna _CGC-Saldaña GVA.pdfB_Del Aguila SMGJ-Ramirez _TML-Reyna _CGC-Saldaña GVA.pdfapplication/pdf7135318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35860/1/B_Del%20Aguila%20SMGJ-Ramirez%20_TML-Reyna%20_CGC-Salda%c3%b1a%20GVA.pdfc1fff5f9178701154e30444caf716d82MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35860/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTB_Del Aguila SMGJ-Ramirez _TML-Reyna _CGC-Saldaña GVA.pdf.txtB_Del Aguila SMGJ-Ramirez _TML-Reyna _CGC-Saldaña GVA.pdf.txtExtracted texttext/plain67305https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35860/3/B_Del%20Aguila%20SMGJ-Ramirez%20_TML-Reyna%20_CGC-Salda%c3%b1a%20GVA.pdf.txt6fd65b85e97aa0718d65d459caf88cbdMD53THUMBNAILB_Del Aguila SMGJ-Ramirez _TML-Reyna _CGC-Saldaña GVA.pdf.jpgB_Del Aguila SMGJ-Ramirez _TML-Reyna _CGC-Saldaña GVA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4818https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35860/4/B_Del%20Aguila%20SMGJ-Ramirez%20_TML-Reyna%20_CGC-Salda%c3%b1a%20GVA.pdf.jpg37b1f2d9940c0d9259e16f1f5342d4e7MD5420.500.12692/35860oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/358602023-05-31 16:36:45.041Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).