Responsabilidad Social Empresarial En El Hotel Lima Wasi Desde La Perspectiva De Los Colaboradores En El Año 2017.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como título “Responsabilidad social empresarial en el hotel Lima Wasi desde la perspectiva de los colaboradores en el año 2017”, el tipo de estudio fue aplicada, de diseño no experimental, de corte transversal y de enfoque cuantitativo. El objetivo fue dete...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Pacheco, Gisela Sara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7026
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7026
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Responsabilidad Social Empresarial, Social, Económica, Ambiental.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_40e99b4d1b2edb73478cd47ab197220f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7026
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Zúñiga Porras, Walter EnriqueMendoza Pacheco, Gisela Sara2017-11-28T19:02:56Z2017-11-28T19:02:56Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/7026El presente trabajo de investigación tiene como título “Responsabilidad social empresarial en el hotel Lima Wasi desde la perspectiva de los colaboradores en el año 2017”, el tipo de estudio fue aplicada, de diseño no experimental, de corte transversal y de enfoque cuantitativo. El objetivo fue determinar el desarrollo de la responsabilidad social empresarial del hotel Lima Wasi desde la perspectiva de los colaboradores del en el año 2017. Se aplicó un censo debido a que la población estuvo conformada por los 60 colaboradores del hotel a quienes se le aplicó la técnica de la encuesta. El instrumento de recolección de datos de la variable de estudio fue el cuestionario, el cual estuvo conformado por 20 preguntas que fueron validadas por 5 expertos y la medición del nivel de confiabilidad se llevó a cabo mediante el Alfa de Cronbach el cual dio como resultado 0,778 esto demuestra que el instrumento tuvo buena fiabilidad. Para procesar y analizar los datos de usó el programa estadístico SPSS versión 22, cuyos resultados obtenidos dieron a conocer que el 100% de los colaboradores del hotel percibió la responsabilidad social empresarial como bueno. Este resultado refleja que en el hotel se preocupan por el bienestar de los colaboradores, por la comunidad donde se encuentra y por la conservación del medio ambiente.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaResponsabilidad Socialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVResponsabilidad Social Empresarial, Social, Económica, Ambiental.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Responsabilidad Social Empresarial En El Hotel Lima Wasi Desde La Perspectiva De Los Colaboradores En El Año 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMendoza_PG.pdf.txtMendoza_PG.pdf.txtExtracted texttext/plain62313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7026/3/Mendoza_PG.pdf.txtd489d1b5d9c34442b3f681b6ac9b4856MD53Mendoza_PG-SD.pdf.txtMendoza_PG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6635https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7026/5/Mendoza_PG-SD.pdf.txt44b0b06385f6c241ce6b44721eebdcb4MD55THUMBNAILMendoza_PG.pdf.jpgMendoza_PG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7026/4/Mendoza_PG.pdf.jpg6117c55f8a63572b43676e6588cf8564MD54Mendoza_PG-SD.pdf.jpgMendoza_PG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7026/6/Mendoza_PG-SD.pdf.jpg6117c55f8a63572b43676e6588cf8564MD56ORIGINALMendoza_PG.pdfMendoza_PG.pdfapplication/pdf961619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7026/1/Mendoza_PG.pdf6b719e46eb2c3768d0182c04897278bfMD51Mendoza_PG-SD.pdfMendoza_PG-SD.pdfapplication/pdf964271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7026/2/Mendoza_PG-SD.pdf13a3f4bfa6d7992cf84085be9749b58dMD5220.500.12692/7026oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70262023-06-16 13:07:21.814Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Responsabilidad Social Empresarial En El Hotel Lima Wasi Desde La Perspectiva De Los Colaboradores En El Año 2017.
title Responsabilidad Social Empresarial En El Hotel Lima Wasi Desde La Perspectiva De Los Colaboradores En El Año 2017.
spellingShingle Responsabilidad Social Empresarial En El Hotel Lima Wasi Desde La Perspectiva De Los Colaboradores En El Año 2017.
Mendoza Pacheco, Gisela Sara
Responsabilidad Social Empresarial, Social, Económica, Ambiental.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Responsabilidad Social Empresarial En El Hotel Lima Wasi Desde La Perspectiva De Los Colaboradores En El Año 2017.
title_full Responsabilidad Social Empresarial En El Hotel Lima Wasi Desde La Perspectiva De Los Colaboradores En El Año 2017.
title_fullStr Responsabilidad Social Empresarial En El Hotel Lima Wasi Desde La Perspectiva De Los Colaboradores En El Año 2017.
title_full_unstemmed Responsabilidad Social Empresarial En El Hotel Lima Wasi Desde La Perspectiva De Los Colaboradores En El Año 2017.
title_sort Responsabilidad Social Empresarial En El Hotel Lima Wasi Desde La Perspectiva De Los Colaboradores En El Año 2017.
author Mendoza Pacheco, Gisela Sara
author_facet Mendoza Pacheco, Gisela Sara
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zúñiga Porras, Walter Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Pacheco, Gisela Sara
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Responsabilidad Social Empresarial, Social, Económica, Ambiental.
topic Responsabilidad Social Empresarial, Social, Económica, Ambiental.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como título “Responsabilidad social empresarial en el hotel Lima Wasi desde la perspectiva de los colaboradores en el año 2017”, el tipo de estudio fue aplicada, de diseño no experimental, de corte transversal y de enfoque cuantitativo. El objetivo fue determinar el desarrollo de la responsabilidad social empresarial del hotel Lima Wasi desde la perspectiva de los colaboradores del en el año 2017. Se aplicó un censo debido a que la población estuvo conformada por los 60 colaboradores del hotel a quienes se le aplicó la técnica de la encuesta. El instrumento de recolección de datos de la variable de estudio fue el cuestionario, el cual estuvo conformado por 20 preguntas que fueron validadas por 5 expertos y la medición del nivel de confiabilidad se llevó a cabo mediante el Alfa de Cronbach el cual dio como resultado 0,778 esto demuestra que el instrumento tuvo buena fiabilidad. Para procesar y analizar los datos de usó el programa estadístico SPSS versión 22, cuyos resultados obtenidos dieron a conocer que el 100% de los colaboradores del hotel percibió la responsabilidad social empresarial como bueno. Este resultado refleja que en el hotel se preocupan por el bienestar de los colaboradores, por la comunidad donde se encuentra y por la conservación del medio ambiente.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-28T19:02:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-28T19:02:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/7026
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/7026
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7026/3/Mendoza_PG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7026/5/Mendoza_PG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7026/4/Mendoza_PG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7026/6/Mendoza_PG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7026/1/Mendoza_PG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7026/2/Mendoza_PG-SD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d489d1b5d9c34442b3f681b6ac9b4856
44b0b06385f6c241ce6b44721eebdcb4
6117c55f8a63572b43676e6588cf8564
6117c55f8a63572b43676e6588cf8564
6b719e46eb2c3768d0182c04897278bf
13a3f4bfa6d7992cf84085be9749b58d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922480617095168
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).