Responsabilidad Social Empresarial En El Hotel Lima Wasi Desde La Perspectiva De Los Colaboradores En El Año 2017.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como título “Responsabilidad social empresarial en el hotel Lima Wasi desde la perspectiva de los colaboradores en el año 2017”, el tipo de estudio fue aplicada, de diseño no experimental, de corte transversal y de enfoque cuantitativo. El objetivo fue dete...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Pacheco, Gisela Sara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7026
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7026
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Responsabilidad Social Empresarial, Social, Económica, Ambiental.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como título “Responsabilidad social empresarial en el hotel Lima Wasi desde la perspectiva de los colaboradores en el año 2017”, el tipo de estudio fue aplicada, de diseño no experimental, de corte transversal y de enfoque cuantitativo. El objetivo fue determinar el desarrollo de la responsabilidad social empresarial del hotel Lima Wasi desde la perspectiva de los colaboradores del en el año 2017. Se aplicó un censo debido a que la población estuvo conformada por los 60 colaboradores del hotel a quienes se le aplicó la técnica de la encuesta. El instrumento de recolección de datos de la variable de estudio fue el cuestionario, el cual estuvo conformado por 20 preguntas que fueron validadas por 5 expertos y la medición del nivel de confiabilidad se llevó a cabo mediante el Alfa de Cronbach el cual dio como resultado 0,778 esto demuestra que el instrumento tuvo buena fiabilidad. Para procesar y analizar los datos de usó el programa estadístico SPSS versión 22, cuyos resultados obtenidos dieron a conocer que el 100% de los colaboradores del hotel percibió la responsabilidad social empresarial como bueno. Este resultado refleja que en el hotel se preocupan por el bienestar de los colaboradores, por la comunidad donde se encuentra y por la conservación del medio ambiente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).