Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Santa María, Trujillo año 2018.

Descripción del Articulo

La investigación referida al Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Dulcería Santa María, Trujillo 2018. La investigación tuvo un alcance correlacional, no experimental, transversal. Se trabajó con una población desconocida donde la muestra estuvo conformada por 385 clientes de la Empresa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosario Valentín, Cindy Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33701
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33701
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Mix, Posicionamiento
Precio
Plaza
Promoción Y Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_40e138305949a57b756149d339b81c37
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33701
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Santa María, Trujillo año 2018.
title Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Santa María, Trujillo año 2018.
spellingShingle Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Santa María, Trujillo año 2018.
Rosario Valentín, Cindy Maribel
Marketing Mix, Posicionamiento
Precio
Plaza
Promoción Y Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Santa María, Trujillo año 2018.
title_full Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Santa María, Trujillo año 2018.
title_fullStr Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Santa María, Trujillo año 2018.
title_full_unstemmed Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Santa María, Trujillo año 2018.
title_sort Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Santa María, Trujillo año 2018.
author Rosario Valentín, Cindy Maribel
author_facet Rosario Valentín, Cindy Maribel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Rosario Valentín, Cindy Maribel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix, Posicionamiento
Precio
Plaza
Promoción Y Producto
topic Marketing Mix, Posicionamiento
Precio
Plaza
Promoción Y Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación referida al Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Dulcería Santa María, Trujillo 2018. La investigación tuvo un alcance correlacional, no experimental, transversal. Se trabajó con una población desconocida donde la muestra estuvo conformada por 385 clientes de la Empresa Santa María S.A.C., a quienes se les aplicó un cuestionario con respuestas basadas en la escala de Likert. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística descriptiva utilizando el SPSS 21, así como también se aplicó el coeficiente de correlación Rho Spearman el cual nos permitió conocer el grado de relación que existe entre ambas variables, los resultados obtenidos permiten conocer la relación de las dimensiones de marketing mix y el posicionamiento, donde el precio tiene una relación negativa débil, así mismo el producto, plaza y promoción se obtuvo una relación positiva débil, por último, se contrasto la hipótesis se utilizó Rho Spearman, así mismo en la tabla 3.5 donde se observa que existe relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la Empresa Santa María Trujillo 2018, con un valor de prueba (p=0.000), así mismo el coeficiente de correlación de Spearman, es de 0.179**, lo que indica que la relación es positiva débil con un nivel de significancia del (0.050).
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-05T16:33:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-05T16:33:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/33701
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/33701
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/4/rosario_vc.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/8/Rosario_VC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/10/Rosario_VC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/5/rosario_vc.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/9/Rosario_VC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/11/Rosario_VC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/6/Rosario_VC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/7/Rosario_VC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ef9bac08c8b1554a74b164e4437ff8ec
0e4fc8eab2725ee50ffdd83a720e558e
ef9bac08c8b1554a74b164e4437ff8ec
cc4bc6544e1e5368f34214fd77eb548e
f8203a6a9578f7a970a7e801da878997
f8203a6a9578f7a970a7e801da878997
2e6f004bff18bc3449d106ccf26ce06e
671648f84efce0ad63aafc05f269aa75
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922543985688576
spelling Calvanapón Alva, Flor AliciaRosario Valentín, Cindy Maribel2019-06-05T16:33:25Z2019-06-05T16:33:25Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33701La investigación referida al Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Dulcería Santa María, Trujillo 2018. La investigación tuvo un alcance correlacional, no experimental, transversal. Se trabajó con una población desconocida donde la muestra estuvo conformada por 385 clientes de la Empresa Santa María S.A.C., a quienes se les aplicó un cuestionario con respuestas basadas en la escala de Likert. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística descriptiva utilizando el SPSS 21, así como también se aplicó el coeficiente de correlación Rho Spearman el cual nos permitió conocer el grado de relación que existe entre ambas variables, los resultados obtenidos permiten conocer la relación de las dimensiones de marketing mix y el posicionamiento, donde el precio tiene una relación negativa débil, así mismo el producto, plaza y promoción se obtuvo una relación positiva débil, por último, se contrasto la hipótesis se utilizó Rho Spearman, así mismo en la tabla 3.5 donde se observa que existe relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la Empresa Santa María Trujillo 2018, con un valor de prueba (p=0.000), así mismo el coeficiente de correlación de Spearman, es de 0.179**, lo que indica que la relación es positiva débil con un nivel de significancia del (0.050).TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing Mix, PosicionamientoPrecioPlazaPromoción Y Productohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Santa María, Trujillo año 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTrosario_vc.pdf.txtrosario_vc.pdf.txtExtracted texttext/plain102483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/4/rosario_vc.pdf.txtef9bac08c8b1554a74b164e4437ff8ecMD54Rosario_VC-SD.pdf.txtRosario_VC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/8/Rosario_VC-SD.pdf.txt0e4fc8eab2725ee50ffdd83a720e558eMD58Rosario_VC.pdf.txtRosario_VC.pdf.txtExtracted texttext/plain102483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/10/Rosario_VC.pdf.txtef9bac08c8b1554a74b164e4437ff8ecMD510THUMBNAILrosario_vc.pdf.jpgrosario_vc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/5/rosario_vc.pdf.jpgcc4bc6544e1e5368f34214fd77eb548eMD55Rosario_VC-SD.pdf.jpgRosario_VC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4398https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/9/Rosario_VC-SD.pdf.jpgf8203a6a9578f7a970a7e801da878997MD59Rosario_VC.pdf.jpgRosario_VC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4398https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/11/Rosario_VC.pdf.jpgf8203a6a9578f7a970a7e801da878997MD511ORIGINALRosario_VC-SD.pdfRosario_VC-SD.pdfapplication/pdf687135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/6/Rosario_VC-SD.pdf2e6f004bff18bc3449d106ccf26ce06eMD56Rosario_VC.pdfRosario_VC.pdfapplication/pdf1844895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/7/Rosario_VC.pdf671648f84efce0ad63aafc05f269aa75MD5720.500.12692/33701oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/337012023-06-16 16:52:05.709Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).