Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Santa María, Trujillo año 2018.
Descripción del Articulo
La investigación referida al Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Dulcería Santa María, Trujillo 2018. La investigación tuvo un alcance correlacional, no experimental, transversal. Se trabajó con una población desconocida donde la muestra estuvo conformada por 385 clientes de la Empresa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33701 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33701 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Mix, Posicionamiento Precio Plaza Promoción Y Producto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_40e138305949a57b756149d339b81c37 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33701 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Santa María, Trujillo año 2018. |
| title |
Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Santa María, Trujillo año 2018. |
| spellingShingle |
Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Santa María, Trujillo año 2018. Rosario Valentín, Cindy Maribel Marketing Mix, Posicionamiento Precio Plaza Promoción Y Producto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Santa María, Trujillo año 2018. |
| title_full |
Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Santa María, Trujillo año 2018. |
| title_fullStr |
Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Santa María, Trujillo año 2018. |
| title_full_unstemmed |
Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Santa María, Trujillo año 2018. |
| title_sort |
Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Santa María, Trujillo año 2018. |
| author |
Rosario Valentín, Cindy Maribel |
| author_facet |
Rosario Valentín, Cindy Maribel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calvanapón Alva, Flor Alicia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rosario Valentín, Cindy Maribel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Mix, Posicionamiento Precio Plaza Promoción Y Producto |
| topic |
Marketing Mix, Posicionamiento Precio Plaza Promoción Y Producto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación referida al Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Dulcería Santa María, Trujillo 2018. La investigación tuvo un alcance correlacional, no experimental, transversal. Se trabajó con una población desconocida donde la muestra estuvo conformada por 385 clientes de la Empresa Santa María S.A.C., a quienes se les aplicó un cuestionario con respuestas basadas en la escala de Likert. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística descriptiva utilizando el SPSS 21, así como también se aplicó el coeficiente de correlación Rho Spearman el cual nos permitió conocer el grado de relación que existe entre ambas variables, los resultados obtenidos permiten conocer la relación de las dimensiones de marketing mix y el posicionamiento, donde el precio tiene una relación negativa débil, así mismo el producto, plaza y promoción se obtuvo una relación positiva débil, por último, se contrasto la hipótesis se utilizó Rho Spearman, así mismo en la tabla 3.5 donde se observa que existe relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la Empresa Santa María Trujillo 2018, con un valor de prueba (p=0.000), así mismo el coeficiente de correlación de Spearman, es de 0.179**, lo que indica que la relación es positiva débil con un nivel de significancia del (0.050). |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-05T16:33:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-05T16:33:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/33701 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/33701 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/4/rosario_vc.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/8/Rosario_VC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/10/Rosario_VC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/5/rosario_vc.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/9/Rosario_VC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/11/Rosario_VC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/6/Rosario_VC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/7/Rosario_VC.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ef9bac08c8b1554a74b164e4437ff8ec 0e4fc8eab2725ee50ffdd83a720e558e ef9bac08c8b1554a74b164e4437ff8ec cc4bc6544e1e5368f34214fd77eb548e f8203a6a9578f7a970a7e801da878997 f8203a6a9578f7a970a7e801da878997 2e6f004bff18bc3449d106ccf26ce06e 671648f84efce0ad63aafc05f269aa75 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922543985688576 |
| spelling |
Calvanapón Alva, Flor AliciaRosario Valentín, Cindy Maribel2019-06-05T16:33:25Z2019-06-05T16:33:25Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33701La investigación referida al Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Dulcería Santa María, Trujillo 2018. La investigación tuvo un alcance correlacional, no experimental, transversal. Se trabajó con una población desconocida donde la muestra estuvo conformada por 385 clientes de la Empresa Santa María S.A.C., a quienes se les aplicó un cuestionario con respuestas basadas en la escala de Likert. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística descriptiva utilizando el SPSS 21, así como también se aplicó el coeficiente de correlación Rho Spearman el cual nos permitió conocer el grado de relación que existe entre ambas variables, los resultados obtenidos permiten conocer la relación de las dimensiones de marketing mix y el posicionamiento, donde el precio tiene una relación negativa débil, así mismo el producto, plaza y promoción se obtuvo una relación positiva débil, por último, se contrasto la hipótesis se utilizó Rho Spearman, así mismo en la tabla 3.5 donde se observa que existe relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la Empresa Santa María Trujillo 2018, con un valor de prueba (p=0.000), así mismo el coeficiente de correlación de Spearman, es de 0.179**, lo que indica que la relación es positiva débil con un nivel de significancia del (0.050).TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing Mix, PosicionamientoPrecioPlazaPromoción Y Productohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Santa María, Trujillo año 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTrosario_vc.pdf.txtrosario_vc.pdf.txtExtracted texttext/plain102483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/4/rosario_vc.pdf.txtef9bac08c8b1554a74b164e4437ff8ecMD54Rosario_VC-SD.pdf.txtRosario_VC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/8/Rosario_VC-SD.pdf.txt0e4fc8eab2725ee50ffdd83a720e558eMD58Rosario_VC.pdf.txtRosario_VC.pdf.txtExtracted texttext/plain102483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/10/Rosario_VC.pdf.txtef9bac08c8b1554a74b164e4437ff8ecMD510THUMBNAILrosario_vc.pdf.jpgrosario_vc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/5/rosario_vc.pdf.jpgcc4bc6544e1e5368f34214fd77eb548eMD55Rosario_VC-SD.pdf.jpgRosario_VC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4398https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/9/Rosario_VC-SD.pdf.jpgf8203a6a9578f7a970a7e801da878997MD59Rosario_VC.pdf.jpgRosario_VC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4398https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/11/Rosario_VC.pdf.jpgf8203a6a9578f7a970a7e801da878997MD511ORIGINALRosario_VC-SD.pdfRosario_VC-SD.pdfapplication/pdf687135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/6/Rosario_VC-SD.pdf2e6f004bff18bc3449d106ccf26ce06eMD56Rosario_VC.pdfRosario_VC.pdfapplication/pdf1844895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33701/7/Rosario_VC.pdf671648f84efce0ad63aafc05f269aa75MD5720.500.12692/33701oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/337012023-06-16 16:52:05.709Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).