Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Santa María, Trujillo año 2018.

Descripción del Articulo

La investigación referida al Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Dulcería Santa María, Trujillo 2018. La investigación tuvo un alcance correlacional, no experimental, transversal. Se trabajó con una población desconocida donde la muestra estuvo conformada por 385 clientes de la Empresa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosario Valentín, Cindy Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33701
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33701
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Mix, Posicionamiento
Precio
Plaza
Promoción Y Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación referida al Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Dulcería Santa María, Trujillo 2018. La investigación tuvo un alcance correlacional, no experimental, transversal. Se trabajó con una población desconocida donde la muestra estuvo conformada por 385 clientes de la Empresa Santa María S.A.C., a quienes se les aplicó un cuestionario con respuestas basadas en la escala de Likert. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística descriptiva utilizando el SPSS 21, así como también se aplicó el coeficiente de correlación Rho Spearman el cual nos permitió conocer el grado de relación que existe entre ambas variables, los resultados obtenidos permiten conocer la relación de las dimensiones de marketing mix y el posicionamiento, donde el precio tiene una relación negativa débil, así mismo el producto, plaza y promoción se obtuvo una relación positiva débil, por último, se contrasto la hipótesis se utilizó Rho Spearman, así mismo en la tabla 3.5 donde se observa que existe relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la Empresa Santa María Trujillo 2018, con un valor de prueba (p=0.000), así mismo el coeficiente de correlación de Spearman, es de 0.179**, lo que indica que la relación es positiva débil con un nivel de significancia del (0.050).
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