Capacitación virtual y calidad de servicio de los trabajadores del BanEcuador, agencia Cantonal Vinces, Ecuador, 2021

Descripción del Articulo

El trabajo realizado tuvo como objetivo determinar la relación entre la capacitación virtual y la calidad de servicios de los trabajadores del BanEcuador, agencia Cantonal Vinces, Ecuador, 2021; la metodología utilizada fue cuantitativa, descriptiva, y correlacional. La técnica utilizada fue la encu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Terán, Carmen Lisette
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80100
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80100
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Productividad
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_40ddbe7aab979525afaa3252b4cfbcf1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80100
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Capacitación virtual y calidad de servicio de los trabajadores del BanEcuador, agencia Cantonal Vinces, Ecuador, 2021
title Capacitación virtual y calidad de servicio de los trabajadores del BanEcuador, agencia Cantonal Vinces, Ecuador, 2021
spellingShingle Capacitación virtual y calidad de servicio de los trabajadores del BanEcuador, agencia Cantonal Vinces, Ecuador, 2021
Rivera Terán, Carmen Lisette
Calidad de servicio
Productividad
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Capacitación virtual y calidad de servicio de los trabajadores del BanEcuador, agencia Cantonal Vinces, Ecuador, 2021
title_full Capacitación virtual y calidad de servicio de los trabajadores del BanEcuador, agencia Cantonal Vinces, Ecuador, 2021
title_fullStr Capacitación virtual y calidad de servicio de los trabajadores del BanEcuador, agencia Cantonal Vinces, Ecuador, 2021
title_full_unstemmed Capacitación virtual y calidad de servicio de los trabajadores del BanEcuador, agencia Cantonal Vinces, Ecuador, 2021
title_sort Capacitación virtual y calidad de servicio de los trabajadores del BanEcuador, agencia Cantonal Vinces, Ecuador, 2021
author Rivera Terán, Carmen Lisette
author_facet Rivera Terán, Carmen Lisette
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Merino Núñez, Mirko
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivera Terán, Carmen Lisette
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Productividad
Aprendizaje
topic Calidad de servicio
Productividad
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El trabajo realizado tuvo como objetivo determinar la relación entre la capacitación virtual y la calidad de servicios de los trabajadores del BanEcuador, agencia Cantonal Vinces, Ecuador, 2021; la metodología utilizada fue cuantitativa, descriptiva, y correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario para las dos variables de estudio. Para determinar la confiabilidad de los instrumentos se aplicó el Alfa de Cronbach, obteniendo de resultado 0,893 para la variable capacitación virtual y 0,979 para la variable calidad de servicios. La muestra utilizada fue de 16 colaboradores de la mencionada agencia. Los resultados obtenidos consideran que la percepción de los colaboradores es que la capacitación virtual recibida fue buena y excelente con un 50% respectivamente. Así mismo el 62.5% manifiesta que siempre se brinda calidad de servicio a los clientes. Se obtuvo una correlación media positiva (0.586 y sig. 0.032) entre ambas variables.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-17T20:07:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-17T20:07:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/80100
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/80100
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80100/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80100/4/Rivera_TCL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80100/6/Rivera_TCL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80100/5/Rivera_TCL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80100/7/Rivera_TCL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80100/8/Rivera_TCL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80100/9/Rivera_TCL.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1f7fc5f204e8a9e6c82f01655e75a461
6301daa553ef3a8654c21e57f9d06575
da37e1c1fd3b03b99abce61f62489a31
da37e1c1fd3b03b99abce61f62489a31
da2a2b78fb351e7af13ab2975f4a566c
2dedbd936c9208183be15a2397d963c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921814878289920
spelling Merino Núñez, MirkoRivera Terán, Carmen Lisette2022-02-17T20:07:58Z2022-02-17T20:07:58Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/80100El trabajo realizado tuvo como objetivo determinar la relación entre la capacitación virtual y la calidad de servicios de los trabajadores del BanEcuador, agencia Cantonal Vinces, Ecuador, 2021; la metodología utilizada fue cuantitativa, descriptiva, y correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario para las dos variables de estudio. Para determinar la confiabilidad de los instrumentos se aplicó el Alfa de Cronbach, obteniendo de resultado 0,893 para la variable capacitación virtual y 0,979 para la variable calidad de servicios. La muestra utilizada fue de 16 colaboradores de la mencionada agencia. Los resultados obtenidos consideran que la percepción de los colaboradores es que la capacitación virtual recibida fue buena y excelente con un 50% respectivamente. Así mismo el 62.5% manifiesta que siempre se brinda calidad de servicio a los clientes. Se obtuvo una correlación media positiva (0.586 y sig. 0.032) entre ambas variables.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioProductividadAprendizajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Capacitación virtual y calidad de servicio de los trabajadores del BanEcuador, agencia Cantonal Vinces, Ecuador, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública16716799https://orcid.org/0000-0002-8820-6382A3833290417477Rivera Vasquez, Samuel EnriquePacherres Ruíz, Angélica YolandaMerino Nuñez, Mirkohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80100/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRivera_TCL-SD.pdf.txtRivera_TCL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80100/4/Rivera_TCL-SD.pdf.txt1f7fc5f204e8a9e6c82f01655e75a461MD54Rivera_TCL.pdf.txtRivera_TCL.pdf.txtExtracted texttext/plain97222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80100/6/Rivera_TCL.pdf.txt6301daa553ef3a8654c21e57f9d06575MD56THUMBNAILRivera_TCL-SD.pdf.jpgRivera_TCL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80100/5/Rivera_TCL-SD.pdf.jpgda37e1c1fd3b03b99abce61f62489a31MD55Rivera_TCL.pdf.jpgRivera_TCL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80100/7/Rivera_TCL.pdf.jpgda37e1c1fd3b03b99abce61f62489a31MD57ORIGINALRivera_TCL-SD.pdfRivera_TCL-SD.pdfapplication/pdf1927249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80100/8/Rivera_TCL-SD.pdfda2a2b78fb351e7af13ab2975f4a566cMD58Rivera_TCL.pdfRivera_TCL.pdfapplication/pdf1925706https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80100/9/Rivera_TCL.pdf2dedbd936c9208183be15a2397d963c0MD5920.500.12692/80100oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/801002022-05-12 13:04:25.93Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.873199
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).