Capacitación virtual y calidad de servicio de los trabajadores del BanEcuador, agencia Cantonal Vinces, Ecuador, 2021

Descripción del Articulo

El trabajo realizado tuvo como objetivo determinar la relación entre la capacitación virtual y la calidad de servicios de los trabajadores del BanEcuador, agencia Cantonal Vinces, Ecuador, 2021; la metodología utilizada fue cuantitativa, descriptiva, y correlacional. La técnica utilizada fue la encu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Terán, Carmen Lisette
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80100
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80100
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Productividad
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El trabajo realizado tuvo como objetivo determinar la relación entre la capacitación virtual y la calidad de servicios de los trabajadores del BanEcuador, agencia Cantonal Vinces, Ecuador, 2021; la metodología utilizada fue cuantitativa, descriptiva, y correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario para las dos variables de estudio. Para determinar la confiabilidad de los instrumentos se aplicó el Alfa de Cronbach, obteniendo de resultado 0,893 para la variable capacitación virtual y 0,979 para la variable calidad de servicios. La muestra utilizada fue de 16 colaboradores de la mencionada agencia. Los resultados obtenidos consideran que la percepción de los colaboradores es que la capacitación virtual recibida fue buena y excelente con un 50% respectivamente. Así mismo el 62.5% manifiesta que siempre se brinda calidad de servicio a los clientes. Se obtuvo una correlación media positiva (0.586 y sig. 0.032) entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).