Desarrollo de la Promoción Turística de la Ex Casa Hacienda Rontoy desde la Perspectiva de los Responsables Directos, Huaura 2016
Descripción del Articulo
Este estudio de investigación es de orden cuantitativo de tipo descriptivo transversal, cuyo objetivo fue describir el desarrollo de la promoción turística de la ex Casa Hacienda Rontoy desde la perspectiva de los responsables directos, Huaura 2016, tomándose como parámetro de medición la variable d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4719 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4719 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Promoción Turística, Promoción De Ventas, Relaciones Públicas, Publicidad. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_40c9f4d7e8d4ad1e3a8d59aa66a87af2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4719 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Desarrollo de la Promoción Turística de la Ex Casa Hacienda Rontoy desde la Perspectiva de los Responsables Directos, Huaura 2016 |
title |
Desarrollo de la Promoción Turística de la Ex Casa Hacienda Rontoy desde la Perspectiva de los Responsables Directos, Huaura 2016 |
spellingShingle |
Desarrollo de la Promoción Turística de la Ex Casa Hacienda Rontoy desde la Perspectiva de los Responsables Directos, Huaura 2016 Huayre Cajahuamán, John César Promoción Turística, Promoción De Ventas, Relaciones Públicas, Publicidad. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Desarrollo de la Promoción Turística de la Ex Casa Hacienda Rontoy desde la Perspectiva de los Responsables Directos, Huaura 2016 |
title_full |
Desarrollo de la Promoción Turística de la Ex Casa Hacienda Rontoy desde la Perspectiva de los Responsables Directos, Huaura 2016 |
title_fullStr |
Desarrollo de la Promoción Turística de la Ex Casa Hacienda Rontoy desde la Perspectiva de los Responsables Directos, Huaura 2016 |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de la Promoción Turística de la Ex Casa Hacienda Rontoy desde la Perspectiva de los Responsables Directos, Huaura 2016 |
title_sort |
Desarrollo de la Promoción Turística de la Ex Casa Hacienda Rontoy desde la Perspectiva de los Responsables Directos, Huaura 2016 |
author |
Huayre Cajahuamán, John César |
author_facet |
Huayre Cajahuamán, John César |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Asencio Reyes, Luz Irene |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huayre Cajahuamán, John César |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Promoción Turística, Promoción De Ventas, Relaciones Públicas, Publicidad. |
topic |
Promoción Turística, Promoción De Ventas, Relaciones Públicas, Publicidad. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Este estudio de investigación es de orden cuantitativo de tipo descriptivo transversal, cuyo objetivo fue describir el desarrollo de la promoción turística de la ex Casa Hacienda Rontoy desde la perspectiva de los responsables directos, Huaura 2016, tomándose como parámetro de medición la variable de estudio promoción turística utilizada desde la teoría de aprendizaje de Martos. Se trabajó con el muestreo censal conformado por dieciocho responsables directos de la promoción turística de la ex casa hacienda Rontoy del distrito de Huaura, quienes participaron voluntariamente en el desarrollo de la encuesta dado por cuarenta preguntas cerradas tipo escala Lickert, validada a juicio de cinco expertos de la Universidad César Vallejo. Los datos han sido analizados mediante el software de estadística SPSS versión 22, que determinó su confiabilidad por Alfa de Cronbach valorado en 0.938. Se observó que el 56% de la promoción turística llevado a cabo por los responsables directos de la ex casa hacienda Rontoy fue regular, el 72% indicaron que la promoción de ventas fue mala, el 50% indicaron que las relaciones públicas fue regular, el 50% indicaron que el patrocinio y mecenazgo fue mala, el 61% indicaron que las ferias turísticas fue regular, el 50% indicaron que el marketing en internet fue regular, el 56% indicaron que la publicidad fue mala. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T15:28:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T15:28:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4719 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4719 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4719/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4719/5/Huayre%20Cajahuam%c3%a1n%2c%20J..pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4719/1/Huayre%20Cajahuam%c3%a1n%2c%20J..pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4719/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4719/4/Huayre%20Cajahuam%c3%a1n%2c%20J..pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3b98afd55332425ea415586c61ba1f91 8b51d3f232fccc0aea43a1ee5c813541 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 89c2ac2cc5f918eb6c8b8bd4835adba2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922193536909312 |
spelling |
Asencio Reyes, Luz IreneHuayre Cajahuamán, John César2017-11-21T15:28:26Z2017-11-21T15:28:26Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/4719Este estudio de investigación es de orden cuantitativo de tipo descriptivo transversal, cuyo objetivo fue describir el desarrollo de la promoción turística de la ex Casa Hacienda Rontoy desde la perspectiva de los responsables directos, Huaura 2016, tomándose como parámetro de medición la variable de estudio promoción turística utilizada desde la teoría de aprendizaje de Martos. Se trabajó con el muestreo censal conformado por dieciocho responsables directos de la promoción turística de la ex casa hacienda Rontoy del distrito de Huaura, quienes participaron voluntariamente en el desarrollo de la encuesta dado por cuarenta preguntas cerradas tipo escala Lickert, validada a juicio de cinco expertos de la Universidad César Vallejo. Los datos han sido analizados mediante el software de estadística SPSS versión 22, que determinó su confiabilidad por Alfa de Cronbach valorado en 0.938. Se observó que el 56% de la promoción turística llevado a cabo por los responsables directos de la ex casa hacienda Rontoy fue regular, el 72% indicaron que la promoción de ventas fue mala, el 50% indicaron que las relaciones públicas fue regular, el 50% indicaron que el patrocinio y mecenazgo fue mala, el 61% indicaron que las ferias turísticas fue regular, el 50% indicaron que el marketing en internet fue regular, el 56% indicaron que la publicidad fue mala.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaPatrimonio y Recursos Turísticosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPromoción Turística, Promoción De Ventas, Relaciones Públicas, Publicidad.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Desarrollo de la Promoción Turística de la Ex Casa Hacienda Rontoy desde la Perspectiva de los Responsables Directos, Huaura 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4719/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILHuayre Cajahuamán, J..pdf.jpgHuayre Cajahuamán, J..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4719/5/Huayre%20Cajahuam%c3%a1n%2c%20J..pdf.jpg3b98afd55332425ea415586c61ba1f91MD55ORIGINALHuayre Cajahuamán, J..pdfHuayre Cajahuamán, J..pdfapplication/pdf4406151https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4719/1/Huayre%20Cajahuam%c3%a1n%2c%20J..pdf8b51d3f232fccc0aea43a1ee5c813541MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4719/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTHuayre Cajahuamán, J..pdf.txtHuayre Cajahuamán, J..pdf.txtExtracted texttext/plain7878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4719/4/Huayre%20Cajahuam%c3%a1n%2c%20J..pdf.txt89c2ac2cc5f918eb6c8b8bd4835adba2MD5420.500.12692/4719oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47192023-05-25 09:10:23.847Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).