Desarrollo de la Promoción Turística de la Ex Casa Hacienda Rontoy desde la Perspectiva de los Responsables Directos, Huaura 2016

Descripción del Articulo

Este estudio de investigación es de orden cuantitativo de tipo descriptivo transversal, cuyo objetivo fue describir el desarrollo de la promoción turística de la ex Casa Hacienda Rontoy desde la perspectiva de los responsables directos, Huaura 2016, tomándose como parámetro de medición la variable d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huayre Cajahuamán, John César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4719
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4719
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Promoción Turística, Promoción De Ventas, Relaciones Públicas, Publicidad.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_40c9f4d7e8d4ad1e3a8d59aa66a87af2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4719
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desarrollo de la Promoción Turística de la Ex Casa Hacienda Rontoy desde la Perspectiva de los Responsables Directos, Huaura 2016
title Desarrollo de la Promoción Turística de la Ex Casa Hacienda Rontoy desde la Perspectiva de los Responsables Directos, Huaura 2016
spellingShingle Desarrollo de la Promoción Turística de la Ex Casa Hacienda Rontoy desde la Perspectiva de los Responsables Directos, Huaura 2016
Huayre Cajahuamán, John César
Promoción Turística, Promoción De Ventas, Relaciones Públicas, Publicidad.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Desarrollo de la Promoción Turística de la Ex Casa Hacienda Rontoy desde la Perspectiva de los Responsables Directos, Huaura 2016
title_full Desarrollo de la Promoción Turística de la Ex Casa Hacienda Rontoy desde la Perspectiva de los Responsables Directos, Huaura 2016
title_fullStr Desarrollo de la Promoción Turística de la Ex Casa Hacienda Rontoy desde la Perspectiva de los Responsables Directos, Huaura 2016
title_full_unstemmed Desarrollo de la Promoción Turística de la Ex Casa Hacienda Rontoy desde la Perspectiva de los Responsables Directos, Huaura 2016
title_sort Desarrollo de la Promoción Turística de la Ex Casa Hacienda Rontoy desde la Perspectiva de los Responsables Directos, Huaura 2016
author Huayre Cajahuamán, John César
author_facet Huayre Cajahuamán, John César
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Asencio Reyes, Luz Irene
dc.contributor.author.fl_str_mv Huayre Cajahuamán, John César
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Promoción Turística, Promoción De Ventas, Relaciones Públicas, Publicidad.
topic Promoción Turística, Promoción De Ventas, Relaciones Públicas, Publicidad.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este estudio de investigación es de orden cuantitativo de tipo descriptivo transversal, cuyo objetivo fue describir el desarrollo de la promoción turística de la ex Casa Hacienda Rontoy desde la perspectiva de los responsables directos, Huaura 2016, tomándose como parámetro de medición la variable de estudio promoción turística utilizada desde la teoría de aprendizaje de Martos. Se trabajó con el muestreo censal conformado por dieciocho responsables directos de la promoción turística de la ex casa hacienda Rontoy del distrito de Huaura, quienes participaron voluntariamente en el desarrollo de la encuesta dado por cuarenta preguntas cerradas tipo escala Lickert, validada a juicio de cinco expertos de la Universidad César Vallejo. Los datos han sido analizados mediante el software de estadística SPSS versión 22, que determinó su confiabilidad por Alfa de Cronbach valorado en 0.938. Se observó que el 56% de la promoción turística llevado a cabo por los responsables directos de la ex casa hacienda Rontoy fue regular, el 72% indicaron que la promoción de ventas fue mala, el 50% indicaron que las relaciones públicas fue regular, el 50% indicaron que el patrocinio y mecenazgo fue mala, el 61% indicaron que las ferias turísticas fue regular, el 50% indicaron que el marketing en internet fue regular, el 56% indicaron que la publicidad fue mala.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-21T15:28:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-21T15:28:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/4719
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/4719
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4719/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4719/5/Huayre%20Cajahuam%c3%a1n%2c%20J..pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4719/1/Huayre%20Cajahuam%c3%a1n%2c%20J..pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4719/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4719/4/Huayre%20Cajahuam%c3%a1n%2c%20J..pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3b98afd55332425ea415586c61ba1f91
8b51d3f232fccc0aea43a1ee5c813541
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
89c2ac2cc5f918eb6c8b8bd4835adba2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922193536909312
spelling Asencio Reyes, Luz IreneHuayre Cajahuamán, John César2017-11-21T15:28:26Z2017-11-21T15:28:26Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/4719Este estudio de investigación es de orden cuantitativo de tipo descriptivo transversal, cuyo objetivo fue describir el desarrollo de la promoción turística de la ex Casa Hacienda Rontoy desde la perspectiva de los responsables directos, Huaura 2016, tomándose como parámetro de medición la variable de estudio promoción turística utilizada desde la teoría de aprendizaje de Martos. Se trabajó con el muestreo censal conformado por dieciocho responsables directos de la promoción turística de la ex casa hacienda Rontoy del distrito de Huaura, quienes participaron voluntariamente en el desarrollo de la encuesta dado por cuarenta preguntas cerradas tipo escala Lickert, validada a juicio de cinco expertos de la Universidad César Vallejo. Los datos han sido analizados mediante el software de estadística SPSS versión 22, que determinó su confiabilidad por Alfa de Cronbach valorado en 0.938. Se observó que el 56% de la promoción turística llevado a cabo por los responsables directos de la ex casa hacienda Rontoy fue regular, el 72% indicaron que la promoción de ventas fue mala, el 50% indicaron que las relaciones públicas fue regular, el 50% indicaron que el patrocinio y mecenazgo fue mala, el 61% indicaron que las ferias turísticas fue regular, el 50% indicaron que el marketing en internet fue regular, el 56% indicaron que la publicidad fue mala.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaPatrimonio y Recursos Turísticosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPromoción Turística, Promoción De Ventas, Relaciones Públicas, Publicidad.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Desarrollo de la Promoción Turística de la Ex Casa Hacienda Rontoy desde la Perspectiva de los Responsables Directos, Huaura 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4719/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILHuayre Cajahuamán, J..pdf.jpgHuayre Cajahuamán, J..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4719/5/Huayre%20Cajahuam%c3%a1n%2c%20J..pdf.jpg3b98afd55332425ea415586c61ba1f91MD55ORIGINALHuayre Cajahuamán, J..pdfHuayre Cajahuamán, J..pdfapplication/pdf4406151https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4719/1/Huayre%20Cajahuam%c3%a1n%2c%20J..pdf8b51d3f232fccc0aea43a1ee5c813541MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4719/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTHuayre Cajahuamán, J..pdf.txtHuayre Cajahuamán, J..pdf.txtExtracted texttext/plain7878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4719/4/Huayre%20Cajahuam%c3%a1n%2c%20J..pdf.txt89c2ac2cc5f918eb6c8b8bd4835adba2MD5420.500.12692/4719oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47192023-05-25 09:10:23.847Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).