Impacto del programa estratégico logros de aprendizaje - PELA en la autoestima profesional de los profesores de la Unidad de Gestión Educativa local Nº 04 2014
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación es determinar el Impacto del Programa Estratégico Logros de Aprendizaje en la autoestima del docente de las instituciones educativas de la UGEL N° 04 Lima Metropolitana– 2014. El método fue cuantitativo, de diseño descriptivo no experimental transeccional o t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161134 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/161134 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Investigación Programa estratégico de logros de aprendizaje Autoestima profesional del docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo de la presente investigación es determinar el Impacto del Programa Estratégico Logros de Aprendizaje en la autoestima del docente de las instituciones educativas de la UGEL N° 04 Lima Metropolitana– 2014. El método fue cuantitativo, de diseño descriptivo no experimental transeccional o transversal, en una muestra de 36 docentes de 28 instituciones educativas del nivel primaria en las que se aplicó el programa PELA. Se utilizó el test de Arzola y Collarte Autoestima del profesor validado por Miranda y otros 2014. La conclusión general a la que se arribó fue que no hubo un Impacto del Programa Estratégico de Logros de Aprendizaje en la autoestima del docente de las instituciones comprendidas en el programa de la UGEL N° 04. La prueba estadística del T student dio un valor de significancia menor a 0,05. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).