Exportación Completada — 

Impacto del programa estratégico logros de aprendizaje - PELA en la autoestima profesional de los profesores de la Unidad de Gestión Educativa local Nº 04 2014

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es determinar el Impacto del Programa Estratégico Logros de Aprendizaje en la autoestima del docente de las instituciones educativas de la UGEL N° 04 Lima Metropolitana– 2014. El método fue cuantitativo, de diseño descriptivo no experimental transeccional o t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Rodriguez, Lucila
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161134
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/161134
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Investigación
Programa estratégico de logros de aprendizaje
Autoestima profesional del docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación es determinar el Impacto del Programa Estratégico Logros de Aprendizaje en la autoestima del docente de las instituciones educativas de la UGEL N° 04 Lima Metropolitana– 2014. El método fue cuantitativo, de diseño descriptivo no experimental transeccional o transversal, en una muestra de 36 docentes de 28 instituciones educativas del nivel primaria en las que se aplicó el programa PELA. Se utilizó el test de Arzola y Collarte Autoestima del profesor validado por Miranda y otros 2014. La conclusión general a la que se arribó fue que no hubo un Impacto del Programa Estratégico de Logros de Aprendizaje en la autoestima del docente de las instituciones comprendidas en el programa de la UGEL N° 04. La prueba estadística del T student dio un valor de significancia menor a 0,05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).