Habilidades blandas y desempeño de los docentes de la Universidad César Vallejo, año 2020

Descripción del Articulo

En un mundo competitivo y cambiante en que vivimos es de vital importancia que para mejorar el desempeño docente se implementen habilidades blandas en el docente de la Facultad de Educación de la Universidad César Vallejo. El propósito de esta investigación es Determinar si existe relación entre las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Echevarria Vejarano, Geovani Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46591
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46591
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Habilidades blandas
Desempeño laboral
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En un mundo competitivo y cambiante en que vivimos es de vital importancia que para mejorar el desempeño docente se implementen habilidades blandas en el docente de la Facultad de Educación de la Universidad César Vallejo. El propósito de esta investigación es Determinar si existe relación entre las habilidades blandas y desempeño de los docentes de la Universidad César Vallejo, año 2020. La investigación es no experimental, transversal, correlacional en una muestra de 30 docentes, a quienes se aplicó una encuesta. Los datos fueron analizados a través del programa SPSS 20, utilizándose para la contratación de hipótesis el Coeficiente de Pearson. Se logró demostrar que existe una relación altamente positiva de 0.777 entre las habilidades blandas y el desempeño docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).