Habilidades blandas y desempeño de los docentes de la Universidad César Vallejo, año 2020
Descripción del Articulo
En un mundo competitivo y cambiante en que vivimos es de vital importancia que para mejorar el desempeño docente se implementen habilidades blandas en el docente de la Facultad de Educación de la Universidad César Vallejo. El propósito de esta investigación es Determinar si existe relación entre las...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46591 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46591 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Habilidades blandas Desempeño laboral Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | En un mundo competitivo y cambiante en que vivimos es de vital importancia que para mejorar el desempeño docente se implementen habilidades blandas en el docente de la Facultad de Educación de la Universidad César Vallejo. El propósito de esta investigación es Determinar si existe relación entre las habilidades blandas y desempeño de los docentes de la Universidad César Vallejo, año 2020. La investigación es no experimental, transversal, correlacional en una muestra de 30 docentes, a quienes se aplicó una encuesta. Los datos fueron analizados a través del programa SPSS 20, utilizándose para la contratación de hipótesis el Coeficiente de Pearson. Se logró demostrar que existe una relación altamente positiva de 0.777 entre las habilidades blandas y el desempeño docente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).