Tecnologías de Información en la Calidad de Servicio del Sistema Integrado de Administración Financiera en las Entidades Públicas de Lima Metropolitana, 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si las Tecnologías de las Información inciden en la Calidad de Servicio del Sistema Integrado de Administración Financiera en las Entidades Públicas de Lima Metropolitana. Para ello se trabajó con una muestra de 169 Entidades Públicas....
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6519 |
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si las Tecnologías de las Información inciden en la Calidad de Servicio del Sistema Integrado de Administración Financiera en las Entidades Públicas de Lima Metropolitana. Para ello se trabajó con una muestra de 169 Entidades Públicas. Se le aplicó una encuesta con 20 items. Los resultados de estos instrumentos fueron realizados a través del Software estadístico SPSS (versión 21.0.0.0) y con la distribución chi cuadrado, se pudo determinar que no existe asociación entre las variables, a través del coeficiente de correlación de Spearman se determinó que no existe correlación positiva de las variables. La población elegida fue de 304 Entidades Públicas, utilizando la escala de Likert en una encuesta, que es un tipo básico de investigación del nivel descriptivo - causal correlacional. La prueba de la hipótesis se realizó a través de la “r” de Spearman, que es una prueba no paramétrica cuyo valor expresa el nivel de relación entre las dos variables. Los resultados de la prueba de hipótesis a través del coeficiente de Rho de Spearman y de la distribución Chi-cuadrado, muestran que el valor es igual a 0.891 (p-valor =0.000>0.05), este valor indica que se debe aceptar la hipótesis nula, por lo tanto no existe relación significativa entre las Tecnologías de las Información y la Calidad de Servicio del Sistema Integrado de Administración Financiera de las Entidades Públicas de Lima Metropolitana. |
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Los resultados de la prueba de hipótesis a través del coeficiente de Rho de Spearman y de la distribución Chi-cuadrado, muestran que el valor es igual a 0.891 (p-valor =0.000>0.05), este valor indica que se debe aceptar la hipótesis nula, por lo tanto no existe relación significativa entre las Tecnologías de las Información y la Calidad de Servicio del Sistema Integrado de Administración Financiera de las Entidades Públicas de Lima Metropolitana.TesisLima NorteEscuela de PosgradoOficinas General de Tecnologías de la Informaciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTecnologías de la informaciónCalidad de servicioUsuarios de las entidades públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Tecnologías de Información en la Calidad de Servicio del Sistema Integrado de Administración Financiera en las Entidades Públicas de Lima Metropolitana, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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