Las tecnologías de la información, comunicación y calidad del servicio en la entidad financiera confianza, Pucallpa, 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación utilizamos el método descriptivo correlacional, con diseño transeccional correlacional, se trabajó la variable tecnologías de la información y comunicación con un muestreo de 30 trabajadores, y la variable calidad del servicio con un muestreo de 30 clientes, se aplicó do...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cinse Cure, Williams
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3747
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/3747
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entidades financieras
Tics
Tecnologías de información
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación utilizamos el método descriptivo correlacional, con diseño transeccional correlacional, se trabajó la variable tecnologías de la información y comunicación con un muestreo de 30 trabajadores, y la variable calidad del servicio con un muestreo de 30 clientes, se aplicó dos cuestionarios de preguntas cerradas con 20 ítems cada uno, 5 opciones de respuesta, las encuestas se procesaron en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, en el programa (SPSSv24).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).