Las tecnologías de la información, comunicación y calidad del servicio en la entidad financiera confianza, Pucallpa, 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación utilizamos el método descriptivo correlacional, con diseño transeccional correlacional, se trabajó la variable tecnologías de la información y comunicación con un muestreo de 30 trabajadores, y la variable calidad del servicio con un muestreo de 30 clientes, se aplicó do...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cinse Cure, Williams
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3747
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/3747
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entidades financieras
Tics
Tecnologías de información
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNU_4aae006473853ad4ccdb700a43032917
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3747
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Pinchi Fasanando, LimberCinse Cure, Williams2018-11-09T16:52:02Z2018-11-09T16:52:02Z2018ADMINISTRACION-2018-WILLIAMSCINSEhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3747En la presente investigación utilizamos el método descriptivo correlacional, con diseño transeccional correlacional, se trabajó la variable tecnologías de la información y comunicación con un muestreo de 30 trabajadores, y la variable calidad del servicio con un muestreo de 30 clientes, se aplicó dos cuestionarios de preguntas cerradas con 20 ítems cada uno, 5 opciones de respuesta, las encuestas se procesaron en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, en el programa (SPSSv24).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEntidades financierasTicsTecnologías de informaciónCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las tecnologías de la información, comunicación y calidad del servicio en la entidad financiera confianza, Pucallpa, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial31032https://orcid.org/0000-0002-2738-2171https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINAL000003486T.pdfapplication/pdf997957https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/55691f69-323b-4ef5-be08-956dd1100b5d/download659dbdb42e4ce9401075d3c8e13a00deMD51TEXTADMINISTRACION-2018-WILLIAMSCINSE.pdf.txtADMINISTRACION-2018-WILLIAMSCINSE.pdf.txtExtracted texttext/plain105639https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8ba29a00-230e-4172-aa10-ce5edd4b59e9/downloadf86e9b15101b98e5e9cc9ec81f68c5ecMD52000003486T.pdf.txt000003486T.pdf.txtExtracted texttext/plain105639https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0b135866-4918-455d-838d-6c97812c7c63/downloadf86e9b15101b98e5e9cc9ec81f68c5ecMD5320.500.14621/3747oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/37472025-08-07 18:54:51.006https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las tecnologías de la información, comunicación y calidad del servicio en la entidad financiera confianza, Pucallpa, 2016
title Las tecnologías de la información, comunicación y calidad del servicio en la entidad financiera confianza, Pucallpa, 2016
spellingShingle Las tecnologías de la información, comunicación y calidad del servicio en la entidad financiera confianza, Pucallpa, 2016
Cinse Cure, Williams
Entidades financieras
Tics
Tecnologías de información
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Las tecnologías de la información, comunicación y calidad del servicio en la entidad financiera confianza, Pucallpa, 2016
title_full Las tecnologías de la información, comunicación y calidad del servicio en la entidad financiera confianza, Pucallpa, 2016
title_fullStr Las tecnologías de la información, comunicación y calidad del servicio en la entidad financiera confianza, Pucallpa, 2016
title_full_unstemmed Las tecnologías de la información, comunicación y calidad del servicio en la entidad financiera confianza, Pucallpa, 2016
title_sort Las tecnologías de la información, comunicación y calidad del servicio en la entidad financiera confianza, Pucallpa, 2016
author Cinse Cure, Williams
author_facet Cinse Cure, Williams
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pinchi Fasanando, Limber
dc.contributor.author.fl_str_mv Cinse Cure, Williams
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Entidades financieras
Tics
Tecnologías de información
Calidad de servicio
topic Entidades financieras
Tics
Tecnologías de información
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación utilizamos el método descriptivo correlacional, con diseño transeccional correlacional, se trabajó la variable tecnologías de la información y comunicación con un muestreo de 30 trabajadores, y la variable calidad del servicio con un muestreo de 30 clientes, se aplicó dos cuestionarios de preguntas cerradas con 20 ítems cada uno, 5 opciones de respuesta, las encuestas se procesaron en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, en el programa (SPSSv24).
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-09T16:52:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-09T16:52:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv ADMINISTRACION-2018-WILLIAMSCINSE
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/3747
identifier_str_mv ADMINISTRACION-2018-WILLIAMSCINSE
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/3747
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/55691f69-323b-4ef5-be08-956dd1100b5d/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8ba29a00-230e-4172-aa10-ce5edd4b59e9/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0b135866-4918-455d-838d-6c97812c7c63/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 659dbdb42e4ce9401075d3c8e13a00de
f86e9b15101b98e5e9cc9ec81f68c5ec
f86e9b15101b98e5e9cc9ec81f68c5ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1846520595592773632
score 13.135628
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).