Las tecnologías de la información, comunicación y calidad del servicio en la entidad financiera confianza, Pucallpa, 2016
Descripción del Articulo
En la presente investigación utilizamos el método descriptivo correlacional, con diseño transeccional correlacional, se trabajó la variable tecnologías de la información y comunicación con un muestreo de 30 trabajadores, y la variable calidad del servicio con un muestreo de 30 clientes, se aplicó do...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3747 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/3747 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Entidades financieras Tics Tecnologías de información Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNU_4aae006473853ad4ccdb700a43032917 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3747 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Pinchi Fasanando, LimberCinse Cure, Williams2018-11-09T16:52:02Z2018-11-09T16:52:02Z2018ADMINISTRACION-2018-WILLIAMSCINSEhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3747En la presente investigación utilizamos el método descriptivo correlacional, con diseño transeccional correlacional, se trabajó la variable tecnologías de la información y comunicación con un muestreo de 30 trabajadores, y la variable calidad del servicio con un muestreo de 30 clientes, se aplicó dos cuestionarios de preguntas cerradas con 20 ítems cada uno, 5 opciones de respuesta, las encuestas se procesaron en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, en el programa (SPSSv24).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEntidades financierasTicsTecnologías de informaciónCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las tecnologías de la información, comunicación y calidad del servicio en la entidad financiera confianza, Pucallpa, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial31032https://orcid.org/0000-0002-2738-2171https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINAL000003486T.pdfapplication/pdf997957https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/55691f69-323b-4ef5-be08-956dd1100b5d/download659dbdb42e4ce9401075d3c8e13a00deMD51TEXTADMINISTRACION-2018-WILLIAMSCINSE.pdf.txtADMINISTRACION-2018-WILLIAMSCINSE.pdf.txtExtracted texttext/plain105639https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8ba29a00-230e-4172-aa10-ce5edd4b59e9/downloadf86e9b15101b98e5e9cc9ec81f68c5ecMD52000003486T.pdf.txt000003486T.pdf.txtExtracted texttext/plain105639https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0b135866-4918-455d-838d-6c97812c7c63/downloadf86e9b15101b98e5e9cc9ec81f68c5ecMD5320.500.14621/3747oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/37472025-08-07 18:54:51.006https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las tecnologías de la información, comunicación y calidad del servicio en la entidad financiera confianza, Pucallpa, 2016 |
title |
Las tecnologías de la información, comunicación y calidad del servicio en la entidad financiera confianza, Pucallpa, 2016 |
spellingShingle |
Las tecnologías de la información, comunicación y calidad del servicio en la entidad financiera confianza, Pucallpa, 2016 Cinse Cure, Williams Entidades financieras Tics Tecnologías de información Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Las tecnologías de la información, comunicación y calidad del servicio en la entidad financiera confianza, Pucallpa, 2016 |
title_full |
Las tecnologías de la información, comunicación y calidad del servicio en la entidad financiera confianza, Pucallpa, 2016 |
title_fullStr |
Las tecnologías de la información, comunicación y calidad del servicio en la entidad financiera confianza, Pucallpa, 2016 |
title_full_unstemmed |
Las tecnologías de la información, comunicación y calidad del servicio en la entidad financiera confianza, Pucallpa, 2016 |
title_sort |
Las tecnologías de la información, comunicación y calidad del servicio en la entidad financiera confianza, Pucallpa, 2016 |
author |
Cinse Cure, Williams |
author_facet |
Cinse Cure, Williams |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pinchi Fasanando, Limber |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cinse Cure, Williams |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Entidades financieras Tics Tecnologías de información Calidad de servicio |
topic |
Entidades financieras Tics Tecnologías de información Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la presente investigación utilizamos el método descriptivo correlacional, con diseño transeccional correlacional, se trabajó la variable tecnologías de la información y comunicación con un muestreo de 30 trabajadores, y la variable calidad del servicio con un muestreo de 30 clientes, se aplicó dos cuestionarios de preguntas cerradas con 20 ítems cada uno, 5 opciones de respuesta, las encuestas se procesaron en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, en el programa (SPSSv24). |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-09T16:52:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-09T16:52:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
ADMINISTRACION-2018-WILLIAMSCINSE |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/3747 |
identifier_str_mv |
ADMINISTRACION-2018-WILLIAMSCINSE |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/3747 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/55691f69-323b-4ef5-be08-956dd1100b5d/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8ba29a00-230e-4172-aa10-ce5edd4b59e9/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0b135866-4918-455d-838d-6c97812c7c63/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
659dbdb42e4ce9401075d3c8e13a00de f86e9b15101b98e5e9cc9ec81f68c5ec f86e9b15101b98e5e9cc9ec81f68c5ec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1846520595592773632 |
score |
13.135628 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).