La comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado la comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022; tuvo como objetivo determinar en qué medida se relaciona la comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal asistencial de un Hospital de Cañet...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100521 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100521 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Hospitales Comunicación organizacional Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_3ea3f1a45b9a97a094266e4d7a3f308e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100521 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022 |
| title |
La comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022 |
| spellingShingle |
La comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022 Cerna Castro, Ivan Tito Hospitales Comunicación organizacional Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
La comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022 |
| title_full |
La comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022 |
| title_fullStr |
La comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022 |
| title_full_unstemmed |
La comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022 |
| title_sort |
La comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022 |
| author |
Cerna Castro, Ivan Tito |
| author_facet |
Cerna Castro, Ivan Tito |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Papanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cerna Castro, Ivan Tito |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Hospitales Comunicación organizacional Calidad de servicio |
| topic |
Hospitales Comunicación organizacional Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El presente estudio titulado la comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022; tuvo como objetivo determinar en qué medida se relaciona la comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal asistencial de un Hospital de Cañete, periodo 2022. La hipótesis planteó la existencia de una relación positiva moderada entre las variables mencionadas. Se desarrolló el marco teórico correspondiente a cada variable y se profundizó en los conceptos y definiciones de sus dimensiones e indicadores. Respecto a la metodología, se utilizó un tipo de investigación básica, con un diseño no experimental-transversal, con un nivel correlacional y un enfoque cuantitativo, para lo cual se trabajó con una población total de 40 personal asistencial del hospital de Cañete. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta y el cuestionario como instrumento. A partir del procesamiento de los datos obtenidos tras la aplicación de los mismos, se concluye que: a) La correlación que existe es alta entre la comunicación organizacional y calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022, b) La correlación que existe es alta entre la gestión administrativa y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022, c) La correlación que existe es alta entre los flujos de comunicación y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022, d) La correlación que existe es alta entre el entorno laboral y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-03T01:53:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-03T01:53:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100521 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100521 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100521/1/Cerna_CIT-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100521/2/Cerna_CIT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100521/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100521/4/Cerna_CIT-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100521/6/Cerna_CIT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100521/5/Cerna_CIT-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100521/7/Cerna_CIT.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
939b8b2ca56d559952dd0f1793d166bb 8015a6477d2df38d880eaba4f872c52d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 438db5a7dc0d476cdedd0cf8160c3525 8cde3a21c9c7f93b96f3804433ce9a99 6ccbf6bb7ac54c07adfcf9a01b8718a1 6ccbf6bb7ac54c07adfcf9a01b8718a1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921141202812928 |
| spelling |
Papanicolau Denegri, Jorge Nicolás AlejandroCerna Castro, Ivan Tito2022-11-03T01:53:06Z2022-11-03T01:53:06Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/100521El presente estudio titulado la comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022; tuvo como objetivo determinar en qué medida se relaciona la comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal asistencial de un Hospital de Cañete, periodo 2022. La hipótesis planteó la existencia de una relación positiva moderada entre las variables mencionadas. Se desarrolló el marco teórico correspondiente a cada variable y se profundizó en los conceptos y definiciones de sus dimensiones e indicadores. Respecto a la metodología, se utilizó un tipo de investigación básica, con un diseño no experimental-transversal, con un nivel correlacional y un enfoque cuantitativo, para lo cual se trabajó con una población total de 40 personal asistencial del hospital de Cañete. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta y el cuestionario como instrumento. A partir del procesamiento de los datos obtenidos tras la aplicación de los mismos, se concluye que: a) La correlación que existe es alta entre la comunicación organizacional y calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022, b) La correlación que existe es alta entre la gestión administrativa y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022, c) La correlación que existe es alta entre los flujos de comunicación y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022, d) La correlación que existe es alta entre el entorno laboral y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHospitalesComunicación organizacionalCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública07637233https://orcid.org/0000-0002-0684-854270164448417477Orellana Hoyos, nestor enriqueBeraun Beraun, Emil RenatoPapanicolau Denegri, Jorge Nicoláshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCerna_CIT-SD.pdfCerna_CIT-SD.pdfapplication/pdf1081098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100521/1/Cerna_CIT-SD.pdf939b8b2ca56d559952dd0f1793d166bbMD51Cerna_CIT.pdfCerna_CIT.pdfapplication/pdf1362816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100521/2/Cerna_CIT.pdf8015a6477d2df38d880eaba4f872c52dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100521/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCerna_CIT-SD.pdf.txtCerna_CIT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100521/4/Cerna_CIT-SD.pdf.txt438db5a7dc0d476cdedd0cf8160c3525MD54Cerna_CIT.pdf.txtCerna_CIT.pdf.txtExtracted texttext/plain111511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100521/6/Cerna_CIT.pdf.txt8cde3a21c9c7f93b96f3804433ce9a99MD56THUMBNAILCerna_CIT-SD.pdf.jpgCerna_CIT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100521/5/Cerna_CIT-SD.pdf.jpg6ccbf6bb7ac54c07adfcf9a01b8718a1MD55Cerna_CIT.pdf.jpgCerna_CIT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100521/7/Cerna_CIT.pdf.jpg6ccbf6bb7ac54c07adfcf9a01b8718a1MD5720.500.12692/100521oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1005212022-11-03 22:23:02.638Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).