Habilidades gerenciales y calidad del servicio en una entidad pública del sector transporte de Lima, 2022

Descripción del Articulo

La investigación se encuentra contemplada dentro de la línea de investigación Reforma y modernización del Estado, tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de habilidades gerenciales y el nivel de la calidad del servicio en una entidad pública del sector transporte, Lima, 2022. En el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova, Mercedes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107400
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107400
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aptitudes de mando
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_3e62230ab08044c8bd85b33de60f4a47
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107400
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Habilidades gerenciales y calidad del servicio en una entidad pública del sector transporte de Lima, 2022
title Habilidades gerenciales y calidad del servicio en una entidad pública del sector transporte de Lima, 2022
spellingShingle Habilidades gerenciales y calidad del servicio en una entidad pública del sector transporte de Lima, 2022
Córdova, Mercedes
Aptitudes de mando
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Habilidades gerenciales y calidad del servicio en una entidad pública del sector transporte de Lima, 2022
title_full Habilidades gerenciales y calidad del servicio en una entidad pública del sector transporte de Lima, 2022
title_fullStr Habilidades gerenciales y calidad del servicio en una entidad pública del sector transporte de Lima, 2022
title_full_unstemmed Habilidades gerenciales y calidad del servicio en una entidad pública del sector transporte de Lima, 2022
title_sort Habilidades gerenciales y calidad del servicio en una entidad pública del sector transporte de Lima, 2022
author Córdova, Mercedes
author_facet Córdova, Mercedes
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ancaya Martínez, María del Carmen Emilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Córdova, Mercedes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aptitudes de mando
Calidad de servicio
topic Aptitudes de mando
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación se encuentra contemplada dentro de la línea de investigación Reforma y modernización del Estado, tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de habilidades gerenciales y el nivel de la calidad del servicio en una entidad pública del sector transporte, Lima, 2022. En el ámbito metodológico se indica que la investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La población estuvo conformada por los servidores de una entidad pública del sector transporte de Lima. El muestreo fue no probabilístico, se determinó una muestra de 81 servidores. La técnica para recolectar información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Se utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que existe relación entre el nivel de habilidades gerenciales y el nivel de la calidad del servicio en la referida entidad pública, se obtuvo un coeficiente de Spearman = 0.839, concluyendo que entre las variables investigadas existe una relación positiva alta.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-23T16:35:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-23T16:35:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/107400
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/107400
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107400/1/Cordova_M-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107400/2/Cordova_M.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107400/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107400/4/Cordova_M-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107400/6/Cordova_M.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107400/5/Cordova_M-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107400/7/Cordova_M.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 324ec1204a5534e8c23e0db25af5f246
1279b3837c425eec76863fd20a17f02f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1bd9c705cb8534ee53bc426b625df961
7c10b147f8429742c139e366797d8e41
6c90f0d359f02b1267bf5c4b660de77b
6c90f0d359f02b1267bf5c4b660de77b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921297043226624
spelling Ancaya Martínez, María del Carmen EmiliaCórdova, Mercedes2023-02-23T16:35:09Z2023-02-23T16:35:09Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/107400La investigación se encuentra contemplada dentro de la línea de investigación Reforma y modernización del Estado, tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de habilidades gerenciales y el nivel de la calidad del servicio en una entidad pública del sector transporte, Lima, 2022. En el ámbito metodológico se indica que la investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La población estuvo conformada por los servidores de una entidad pública del sector transporte de Lima. El muestreo fue no probabilístico, se determinó una muestra de 81 servidores. La técnica para recolectar información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Se utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que existe relación entre el nivel de habilidades gerenciales y el nivel de la calidad del servicio en la referida entidad pública, se obtuvo un coeficiente de Spearman = 0.839, concluyendo que entre las variables investigadas existe una relación positiva alta.AteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAptitudes de mandoCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Habilidades gerenciales y calidad del servicio en una entidad pública del sector transporte de Lima, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública10352960https://orcid.org/0000-0003-4204-132131673832417477Ochoa Tataje, Freddy AntonioRangel Magallanes, Maribel CeciliaAncaya Martinez, Maria del Carmen Emiliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordova_M-SD.pdfCordova_M-SD.pdfapplication/pdf7686182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107400/1/Cordova_M-SD.pdf324ec1204a5534e8c23e0db25af5f246MD51Cordova_M.pdfCordova_M.pdfapplication/pdf7684736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107400/2/Cordova_M.pdf1279b3837c425eec76863fd20a17f02fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107400/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCordova_M-SD.pdf.txtCordova_M-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain188546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107400/4/Cordova_M-SD.pdf.txt1bd9c705cb8534ee53bc426b625df961MD54Cordova_M.pdf.txtCordova_M.pdf.txtExtracted texttext/plain191808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107400/6/Cordova_M.pdf.txt7c10b147f8429742c139e366797d8e41MD56THUMBNAILCordova_M-SD.pdf.jpgCordova_M-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107400/5/Cordova_M-SD.pdf.jpg6c90f0d359f02b1267bf5c4b660de77bMD55Cordova_M.pdf.jpgCordova_M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107400/7/Cordova_M.pdf.jpg6c90f0d359f02b1267bf5c4b660de77bMD5720.500.12692/107400oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1074002023-02-23 22:07:05.66Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).