Habilidades gerenciales y calidad del servicio en una entidad pública del sector transporte de Lima, 2022

Descripción del Articulo

La investigación se encuentra contemplada dentro de la línea de investigación Reforma y modernización del Estado, tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de habilidades gerenciales y el nivel de la calidad del servicio en una entidad pública del sector transporte, Lima, 2022. En el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova, Mercedes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107400
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107400
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aptitudes de mando
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación se encuentra contemplada dentro de la línea de investigación Reforma y modernización del Estado, tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de habilidades gerenciales y el nivel de la calidad del servicio en una entidad pública del sector transporte, Lima, 2022. En el ámbito metodológico se indica que la investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La población estuvo conformada por los servidores de una entidad pública del sector transporte de Lima. El muestreo fue no probabilístico, se determinó una muestra de 81 servidores. La técnica para recolectar información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Se utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que existe relación entre el nivel de habilidades gerenciales y el nivel de la calidad del servicio en la referida entidad pública, se obtuvo un coeficiente de Spearman = 0.839, concluyendo que entre las variables investigadas existe una relación positiva alta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).