Atención al cliente y gestión por competencias en el área de cobranzas de las tarjetas oh! en la Empresa Financiera Oh! S.A. San Borja - Lima, 2017

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La tesis presentada titulada "Atención al cliente y gestión por competencias en el Área de Cobranzas de las tarjetas oh! en la empresa Financiera oh! S.A. San Borja - Lima, 2017", tuvo como objetivo general identificar la relación entre la atención al cliente y gestión por competencias en...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Hernandez Chuquihuanga, Lucy Elvira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24188
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24188
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Relaciones con el cliente
Empresas - Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis presentada titulada "Atención al cliente y gestión por competencias en el Área de Cobranzas de las tarjetas oh! en la empresa Financiera oh! S.A. San Borja - Lima, 2017", tuvo como objetivo general identificar la relación entre la atención al cliente y gestión por competencias en el Área de Cobranzas de las tarjetas oh! en la empresa Financiera oh! S.A. San Borja — Lima, 2017. Se utilizó a los autores García, García y Gil en "Atención al cliente" con los factores Personal del servicio, comunicación, cliente y calidad; y a Martha Alles "Gestión por competencias" con su clasificación en Competencias cardinales, competencias específicas gerenciales y competencias específicas por áreas. El tipo de estudio de la investigación fue básica descriptiva, su nivel correlacional, se utilizó un diseño no experimental de corte transversal. El instrumento que se aplicó fue el cuestionario para los empleados del Área de Cobranzas de las tarjetas oh!, por lo tanto, la población y la muestra estuvo conformada por 28 trabajadores que fueron validados por juicio de expertos cuyo análisis se ejecutó en el programa estadístico SPSS Versión 24.0 calculando la confiabilidad de Cronbach. La investigación luego del análisis de los datos concluyó identificar la relación entre la atención al cliente y gestión por competencias en el Área de Cobranzas de las tarjetas oh! alcanzando un coeficiente de correlación de 0.944, lo cual indica un nivel de correlación positiva fuerte y con resultados obtenidos se realizó la discusión, las conclusiones y recomendaciones.
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