Gestión logística y satisfacción del cliente de la empresa Transporte, Minería y Construcción Oncoy Ingenieros SAC Huaraz–2021
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como finalidad determinar el efecto que existe entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en la empresa Transporte, Minería y Construcción Oncoy Ingenieros SAC Huaraz-2021. La metodología del estudio fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo de nivel correlacional y diseñ...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106232 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106232 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de compras Satisfacción del cliente Logística empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_3e52edeb478b52eb0282991be644062e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106232 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Linares Cazola, José GermánGomero Reynalte, Mariluz ZuleimaSilva Valladares, Cecilia Isabel2023-02-08T18:05:09Z2023-02-08T18:05:09Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/106232El estudio tuvo como finalidad determinar el efecto que existe entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en la empresa Transporte, Minería y Construcción Oncoy Ingenieros SAC Huaraz-2021. La metodología del estudio fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo de nivel correlacional y diseño no experimental transversal, cuya población fue de 143 clientes; a los cuales se aplicó un cuestionario para la obtención de la información, tuvo un coeficiente alfa de Cronbach = 0.965, se usó el programa estadístico SPSS V.26 para alcanzar los resultados estadísticos. De acuerdo a los resultados obtenidos, se concluye que: hay efecto entre gestión logística y satisfacción al cliente, se obtuvo un Rho = 0.733 y una prueba de normalidad Gamma y Somers = 0.868 y 0.673 respectivamente. Por lo tanto, se acepta la hipótesis planteada: existe un efecto significativo entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en la empresa “Transporte, Minería y Construcción Oncoy Ingenieros SAC” 2021.TrujilloEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de comprasSatisfacción del clienteLogística empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión logística y satisfacción del cliente de la empresa Transporte, Minería y Construcción Oncoy Ingenieros SAC Huaraz–2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración31674876https://orcid.org/0000-0002-7394-362X7153240547633273413016Salazar Llanos, Juan FranciscoEspinoza De La Cruz, Manuel AntonioLinares Cazola, Jose Germanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGomero_RMZ-Silva_VCI - SD.pdfGomero_RMZ-Silva_VCI - SD.pdfapplication/pdf4598753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106232/1/Gomero_RMZ-Silva_VCI%20-%20SD.pdf2f3802931584590ded07662b2c6540eaMD51Gomero_RMZ-Silva_VCI.pdfGomero_RMZ-Silva_VCI.pdfapplication/pdf4597227https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106232/2/Gomero_RMZ-Silva_VCI.pdf10cf10a28e535660d7ee707ae108ffa9MD52TEXTGomero_RMZ-Silva_VCI - SD.pdf.txtGomero_RMZ-Silva_VCI - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106232/3/Gomero_RMZ-Silva_VCI%20-%20SD.pdf.txtcb9f8ff19515306d179c154070299b8aMD53Gomero_RMZ-Silva_VCI.pdf.txtGomero_RMZ-Silva_VCI.pdf.txtExtracted texttext/plain118825https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106232/5/Gomero_RMZ-Silva_VCI.pdf.txte7b64e5f9a9f8befea4f7a772c238f09MD55THUMBNAILGomero_RMZ-Silva_VCI - SD.pdf.jpgGomero_RMZ-Silva_VCI - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5070https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106232/4/Gomero_RMZ-Silva_VCI%20-%20SD.pdf.jpg27f7a15343725cdd4c1615e559c58d3bMD54Gomero_RMZ-Silva_VCI.pdf.jpgGomero_RMZ-Silva_VCI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5070https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106232/6/Gomero_RMZ-Silva_VCI.pdf.jpg27f7a15343725cdd4c1615e559c58d3bMD5620.500.12692/106232oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1062322023-03-20 22:23:53.214Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión logística y satisfacción del cliente de la empresa Transporte, Minería y Construcción Oncoy Ingenieros SAC Huaraz–2021 |
title |
Gestión logística y satisfacción del cliente de la empresa Transporte, Minería y Construcción Oncoy Ingenieros SAC Huaraz–2021 |
spellingShingle |
Gestión logística y satisfacción del cliente de la empresa Transporte, Minería y Construcción Oncoy Ingenieros SAC Huaraz–2021 Gomero Reynalte, Mariluz Zuleima Gestión de compras Satisfacción del cliente Logística empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión logística y satisfacción del cliente de la empresa Transporte, Minería y Construcción Oncoy Ingenieros SAC Huaraz–2021 |
title_full |
Gestión logística y satisfacción del cliente de la empresa Transporte, Minería y Construcción Oncoy Ingenieros SAC Huaraz–2021 |
title_fullStr |
Gestión logística y satisfacción del cliente de la empresa Transporte, Minería y Construcción Oncoy Ingenieros SAC Huaraz–2021 |
title_full_unstemmed |
Gestión logística y satisfacción del cliente de la empresa Transporte, Minería y Construcción Oncoy Ingenieros SAC Huaraz–2021 |
title_sort |
Gestión logística y satisfacción del cliente de la empresa Transporte, Minería y Construcción Oncoy Ingenieros SAC Huaraz–2021 |
author |
Gomero Reynalte, Mariluz Zuleima |
author_facet |
Gomero Reynalte, Mariluz Zuleima Silva Valladares, Cecilia Isabel |
author_role |
author |
author2 |
Silva Valladares, Cecilia Isabel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Linares Cazola, José Germán |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gomero Reynalte, Mariluz Zuleima Silva Valladares, Cecilia Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de compras Satisfacción del cliente Logística empresarial |
topic |
Gestión de compras Satisfacción del cliente Logística empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio tuvo como finalidad determinar el efecto que existe entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en la empresa Transporte, Minería y Construcción Oncoy Ingenieros SAC Huaraz-2021. La metodología del estudio fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo de nivel correlacional y diseño no experimental transversal, cuya población fue de 143 clientes; a los cuales se aplicó un cuestionario para la obtención de la información, tuvo un coeficiente alfa de Cronbach = 0.965, se usó el programa estadístico SPSS V.26 para alcanzar los resultados estadísticos. De acuerdo a los resultados obtenidos, se concluye que: hay efecto entre gestión logística y satisfacción al cliente, se obtuvo un Rho = 0.733 y una prueba de normalidad Gamma y Somers = 0.868 y 0.673 respectivamente. Por lo tanto, se acepta la hipótesis planteada: existe un efecto significativo entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en la empresa “Transporte, Minería y Construcción Oncoy Ingenieros SAC” 2021. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-08T18:05:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-08T18:05:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106232 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106232 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106232/1/Gomero_RMZ-Silva_VCI%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106232/2/Gomero_RMZ-Silva_VCI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106232/3/Gomero_RMZ-Silva_VCI%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106232/5/Gomero_RMZ-Silva_VCI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106232/4/Gomero_RMZ-Silva_VCI%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106232/6/Gomero_RMZ-Silva_VCI.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f3802931584590ded07662b2c6540ea 10cf10a28e535660d7ee707ae108ffa9 cb9f8ff19515306d179c154070299b8a e7b64e5f9a9f8befea4f7a772c238f09 27f7a15343725cdd4c1615e559c58d3b 27f7a15343725cdd4c1615e559c58d3b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922663712096256 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).