Entornos virtuales y trabajo colaborativo en estudiantes de medicina veterinaria de una universidad pública, Ica, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación titulado: entornos virtuales y trabajo colaborativo en estudiantes de medicina veterinaria de una universidad pública, Ica, 2024, su objetivo general: Determinar la relación entre los entornos virtuales y trabajo colaborativo en estudiantes de medicina veterinaria de una un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Porras, Giovanna Beatriz
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165862
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/165862
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación a distancia
cooperación educacional
estudiantes universitarios
plataforma digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulado: entornos virtuales y trabajo colaborativo en estudiantes de medicina veterinaria de una universidad pública, Ica, 2024, su objetivo general: Determinar la relación entre los entornos virtuales y trabajo colaborativo en estudiantes de medicina veterinaria de una universidad pública, Ica, 2024, esta investigación es de naturaleza básica, su enfoque cuantitativo, diseño no experimental, una muestra de 96 sujetos de la facultad de medicina veterinaria, por muestreo estratificado, en los ciclos VIII y X, se realizó a través de una encuesta, los hallazgos fueron: se concluyó obteniendo una significativa en la variable entornos virtuales y trabajo colaborativo, en estudiantes de medicina veterinaria de una universidad pública, Ica, 2024.con un porcentaje alta. Asimismo, en resulto la media es 68% en entornos virtuales y el 76% en trabajo colaborativo, para la prueba de normalidad, se utilizó Kolmogorov-Smirnov. Por otro lado, el presente trabajo académico traerá beneficios a los estudiantes de la universidad mencionada, en el enfoque de educación, la cual puede mejorar la enseñanza universitaria mediante el uso de entornos virtuales y trabajo colaborativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).