Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E.I.R.L en Jaén, 2022

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El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad analizar la relación que existe entre el Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E. I.R.L en Jaén, 2022 Este estudio fue de tipo no experimental, transversal y correlacional, el cual se trabajó con una mu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rufasto Villacorta, Blanca Estela, Vasquez Cortegana, Luis Wilfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127315
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Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Fidelización de clientes
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description El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad analizar la relación que existe entre el Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E. I.R.L en Jaén, 2022 Este estudio fue de tipo no experimental, transversal y correlacional, el cual se trabajó con una muestra de 207 clientes con los que cuenta la empresa Publicidad Calín E. I.R.L, donde se aplicó dos encuestas para medir el nivel de ambas variables y se utilizó la técnica de estadística descriptiva simple para analizar las variables en estudio. Los resultados permitieron concluir que existe una relación significativa entre ambas variables y se determina que el nivel de marketing digital que perciben los clientes de la empresa tiene un porcentaje regular con 70.1%, por lo que se está notando que la aceptación esta baja en las dimensiones de funcionalidad y fidelización. Así mismo el nivel de fidelización de clientes también se encuentra en un nivel regular con un 70%, lo que nos demuestra que la empresa no está dando un buen seguimiento a sus clientes continuos.
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Los resultados permitieron concluir que existe una relación significativa entre ambas variables y se determina que el nivel de marketing digital que perciben los clientes de la empresa tiene un porcentaje regular con 70.1%, por lo que se está notando que la aceptación esta baja en las dimensiones de funcionalidad y fidelización. Así mismo el nivel de fidelización de clientes también se encuentra en un nivel regular con un 70%, lo que nos demuestra que la empresa no está dando un buen seguimiento a sus clientes continuos.TrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización de clientesEmpresa publicitariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E.I.R.L en Jaén, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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