Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E.I.R.L en Jaén, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad analizar la relación que existe entre el Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E. I.R.L en Jaén, 2022 Este estudio fue de tipo no experimental, transversal y correlacional, el cual se trabajó con una mu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127315 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127315 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Fidelización de clientes Empresa publicitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_3de9f79b3adfaa3c037e9260b8370f20 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127315 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E.I.R.L en Jaén, 2022 |
title |
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E.I.R.L en Jaén, 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E.I.R.L en Jaén, 2022 Rufasto Villacorta, Blanca Estela Marketing digital Fidelización de clientes Empresa publicitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E.I.R.L en Jaén, 2022 |
title_full |
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E.I.R.L en Jaén, 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E.I.R.L en Jaén, 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E.I.R.L en Jaén, 2022 |
title_sort |
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E.I.R.L en Jaén, 2022 |
author |
Rufasto Villacorta, Blanca Estela |
author_facet |
Rufasto Villacorta, Blanca Estela Vasquez Cortegana, Luis Wilfredo |
author_role |
author |
author2 |
Vasquez Cortegana, Luis Wilfredo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valderrama Puscan, Marlon Walter Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rufasto Villacorta, Blanca Estela Vasquez Cortegana, Luis Wilfredo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización de clientes Empresa publicitaria |
topic |
Marketing digital Fidelización de clientes Empresa publicitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad analizar la relación que existe entre el Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E. I.R.L en Jaén, 2022 Este estudio fue de tipo no experimental, transversal y correlacional, el cual se trabajó con una muestra de 207 clientes con los que cuenta la empresa Publicidad Calín E. I.R.L, donde se aplicó dos encuestas para medir el nivel de ambas variables y se utilizó la técnica de estadística descriptiva simple para analizar las variables en estudio. Los resultados permitieron concluir que existe una relación significativa entre ambas variables y se determina que el nivel de marketing digital que perciben los clientes de la empresa tiene un porcentaje regular con 70.1%, por lo que se está notando que la aceptación esta baja en las dimensiones de funcionalidad y fidelización. Así mismo el nivel de fidelización de clientes también se encuentra en un nivel regular con un 70%, lo que nos demuestra que la empresa no está dando un buen seguimiento a sus clientes continuos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-14T12:38:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-14T12:38:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127315 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127315 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127315/5/Rufasto_VBE-Vasquez_CLW-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127315/2/Rufasto_VBE-Vasquez_CLW-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127315/3/Rufasto_VBE-Vasquez_CLW.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127315/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127315/6/Rufasto_VBE-Vasquez_CLW-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127315/8/Rufasto_VBE-Vasquez_CLW-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127315/10/Rufasto_VBE-Vasquez_CLW.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127315/7/Rufasto_VBE-Vasquez_CLW-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127315/9/Rufasto_VBE-Vasquez_CLW-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127315/11/Rufasto_VBE-Vasquez_CLW.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
157e57f06970970bc4ff40f337554563 ba5ffb9f5cb60f2eab9304b9c9850d9e 7e8058db3c73bbd02118c6cd7affb087 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 488ce2b6e1d9c358989270152a8170f6 278ee46ea8998bf2c8e0692842927ed6 eb86b15b17eb755d33351888f4885bb3 3ab591dbe6172aac6aca71eda034a6ac f30cd41582191de487dec974873bf338 3ab591dbe6172aac6aca71eda034a6ac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921286211436544 |
spelling |
Valderrama Puscan, Marlon WalterMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis FelipeRufasto Villacorta, Blanca EstelaVasquez Cortegana, Luis Wilfredo2023-11-14T12:38:26Z2023-11-14T12:38:26Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/127315El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad analizar la relación que existe entre el Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E. I.R.L en Jaén, 2022 Este estudio fue de tipo no experimental, transversal y correlacional, el cual se trabajó con una muestra de 207 clientes con los que cuenta la empresa Publicidad Calín E. I.R.L, donde se aplicó dos encuestas para medir el nivel de ambas variables y se utilizó la técnica de estadística descriptiva simple para analizar las variables en estudio. Los resultados permitieron concluir que existe una relación significativa entre ambas variables y se determina que el nivel de marketing digital que perciben los clientes de la empresa tiene un porcentaje regular con 70.1%, por lo que se está notando que la aceptación esta baja en las dimensiones de funcionalidad y fidelización. Así mismo el nivel de fidelización de clientes también se encuentra en un nivel regular con un 70%, lo que nos demuestra que la empresa no está dando un buen seguimiento a sus clientes continuos.TrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización de clientesEmpresa publicitariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E.I.R.L en Jaén, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas8034921840872130https://orcid.org/0000-0002-7026-7013https://orcid.org/0000-0002-2877-26227492046047608831414106Gonzales Sanchez, Guillermo JonathanMendoza Castillo, Alvarp Larry Luis FelipeValderrama Puscan, Marlon Walterhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRufasto_VBE-Vasquez_CLW-SD.pdfRufasto_VBE-Vasquez_CLW-SD.pdfapplication/pdf653379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127315/5/Rufasto_VBE-Vasquez_CLW-SD.pdf157e57f06970970bc4ff40f337554563MD55Rufasto_VBE-Vasquez_CLW-IT.pdfRufasto_VBE-Vasquez_CLW-IT.pdfapplication/pdf3951188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127315/2/Rufasto_VBE-Vasquez_CLW-IT.pdfba5ffb9f5cb60f2eab9304b9c9850d9eMD52Rufasto_VBE-Vasquez_CLW.pdfRufasto_VBE-Vasquez_CLW.pdfapplication/pdf2024808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127315/3/Rufasto_VBE-Vasquez_CLW.pdf7e8058db3c73bbd02118c6cd7affb087MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127315/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRufasto_VBE-Vasquez_CLW-SD.pdf.txtRufasto_VBE-Vasquez_CLW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127315/6/Rufasto_VBE-Vasquez_CLW-SD.pdf.txt488ce2b6e1d9c358989270152a8170f6MD56Rufasto_VBE-Vasquez_CLW-IT.pdf.txtRufasto_VBE-Vasquez_CLW-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127315/8/Rufasto_VBE-Vasquez_CLW-IT.pdf.txt278ee46ea8998bf2c8e0692842927ed6MD58Rufasto_VBE-Vasquez_CLW.pdf.txtRufasto_VBE-Vasquez_CLW.pdf.txtExtracted texttext/plain116640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127315/10/Rufasto_VBE-Vasquez_CLW.pdf.txteb86b15b17eb755d33351888f4885bb3MD510THUMBNAILRufasto_VBE-Vasquez_CLW-SD.pdf.jpgRufasto_VBE-Vasquez_CLW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127315/7/Rufasto_VBE-Vasquez_CLW-SD.pdf.jpg3ab591dbe6172aac6aca71eda034a6acMD57Rufasto_VBE-Vasquez_CLW-IT.pdf.jpgRufasto_VBE-Vasquez_CLW-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127315/9/Rufasto_VBE-Vasquez_CLW-IT.pdf.jpgf30cd41582191de487dec974873bf338MD59Rufasto_VBE-Vasquez_CLW.pdf.jpgRufasto_VBE-Vasquez_CLW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127315/11/Rufasto_VBE-Vasquez_CLW.pdf.jpg3ab591dbe6172aac6aca71eda034a6acMD51120.500.12692/127315oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1273152023-11-14 22:07:31.673Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).