Relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relaciona el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023, para lo cual se utilizó como tipo de investigación la aplicada, siendo el diseño no experimental, de corte transversal, por otro lado, el enfoque fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jara Campos, Sandra Fiorela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153341
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153341
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relaciona el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023, para lo cual se utilizó como tipo de investigación la aplicada, siendo el diseño no experimental, de corte transversal, por otro lado, el enfoque fue cuantitativo, según el alcance fue descriptivo – correlacional, siendo la escala de medición ordinal, además la población fue 490 clientes y la muestra fue 216, para lo cual se usó el muestreo probabilístico, siendo la técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario, siendo este analizados en su validez y fiabilidad; por otro lado, en los resultados se halló que el valor de sig: fue 0,00 y el de relación fue 0,833, se concluyó que hay una correlación fuerte entre el marketing digital y la fidelización del cliente. Además, al ser positivo, sugiere que a medida que una variable aumenta, la otra también tiende a aumentar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).