Relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relaciona el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023, para lo cual se utilizó como tipo de investigación la aplicada, siendo el diseño no experimental, de corte transversal, por otro lado, el enfoque fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jara Campos, Sandra Fiorela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153341
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153341
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3005de9b90709f134b878f2541d37272
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153341
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023
title Relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023
spellingShingle Relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023
Jara Campos, Sandra Fiorela
Marketing digital
Fidelización
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023
title_full Relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023
title_fullStr Relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023
title_full_unstemmed Relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023
title_sort Relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023
author Jara Campos, Sandra Fiorela
author_facet Jara Campos, Sandra Fiorela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.author.fl_str_mv Jara Campos, Sandra Fiorela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización
Satisfacción del cliente
topic Marketing digital
Fidelización
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relaciona el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023, para lo cual se utilizó como tipo de investigación la aplicada, siendo el diseño no experimental, de corte transversal, por otro lado, el enfoque fue cuantitativo, según el alcance fue descriptivo – correlacional, siendo la escala de medición ordinal, además la población fue 490 clientes y la muestra fue 216, para lo cual se usó el muestreo probabilístico, siendo la técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario, siendo este analizados en su validez y fiabilidad; por otro lado, en los resultados se halló que el valor de sig: fue 0,00 y el de relación fue 0,833, se concluyó que hay una correlación fuerte entre el marketing digital y la fidelización del cliente. Además, al ser positivo, sugiere que a medida que una variable aumenta, la otra también tiende a aumentar.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-11T13:33:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-11T13:33:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/153341
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/153341
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153341/1/Jara_CSF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153341/2/Jara_CSF-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153341/3/Jara_CSF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153341/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9f70f79356d2d83819a254595de03dca
a4a5074aa9b1a4b33d2a170f0ed31cea
8dfe59b871be65b602628d6ddbf83fe6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1816165255130120192
spelling Huamanchumo Venegas, Henry IsmaelJara Campos, Sandra Fiorela2024-11-11T13:33:48Z2024-11-11T13:33:48Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/153341La investigación tuvo como objetivo determinar la relaciona el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023, para lo cual se utilizó como tipo de investigación la aplicada, siendo el diseño no experimental, de corte transversal, por otro lado, el enfoque fue cuantitativo, según el alcance fue descriptivo – correlacional, siendo la escala de medición ordinal, además la población fue 490 clientes y la muestra fue 216, para lo cual se usó el muestreo probabilístico, siendo la técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario, siendo este analizados en su validez y fiabilidad; por otro lado, en los resultados se halló que el valor de sig: fue 0,00 y el de relación fue 0,833, se concluyó que hay una correlación fuerte entre el marketing digital y la fidelización del cliente. Además, al ser positivo, sugiere que a medida que una variable aumenta, la otra también tiende a aumentar.ChiclayoEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelizaciónSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas17968344https://orcid.org/0000-0003-4831-922477467481413056Quispe Medina, WilberEsteves Cardenas, Veronica LisetHuamanchumo Venegas, Henry Ismaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJara_CSF-SD.pdfJara_CSF-SD.pdfapplication/pdf2095484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153341/1/Jara_CSF-SD.pdf9f70f79356d2d83819a254595de03dcaMD51Jara_CSF-IT.pdfJara_CSF-IT.pdfapplication/pdf5915148https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153341/2/Jara_CSF-IT.pdfa4a5074aa9b1a4b33d2a170f0ed31ceaMD52Jara_CSF.pdfJara_CSF.pdfapplication/pdf2133593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153341/3/Jara_CSF.pdf8dfe59b871be65b602628d6ddbf83fe6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153341/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/153341oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1533412024-11-11 08:33:48.729Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).