Relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relaciona el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023, para lo cual se utilizó como tipo de investigación la aplicada, siendo el diseño no experimental, de corte transversal, por otro lado, el enfoque fue...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153341 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153341 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Fidelización Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3005de9b90709f134b878f2541d37272 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153341 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023 |
| title |
Relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023 |
| spellingShingle |
Relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023 Jara Campos, Sandra Fiorela Marketing digital Fidelización Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023 |
| title_full |
Relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023 |
| title_fullStr |
Relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023 |
| title_full_unstemmed |
Relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023 |
| title_sort |
Relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023 |
| author |
Jara Campos, Sandra Fiorela |
| author_facet |
Jara Campos, Sandra Fiorela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamanchumo Venegas, Henry Ismael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jara Campos, Sandra Fiorela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización Satisfacción del cliente |
| topic |
Marketing digital Fidelización Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relaciona el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023, para lo cual se utilizó como tipo de investigación la aplicada, siendo el diseño no experimental, de corte transversal, por otro lado, el enfoque fue cuantitativo, según el alcance fue descriptivo – correlacional, siendo la escala de medición ordinal, además la población fue 490 clientes y la muestra fue 216, para lo cual se usó el muestreo probabilístico, siendo la técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario, siendo este analizados en su validez y fiabilidad; por otro lado, en los resultados se halló que el valor de sig: fue 0,00 y el de relación fue 0,833, se concluyó que hay una correlación fuerte entre el marketing digital y la fidelización del cliente. Además, al ser positivo, sugiere que a medida que una variable aumenta, la otra también tiende a aumentar. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-11T13:33:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-11T13:33:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/153341 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/153341 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153341/1/Jara_CSF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153341/2/Jara_CSF-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153341/3/Jara_CSF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153341/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9f70f79356d2d83819a254595de03dca a4a5074aa9b1a4b33d2a170f0ed31cea 8dfe59b871be65b602628d6ddbf83fe6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1816165255130120192 |
| spelling |
Huamanchumo Venegas, Henry IsmaelJara Campos, Sandra Fiorela2024-11-11T13:33:48Z2024-11-11T13:33:48Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/153341La investigación tuvo como objetivo determinar la relaciona el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023, para lo cual se utilizó como tipo de investigación la aplicada, siendo el diseño no experimental, de corte transversal, por otro lado, el enfoque fue cuantitativo, según el alcance fue descriptivo – correlacional, siendo la escala de medición ordinal, además la población fue 490 clientes y la muestra fue 216, para lo cual se usó el muestreo probabilístico, siendo la técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario, siendo este analizados en su validez y fiabilidad; por otro lado, en los resultados se halló que el valor de sig: fue 0,00 y el de relación fue 0,833, se concluyó que hay una correlación fuerte entre el marketing digital y la fidelización del cliente. Además, al ser positivo, sugiere que a medida que una variable aumenta, la otra también tiende a aumentar.ChiclayoEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelizaciónSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Piñón Loco EIRL, Jaén 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas17968344https://orcid.org/0000-0003-4831-922477467481413056Quispe Medina, WilberEsteves Cardenas, Veronica LisetHuamanchumo Venegas, Henry Ismaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJara_CSF-SD.pdfJara_CSF-SD.pdfapplication/pdf2095484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153341/1/Jara_CSF-SD.pdf9f70f79356d2d83819a254595de03dcaMD51Jara_CSF-IT.pdfJara_CSF-IT.pdfapplication/pdf5915148https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153341/2/Jara_CSF-IT.pdfa4a5074aa9b1a4b33d2a170f0ed31ceaMD52Jara_CSF.pdfJara_CSF.pdfapplication/pdf2133593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153341/3/Jara_CSF.pdf8dfe59b871be65b602628d6ddbf83fe6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153341/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/153341oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1533412024-11-11 08:33:48.729Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.955675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).