El city marketing como estrategia de mercado para el desarrollo turístico de Guadalupe 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de tipo descriptivo se desarrolló en el año 2019, a través de una muestra conformada por 384 personas de los diferentes distritos, Chepén, Pacanga, Pueblo nuevo, San pedro, Guadalupe y Pacasmayo de 18 a 60 años de edad. Este informe se realizó con el propósito de describir el cit...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86005 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86005 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desarrollo turístico Identidad cultural Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3dbf21971f0ec72e69a7fff4b6e08f07 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86005 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El city marketing como estrategia de mercado para el desarrollo turístico de Guadalupe 2019 |
| title |
El city marketing como estrategia de mercado para el desarrollo turístico de Guadalupe 2019 |
| spellingShingle |
El city marketing como estrategia de mercado para el desarrollo turístico de Guadalupe 2019 Vásquez Suarez, Marisol Desarrollo turístico Identidad cultural Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El city marketing como estrategia de mercado para el desarrollo turístico de Guadalupe 2019 |
| title_full |
El city marketing como estrategia de mercado para el desarrollo turístico de Guadalupe 2019 |
| title_fullStr |
El city marketing como estrategia de mercado para el desarrollo turístico de Guadalupe 2019 |
| title_full_unstemmed |
El city marketing como estrategia de mercado para el desarrollo turístico de Guadalupe 2019 |
| title_sort |
El city marketing como estrategia de mercado para el desarrollo turístico de Guadalupe 2019 |
| author |
Vásquez Suarez, Marisol |
| author_facet |
Vásquez Suarez, Marisol |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguilar Chávez, Pablo Valentino |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vásquez Suarez, Marisol |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Desarrollo turístico Identidad cultural Estrategia |
| topic |
Desarrollo turístico Identidad cultural Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de tipo descriptivo se desarrolló en el año 2019, a través de una muestra conformada por 384 personas de los diferentes distritos, Chepén, Pacanga, Pueblo nuevo, San pedro, Guadalupe y Pacasmayo de 18 a 60 años de edad. Este informe se realizó con el propósito de describir el city marketing como estrategia de desarrollo turístico en la ciudad de Guadalupe 2019, lo cual nos permite describir el city marketing en la ciudad de Guadalupe, dando como resultado una buen desarrollo turístico dentro de la ciudad Guadalupana, describir el desarrollo turístico en la ciudad de Guadalupe y diseñar de una propuesta de marca para Guadalupe, dando como resultado a una identidad e identificación de cada ciudadano perteneciente a la ciudad de Guadalupe. La metodología aplicada se basó en, no experimental, cuantitativo, descriptivo, transversal y permitió interpretar, estudiar y describir el city marketing como estrategia de desarrollo turístico en la ciudad de Guadalupe 2019, las técnicas e instrumentos utilizados permitieron obtener un bagaje teórico, observar, obtener información cuantitativa y cualitativa, así mismo permitió redactar, registrar durante el proceso de investigación. Los resultados obtenidos en la presente investigación reflejan a las hipótesis planteadas, de manera que el city marketing como estrategia de mercado permitirá el desarrollo turístico de Guadalupe 2019, lo cual se refleja en la situación actual con las diferentes descripciones del turismo. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-07T19:26:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-07T19:26:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86005 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86005 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/1/V%c3%a1squez_SM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/2/V%c3%a1squez_SM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/4/V%c3%a1squez_SM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/6/V%c3%a1squez_SM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/5/V%c3%a1squez_SM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/7/V%c3%a1squez_SM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a40b95d7fd8815b6fdf44a0b5b53db2d 9b6a0fbf4808b46b7368afccaf04b009 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 652052abaafc4648bc7faceb8c89f968 f6212565c21f31dabcb1ef433627cf94 20e6705a8e54a0150a804eb3531b25ce 20e6705a8e54a0150a804eb3531b25ce |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921055024545792 |
| spelling |
Aguilar Chávez, Pablo ValentinoVásquez Suarez, Marisol2022-04-07T19:26:36Z2022-04-07T19:26:36Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/86005El presente trabajo de tipo descriptivo se desarrolló en el año 2019, a través de una muestra conformada por 384 personas de los diferentes distritos, Chepén, Pacanga, Pueblo nuevo, San pedro, Guadalupe y Pacasmayo de 18 a 60 años de edad. Este informe se realizó con el propósito de describir el city marketing como estrategia de desarrollo turístico en la ciudad de Guadalupe 2019, lo cual nos permite describir el city marketing en la ciudad de Guadalupe, dando como resultado una buen desarrollo turístico dentro de la ciudad Guadalupana, describir el desarrollo turístico en la ciudad de Guadalupe y diseñar de una propuesta de marca para Guadalupe, dando como resultado a una identidad e identificación de cada ciudadano perteneciente a la ciudad de Guadalupe. La metodología aplicada se basó en, no experimental, cuantitativo, descriptivo, transversal y permitió interpretar, estudiar y describir el city marketing como estrategia de desarrollo turístico en la ciudad de Guadalupe 2019, las técnicas e instrumentos utilizados permitieron obtener un bagaje teórico, observar, obtener información cuantitativa y cualitativa, así mismo permitió redactar, registrar durante el proceso de investigación. Los resultados obtenidos en la presente investigación reflejan a las hipótesis planteadas, de manera que el city marketing como estrategia de mercado permitirá el desarrollo turístico de Guadalupe 2019, lo cual se refleja en la situación actual con las diferentes descripciones del turismo.TesisChepénEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesarrollo turísticoIdentidad culturalEstrategiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El city marketing como estrategia de mercado para el desarrollo turístico de Guadalupe 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44852440https://orcid.org/0000-0002-8663-351677014886413016Alburuqueque Arana, Fausta ElizabethMostacero Ventura, Karen EdithAguilar Chavez, Pablo Valentinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVásquez_SM-SD.pdfVásquez_SM-SD.pdfapplication/pdf6819027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/1/V%c3%a1squez_SM-SD.pdfa40b95d7fd8815b6fdf44a0b5b53db2dMD51Vásquez_SM.pdfVásquez_SM.pdfapplication/pdf7248664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/2/V%c3%a1squez_SM.pdf9b6a0fbf4808b46b7368afccaf04b009MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVásquez_SM-SD.pdf.txtVásquez_SM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/4/V%c3%a1squez_SM-SD.pdf.txt652052abaafc4648bc7faceb8c89f968MD54Vásquez_SM.pdf.txtVásquez_SM.pdf.txtExtracted texttext/plain103904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/6/V%c3%a1squez_SM.pdf.txtf6212565c21f31dabcb1ef433627cf94MD56THUMBNAILVásquez_SM-SD.pdf.jpgVásquez_SM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/5/V%c3%a1squez_SM-SD.pdf.jpg20e6705a8e54a0150a804eb3531b25ceMD55Vásquez_SM.pdf.jpgVásquez_SM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/7/V%c3%a1squez_SM.pdf.jpg20e6705a8e54a0150a804eb3531b25ceMD5720.500.12692/86005oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/860052022-04-07 22:19:01.37Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).