El city marketing como estrategia de mercado para el desarrollo turístico de Guadalupe 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de tipo descriptivo se desarrolló en el año 2019, a través de una muestra conformada por 384 personas de los diferentes distritos, Chepén, Pacanga, Pueblo nuevo, San pedro, Guadalupe y Pacasmayo de 18 a 60 años de edad. Este informe se realizó con el propósito de describir el cit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Suarez, Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86005
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86005
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo turístico
Identidad cultural
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3dbf21971f0ec72e69a7fff4b6e08f07
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86005
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El city marketing como estrategia de mercado para el desarrollo turístico de Guadalupe 2019
title El city marketing como estrategia de mercado para el desarrollo turístico de Guadalupe 2019
spellingShingle El city marketing como estrategia de mercado para el desarrollo turístico de Guadalupe 2019
Vásquez Suarez, Marisol
Desarrollo turístico
Identidad cultural
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El city marketing como estrategia de mercado para el desarrollo turístico de Guadalupe 2019
title_full El city marketing como estrategia de mercado para el desarrollo turístico de Guadalupe 2019
title_fullStr El city marketing como estrategia de mercado para el desarrollo turístico de Guadalupe 2019
title_full_unstemmed El city marketing como estrategia de mercado para el desarrollo turístico de Guadalupe 2019
title_sort El city marketing como estrategia de mercado para el desarrollo turístico de Guadalupe 2019
author Vásquez Suarez, Marisol
author_facet Vásquez Suarez, Marisol
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Chávez, Pablo Valentino
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez Suarez, Marisol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desarrollo turístico
Identidad cultural
Estrategia
topic Desarrollo turístico
Identidad cultural
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de tipo descriptivo se desarrolló en el año 2019, a través de una muestra conformada por 384 personas de los diferentes distritos, Chepén, Pacanga, Pueblo nuevo, San pedro, Guadalupe y Pacasmayo de 18 a 60 años de edad. Este informe se realizó con el propósito de describir el city marketing como estrategia de desarrollo turístico en la ciudad de Guadalupe 2019, lo cual nos permite describir el city marketing en la ciudad de Guadalupe, dando como resultado una buen desarrollo turístico dentro de la ciudad Guadalupana, describir el desarrollo turístico en la ciudad de Guadalupe y diseñar de una propuesta de marca para Guadalupe, dando como resultado a una identidad e identificación de cada ciudadano perteneciente a la ciudad de Guadalupe. La metodología aplicada se basó en, no experimental, cuantitativo, descriptivo, transversal y permitió interpretar, estudiar y describir el city marketing como estrategia de desarrollo turístico en la ciudad de Guadalupe 2019, las técnicas e instrumentos utilizados permitieron obtener un bagaje teórico, observar, obtener información cuantitativa y cualitativa, así mismo permitió redactar, registrar durante el proceso de investigación. Los resultados obtenidos en la presente investigación reflejan a las hipótesis planteadas, de manera que el city marketing como estrategia de mercado permitirá el desarrollo turístico de Guadalupe 2019, lo cual se refleja en la situación actual con las diferentes descripciones del turismo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-07T19:26:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-07T19:26:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/86005
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/86005
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/1/V%c3%a1squez_SM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/2/V%c3%a1squez_SM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/4/V%c3%a1squez_SM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/6/V%c3%a1squez_SM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/5/V%c3%a1squez_SM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/7/V%c3%a1squez_SM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a40b95d7fd8815b6fdf44a0b5b53db2d
9b6a0fbf4808b46b7368afccaf04b009
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
652052abaafc4648bc7faceb8c89f968
f6212565c21f31dabcb1ef433627cf94
20e6705a8e54a0150a804eb3531b25ce
20e6705a8e54a0150a804eb3531b25ce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921055024545792
spelling Aguilar Chávez, Pablo ValentinoVásquez Suarez, Marisol2022-04-07T19:26:36Z2022-04-07T19:26:36Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/86005El presente trabajo de tipo descriptivo se desarrolló en el año 2019, a través de una muestra conformada por 384 personas de los diferentes distritos, Chepén, Pacanga, Pueblo nuevo, San pedro, Guadalupe y Pacasmayo de 18 a 60 años de edad. Este informe se realizó con el propósito de describir el city marketing como estrategia de desarrollo turístico en la ciudad de Guadalupe 2019, lo cual nos permite describir el city marketing en la ciudad de Guadalupe, dando como resultado una buen desarrollo turístico dentro de la ciudad Guadalupana, describir el desarrollo turístico en la ciudad de Guadalupe y diseñar de una propuesta de marca para Guadalupe, dando como resultado a una identidad e identificación de cada ciudadano perteneciente a la ciudad de Guadalupe. La metodología aplicada se basó en, no experimental, cuantitativo, descriptivo, transversal y permitió interpretar, estudiar y describir el city marketing como estrategia de desarrollo turístico en la ciudad de Guadalupe 2019, las técnicas e instrumentos utilizados permitieron obtener un bagaje teórico, observar, obtener información cuantitativa y cualitativa, así mismo permitió redactar, registrar durante el proceso de investigación. Los resultados obtenidos en la presente investigación reflejan a las hipótesis planteadas, de manera que el city marketing como estrategia de mercado permitirá el desarrollo turístico de Guadalupe 2019, lo cual se refleja en la situación actual con las diferentes descripciones del turismo.TesisChepénEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesarrollo turísticoIdentidad culturalEstrategiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El city marketing como estrategia de mercado para el desarrollo turístico de Guadalupe 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44852440https://orcid.org/0000-0002-8663-351677014886413016Alburuqueque Arana, Fausta ElizabethMostacero Ventura, Karen EdithAguilar Chavez, Pablo Valentinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVásquez_SM-SD.pdfVásquez_SM-SD.pdfapplication/pdf6819027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/1/V%c3%a1squez_SM-SD.pdfa40b95d7fd8815b6fdf44a0b5b53db2dMD51Vásquez_SM.pdfVásquez_SM.pdfapplication/pdf7248664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/2/V%c3%a1squez_SM.pdf9b6a0fbf4808b46b7368afccaf04b009MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVásquez_SM-SD.pdf.txtVásquez_SM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/4/V%c3%a1squez_SM-SD.pdf.txt652052abaafc4648bc7faceb8c89f968MD54Vásquez_SM.pdf.txtVásquez_SM.pdf.txtExtracted texttext/plain103904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/6/V%c3%a1squez_SM.pdf.txtf6212565c21f31dabcb1ef433627cf94MD56THUMBNAILVásquez_SM-SD.pdf.jpgVásquez_SM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/5/V%c3%a1squez_SM-SD.pdf.jpg20e6705a8e54a0150a804eb3531b25ceMD55Vásquez_SM.pdf.jpgVásquez_SM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86005/7/V%c3%a1squez_SM.pdf.jpg20e6705a8e54a0150a804eb3531b25ceMD5720.500.12692/86005oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/860052022-04-07 22:19:01.37Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).