El city marketing como estrategia de mercado para el desarrollo turístico de Guadalupe 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de tipo descriptivo se desarrolló en el año 2019, a través de una muestra conformada por 384 personas de los diferentes distritos, Chepén, Pacanga, Pueblo nuevo, San pedro, Guadalupe y Pacasmayo de 18 a 60 años de edad. Este informe se realizó con el propósito de describir el cit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Suarez, Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86005
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86005
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo turístico
Identidad cultural
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de tipo descriptivo se desarrolló en el año 2019, a través de una muestra conformada por 384 personas de los diferentes distritos, Chepén, Pacanga, Pueblo nuevo, San pedro, Guadalupe y Pacasmayo de 18 a 60 años de edad. Este informe se realizó con el propósito de describir el city marketing como estrategia de desarrollo turístico en la ciudad de Guadalupe 2019, lo cual nos permite describir el city marketing en la ciudad de Guadalupe, dando como resultado una buen desarrollo turístico dentro de la ciudad Guadalupana, describir el desarrollo turístico en la ciudad de Guadalupe y diseñar de una propuesta de marca para Guadalupe, dando como resultado a una identidad e identificación de cada ciudadano perteneciente a la ciudad de Guadalupe. La metodología aplicada se basó en, no experimental, cuantitativo, descriptivo, transversal y permitió interpretar, estudiar y describir el city marketing como estrategia de desarrollo turístico en la ciudad de Guadalupe 2019, las técnicas e instrumentos utilizados permitieron obtener un bagaje teórico, observar, obtener información cuantitativa y cualitativa, así mismo permitió redactar, registrar durante el proceso de investigación. Los resultados obtenidos en la presente investigación reflejan a las hipótesis planteadas, de manera que el city marketing como estrategia de mercado permitirá el desarrollo turístico de Guadalupe 2019, lo cual se refleja en la situación actual con las diferentes descripciones del turismo.
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