Calidad de servicio técnico y satisfacción de clientes de la subestación Lorenzo de Garaicoa de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro en el primer semestre 2018, Ecuador

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio técnico y la satisfacción de los clientes que se sirven desde la Subestación Lorenzo de Garaicoa de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro en el primer semestre 2018. El tipo de investigación es n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Paredes, Jorge Hernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39608
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39608
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Servicio técnico
Subestaciones eléctricas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3d9fc101e3dda9463fcb33c4d7a68189
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39608
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio técnico y satisfacción de clientes de la subestación Lorenzo de Garaicoa de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro en el primer semestre 2018, Ecuador
title Calidad de servicio técnico y satisfacción de clientes de la subestación Lorenzo de Garaicoa de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro en el primer semestre 2018, Ecuador
spellingShingle Calidad de servicio técnico y satisfacción de clientes de la subestación Lorenzo de Garaicoa de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro en el primer semestre 2018, Ecuador
Rivera Paredes, Jorge Hernando
Satisfacción del usuario
Servicio técnico
Subestaciones eléctricas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio técnico y satisfacción de clientes de la subestación Lorenzo de Garaicoa de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro en el primer semestre 2018, Ecuador
title_full Calidad de servicio técnico y satisfacción de clientes de la subestación Lorenzo de Garaicoa de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro en el primer semestre 2018, Ecuador
title_fullStr Calidad de servicio técnico y satisfacción de clientes de la subestación Lorenzo de Garaicoa de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro en el primer semestre 2018, Ecuador
title_full_unstemmed Calidad de servicio técnico y satisfacción de clientes de la subestación Lorenzo de Garaicoa de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro en el primer semestre 2018, Ecuador
title_sort Calidad de servicio técnico y satisfacción de clientes de la subestación Lorenzo de Garaicoa de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro en el primer semestre 2018, Ecuador
author Rivera Paredes, Jorge Hernando
author_facet Rivera Paredes, Jorge Hernando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ubillus Agurto, Edwin Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivera Paredes, Jorge Hernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario
Servicio técnico
Subestaciones eléctricas
topic Satisfacción del usuario
Servicio técnico
Subestaciones eléctricas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio técnico y la satisfacción de los clientes que se sirven desde la Subestación Lorenzo de Garaicoa de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro en el primer semestre 2018. El tipo de investigación es no experimental con diseño de descriptivo correlacional. El instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a una muestra de 94 personas. Se aplicó 20 preguntas para la variable calidad de servicio técnico y 20 preguntas para la variable satisfacción de clientes. De igual manera se determinó que 57,45% del total de los encuestados perciben a la satisfacción de clientes en un nivel de aceptación regular, destacando que el tiempo de espera para la solución de problemas no es óptimo, debido a que en el personal técnico existe falencias técnicas y no demuestra interés en su entorno laboral; asimismo el 42,55% del total de los encuestados califican a la satisfacción de clientes en un nivel bueno, destacando que el trato con el personal técnico es bueno y que demuestra amabilidad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-07T17:43:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-07T17:43:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/39608
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/39608
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39608/1/Rivera_PJH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39608/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39608/3/Rivera_PJH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39608/4/Rivera_PJH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 79ad3c1e525cad84350c9e48c7b65571
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
692b3baef83082a87c2ec1af89d57630
01e6acf722d8ea79e358396e7eb00c58
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922732998852608
spelling Ubillus Agurto, Edwin AlbertoRivera Paredes, Jorge Hernando2020-01-07T17:43:40Z2020-01-07T17:43:40Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/39608La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio técnico y la satisfacción de los clientes que se sirven desde la Subestación Lorenzo de Garaicoa de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro en el primer semestre 2018. El tipo de investigación es no experimental con diseño de descriptivo correlacional. El instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a una muestra de 94 personas. Se aplicó 20 preguntas para la variable calidad de servicio técnico y 20 preguntas para la variable satisfacción de clientes. De igual manera se determinó que 57,45% del total de los encuestados perciben a la satisfacción de clientes en un nivel de aceptación regular, destacando que el tiempo de espera para la solución de problemas no es óptimo, debido a que en el personal técnico existe falencias técnicas y no demuestra interés en su entorno laboral; asimismo el 42,55% del total de los encuestados califican a la satisfacción de clientes en un nivel bueno, destacando que el trato con el personal técnico es bueno y que demuestra amabilidad.TesisPiuraEscuela de PosgradoGerencia de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioServicio técnicoSubestaciones eléctricashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio técnico y satisfacción de clientes de la subestación Lorenzo de Garaicoa de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro en el primer semestre 2018, Ecuadorinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRivera_PJH.pdfRivera_PJH.pdfapplication/pdf3522039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39608/1/Rivera_PJH.pdf79ad3c1e525cad84350c9e48c7b65571MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39608/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTRivera_PJH.pdf.txtRivera_PJH.pdf.txtExtracted texttext/plain132994https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39608/3/Rivera_PJH.pdf.txt692b3baef83082a87c2ec1af89d57630MD53THUMBNAILRivera_PJH.pdf.jpgRivera_PJH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39608/4/Rivera_PJH.pdf.jpg01e6acf722d8ea79e358396e7eb00c58MD5420.500.12692/39608oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/396082020-01-08 03:04:51.994Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).