El conocimiento sobre los atributos de la "panela granulada" y propuesta de un plan de marketing mix para la Empresa Agroindustrias Horizonte Verde SAC del distrito de Lamas en el año 2011
Descripción del Articulo
El tema de investigación se seleccionó considerando el grado de importancia que saber sobre los conocimientos de los atributos de un producto en este caso sobre la panela granulada y el desarrollo de un plan de marketing mix para la introducción de la marca en el mercado, la empresa Agroindustrias H...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137452 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/137452 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Plan de marketing Marketing Mix Empresariales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3d4dc9314601f40636bf22c4703aa7ef |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137452 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El conocimiento sobre los atributos de la "panela granulada" y propuesta de un plan de marketing mix para la Empresa Agroindustrias Horizonte Verde SAC del distrito de Lamas en el año 2011 |
| title |
El conocimiento sobre los atributos de la "panela granulada" y propuesta de un plan de marketing mix para la Empresa Agroindustrias Horizonte Verde SAC del distrito de Lamas en el año 2011 |
| spellingShingle |
El conocimiento sobre los atributos de la "panela granulada" y propuesta de un plan de marketing mix para la Empresa Agroindustrias Horizonte Verde SAC del distrito de Lamas en el año 2011 Saldaña Salazar, Lucia Verónica Plan de marketing Marketing Mix Empresariales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El conocimiento sobre los atributos de la "panela granulada" y propuesta de un plan de marketing mix para la Empresa Agroindustrias Horizonte Verde SAC del distrito de Lamas en el año 2011 |
| title_full |
El conocimiento sobre los atributos de la "panela granulada" y propuesta de un plan de marketing mix para la Empresa Agroindustrias Horizonte Verde SAC del distrito de Lamas en el año 2011 |
| title_fullStr |
El conocimiento sobre los atributos de la "panela granulada" y propuesta de un plan de marketing mix para la Empresa Agroindustrias Horizonte Verde SAC del distrito de Lamas en el año 2011 |
| title_full_unstemmed |
El conocimiento sobre los atributos de la "panela granulada" y propuesta de un plan de marketing mix para la Empresa Agroindustrias Horizonte Verde SAC del distrito de Lamas en el año 2011 |
| title_sort |
El conocimiento sobre los atributos de la "panela granulada" y propuesta de un plan de marketing mix para la Empresa Agroindustrias Horizonte Verde SAC del distrito de Lamas en el año 2011 |
| author |
Saldaña Salazar, Lucia Verónica |
| author_facet |
Saldaña Salazar, Lucia Verónica |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vela Reategui, Seidy Janice Sotero Montero, Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saldaña Salazar, Lucia Verónica |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Marketing Mix Empresariales |
| topic |
Plan de marketing Marketing Mix Empresariales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El tema de investigación se seleccionó considerando el grado de importancia que saber sobre los conocimientos de los atributos de un producto en este caso sobre la panela granulada y el desarrollo de un plan de marketing mix para la introducción de la marca en el mercado, la empresa Agroindustrias Horizonte verde está orientada en los agro-negocios y desea lanzar al mercado su producto Panela granulada , debido a ello es que se realizó la evaluación del Grado de Conocimiento sobre los atributos de la Panela granulada y se logró determinar que la empresa necesita un plan de Marketing mix para realizar el lanzamiento debido a que no cuenta con una marca propia ni estrategias que ayuden a su comercialización posterior, también se logró identificar que falta información acerca de los productos ya que este no es un producto nuevo sino algo innovador. Se desarrolló un cuestionario para poder evaluar a la población consumidora de Panela granulada identificando que los principales consumidores son las personas de nivel socioeconómico A y B, y de acuerdo al último censo se obtuvo el resultado de la muestra orientado a zonas urbanas, obteniendo una muestra total de 390 personas. Realizando las encuestas pude observar que de la muestra que había elegido solo 159 personas conocían sobre el producto y de las cuales solo 141 consumían la panela granulada determinado de tal modo esa fue mi población final, pues de acuerdo a las teorías desarrolladas para que exista un conocimiento sobre los atributos necesariamente tiene que haber existió una experiencia. |
| publishDate |
2011 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-10T20:41:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-10T20:41:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2011 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/137452 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/137452 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/1/Salda%c3%b1a_SLV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/2/Salda%c3%b1a_SLV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/4/Salda%c3%b1a_SLV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/6/Salda%c3%b1a_SLV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/5/Salda%c3%b1a_SLV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/7/Salda%c3%b1a_SLV.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bd918548999442e094c94d5f4f9d1173 145c9490baefc9b29c201ade49576028 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 50343e4836959deb7b12d22a6a8f5294 0e9307f82a5fced70ccb05be42e2b116 333b00555907dfabf6278ee0bd05f8c5 333b00555907dfabf6278ee0bd05f8c5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923452730933248 |
| spelling |
Vela Reategui, Seidy JaniceSotero Montero, AlbertoSaldaña Salazar, Lucia Verónica2024-04-10T20:41:14Z2024-04-10T20:41:14Z2011https://hdl.handle.net/20.500.12692/137452El tema de investigación se seleccionó considerando el grado de importancia que saber sobre los conocimientos de los atributos de un producto en este caso sobre la panela granulada y el desarrollo de un plan de marketing mix para la introducción de la marca en el mercado, la empresa Agroindustrias Horizonte verde está orientada en los agro-negocios y desea lanzar al mercado su producto Panela granulada , debido a ello es que se realizó la evaluación del Grado de Conocimiento sobre los atributos de la Panela granulada y se logró determinar que la empresa necesita un plan de Marketing mix para realizar el lanzamiento debido a que no cuenta con una marca propia ni estrategias que ayuden a su comercialización posterior, también se logró identificar que falta información acerca de los productos ya que este no es un producto nuevo sino algo innovador. Se desarrolló un cuestionario para poder evaluar a la población consumidora de Panela granulada identificando que los principales consumidores son las personas de nivel socioeconómico A y B, y de acuerdo al último censo se obtuvo el resultado de la muestra orientado a zonas urbanas, obteniendo una muestra total de 390 personas. Realizando las encuestas pude observar que de la muestra que había elegido solo 159 personas conocían sobre el producto y de las cuales solo 141 consumían la panela granulada determinado de tal modo esa fue mi población final, pues de acuerdo a las teorías desarrolladas para que exista un conocimiento sobre los atributos necesariamente tiene que haber existió una experiencia.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónDesarrollo OrganizacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingMarketing MixEmpresarialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El conocimiento sobre los atributos de la "panela granulada" y propuesta de un plan de marketing mix para la Empresa Agroindustrias Horizonte Verde SAC del distrito de Lamas en el año 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración4023501601121087https://orcid.org/0000-0002-6491-8879https://orcid.org/0000-0003-2894-097X46407870413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSaldaña_SLV-SD.pdfSaldaña_SLV-SD.pdfapplication/pdf264711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/1/Salda%c3%b1a_SLV-SD.pdfbd918548999442e094c94d5f4f9d1173MD51Saldaña_SLV.pdfSaldaña_SLV.pdfapplication/pdf2402123https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/2/Salda%c3%b1a_SLV.pdf145c9490baefc9b29c201ade49576028MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSaldaña_SLV-SD.pdf.txtSaldaña_SLV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9357https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/4/Salda%c3%b1a_SLV-SD.pdf.txt50343e4836959deb7b12d22a6a8f5294MD54Saldaña_SLV.pdf.txtSaldaña_SLV.pdf.txtExtracted texttext/plain115728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/6/Salda%c3%b1a_SLV.pdf.txt0e9307f82a5fced70ccb05be42e2b116MD56THUMBNAILSaldaña_SLV-SD.pdf.jpgSaldaña_SLV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/5/Salda%c3%b1a_SLV-SD.pdf.jpg333b00555907dfabf6278ee0bd05f8c5MD55Saldaña_SLV.pdf.jpgSaldaña_SLV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/7/Salda%c3%b1a_SLV.pdf.jpg333b00555907dfabf6278ee0bd05f8c5MD5720.500.12692/137452oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1374522024-04-10 23:43:16.431Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).