El conocimiento sobre los atributos de la "panela granulada" y propuesta de un plan de marketing mix para la Empresa Agroindustrias Horizonte Verde SAC del distrito de Lamas en el año 2011

Descripción del Articulo

El tema de investigación se seleccionó considerando el grado de importancia que saber sobre los conocimientos de los atributos de un producto en este caso sobre la panela granulada y el desarrollo de un plan de marketing mix para la introducción de la marca en el mercado, la empresa Agroindustrias H...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saldaña Salazar, Lucia Verónica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137452
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137452
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de marketing
Marketing Mix
Empresariales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3d4dc9314601f40636bf22c4703aa7ef
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137452
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El conocimiento sobre los atributos de la "panela granulada" y propuesta de un plan de marketing mix para la Empresa Agroindustrias Horizonte Verde SAC del distrito de Lamas en el año 2011
title El conocimiento sobre los atributos de la "panela granulada" y propuesta de un plan de marketing mix para la Empresa Agroindustrias Horizonte Verde SAC del distrito de Lamas en el año 2011
spellingShingle El conocimiento sobre los atributos de la "panela granulada" y propuesta de un plan de marketing mix para la Empresa Agroindustrias Horizonte Verde SAC del distrito de Lamas en el año 2011
Saldaña Salazar, Lucia Verónica
Plan de marketing
Marketing Mix
Empresariales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El conocimiento sobre los atributos de la "panela granulada" y propuesta de un plan de marketing mix para la Empresa Agroindustrias Horizonte Verde SAC del distrito de Lamas en el año 2011
title_full El conocimiento sobre los atributos de la "panela granulada" y propuesta de un plan de marketing mix para la Empresa Agroindustrias Horizonte Verde SAC del distrito de Lamas en el año 2011
title_fullStr El conocimiento sobre los atributos de la "panela granulada" y propuesta de un plan de marketing mix para la Empresa Agroindustrias Horizonte Verde SAC del distrito de Lamas en el año 2011
title_full_unstemmed El conocimiento sobre los atributos de la "panela granulada" y propuesta de un plan de marketing mix para la Empresa Agroindustrias Horizonte Verde SAC del distrito de Lamas en el año 2011
title_sort El conocimiento sobre los atributos de la "panela granulada" y propuesta de un plan de marketing mix para la Empresa Agroindustrias Horizonte Verde SAC del distrito de Lamas en el año 2011
author Saldaña Salazar, Lucia Verónica
author_facet Saldaña Salazar, Lucia Verónica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vela Reategui, Seidy Janice
Sotero Montero, Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Saldaña Salazar, Lucia Verónica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Marketing Mix
Empresariales
topic Plan de marketing
Marketing Mix
Empresariales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El tema de investigación se seleccionó considerando el grado de importancia que saber sobre los conocimientos de los atributos de un producto en este caso sobre la panela granulada y el desarrollo de un plan de marketing mix para la introducción de la marca en el mercado, la empresa Agroindustrias Horizonte verde está orientada en los agro-negocios y desea lanzar al mercado su producto Panela granulada , debido a ello es que se realizó la evaluación del Grado de Conocimiento sobre los atributos de la Panela granulada y se logró determinar que la empresa necesita un plan de Marketing mix para realizar el lanzamiento debido a que no cuenta con una marca propia ni estrategias que ayuden a su comercialización posterior, también se logró identificar que falta información acerca de los productos ya que este no es un producto nuevo sino algo innovador. Se desarrolló un cuestionario para poder evaluar a la población consumidora de Panela granulada identificando que los principales consumidores son las personas de nivel socioeconómico A y B, y de acuerdo al último censo se obtuvo el resultado de la muestra orientado a zonas urbanas, obteniendo una muestra total de 390 personas. Realizando las encuestas pude observar que de la muestra que había elegido solo 159 personas conocían sobre el producto y de las cuales solo 141 consumían la panela granulada determinado de tal modo esa fue mi población final, pues de acuerdo a las teorías desarrolladas para que exista un conocimiento sobre los atributos necesariamente tiene que haber existió una experiencia.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-10T20:41:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-10T20:41:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/137452
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/137452
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/1/Salda%c3%b1a_SLV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/2/Salda%c3%b1a_SLV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/4/Salda%c3%b1a_SLV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/6/Salda%c3%b1a_SLV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/5/Salda%c3%b1a_SLV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/7/Salda%c3%b1a_SLV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bd918548999442e094c94d5f4f9d1173
145c9490baefc9b29c201ade49576028
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
50343e4836959deb7b12d22a6a8f5294
0e9307f82a5fced70ccb05be42e2b116
333b00555907dfabf6278ee0bd05f8c5
333b00555907dfabf6278ee0bd05f8c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923452730933248
spelling Vela Reategui, Seidy JaniceSotero Montero, AlbertoSaldaña Salazar, Lucia Verónica2024-04-10T20:41:14Z2024-04-10T20:41:14Z2011https://hdl.handle.net/20.500.12692/137452El tema de investigación se seleccionó considerando el grado de importancia que saber sobre los conocimientos de los atributos de un producto en este caso sobre la panela granulada y el desarrollo de un plan de marketing mix para la introducción de la marca en el mercado, la empresa Agroindustrias Horizonte verde está orientada en los agro-negocios y desea lanzar al mercado su producto Panela granulada , debido a ello es que se realizó la evaluación del Grado de Conocimiento sobre los atributos de la Panela granulada y se logró determinar que la empresa necesita un plan de Marketing mix para realizar el lanzamiento debido a que no cuenta con una marca propia ni estrategias que ayuden a su comercialización posterior, también se logró identificar que falta información acerca de los productos ya que este no es un producto nuevo sino algo innovador. Se desarrolló un cuestionario para poder evaluar a la población consumidora de Panela granulada identificando que los principales consumidores son las personas de nivel socioeconómico A y B, y de acuerdo al último censo se obtuvo el resultado de la muestra orientado a zonas urbanas, obteniendo una muestra total de 390 personas. Realizando las encuestas pude observar que de la muestra que había elegido solo 159 personas conocían sobre el producto y de las cuales solo 141 consumían la panela granulada determinado de tal modo esa fue mi población final, pues de acuerdo a las teorías desarrolladas para que exista un conocimiento sobre los atributos necesariamente tiene que haber existió una experiencia.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónDesarrollo OrganizacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingMarketing MixEmpresarialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El conocimiento sobre los atributos de la "panela granulada" y propuesta de un plan de marketing mix para la Empresa Agroindustrias Horizonte Verde SAC del distrito de Lamas en el año 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración4023501601121087https://orcid.org/0000-0002-6491-8879https://orcid.org/0000-0003-2894-097X46407870413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSaldaña_SLV-SD.pdfSaldaña_SLV-SD.pdfapplication/pdf264711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/1/Salda%c3%b1a_SLV-SD.pdfbd918548999442e094c94d5f4f9d1173MD51Saldaña_SLV.pdfSaldaña_SLV.pdfapplication/pdf2402123https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/2/Salda%c3%b1a_SLV.pdf145c9490baefc9b29c201ade49576028MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSaldaña_SLV-SD.pdf.txtSaldaña_SLV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9357https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/4/Salda%c3%b1a_SLV-SD.pdf.txt50343e4836959deb7b12d22a6a8f5294MD54Saldaña_SLV.pdf.txtSaldaña_SLV.pdf.txtExtracted texttext/plain115728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/6/Salda%c3%b1a_SLV.pdf.txt0e9307f82a5fced70ccb05be42e2b116MD56THUMBNAILSaldaña_SLV-SD.pdf.jpgSaldaña_SLV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/5/Salda%c3%b1a_SLV-SD.pdf.jpg333b00555907dfabf6278ee0bd05f8c5MD55Saldaña_SLV.pdf.jpgSaldaña_SLV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137452/7/Salda%c3%b1a_SLV.pdf.jpg333b00555907dfabf6278ee0bd05f8c5MD5720.500.12692/137452oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1374522024-04-10 23:43:16.431Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).